[Noticias] In Flames / Avulsed / Exodus / Pestilence / Eluveitie

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Martin_666, 11 Jul 2014.

1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    69
    IN FLAMES “Rusted Nail”, su nuevo vídeo

IN FLAMES ya dejan caer su primer tema para que los fans, entre los cuales me incluyo lo vayamos saboreando, si bien tengo que reconocer que no me convenció la nueva dirección de la banda, al menos puedo decir que siguen sonando excelente, si no lo crees, compruébalo con su nuevo videoclip estrenado recientemente, llamado “Rusted Nail”, tema de su nuevo disco “Sirem Charms” que llegará en Septiembre de este mismo año y del cual ya está publicada la portada en la web.

El nuevo álbum incluirá once nuevas canciones en estudio, de momento nada se sabe, sobre ediciones de coleccionista ni especiales, para estas cosas, hay que esperar, mientras tanto podéis ir saboreando su nuevo video, un poco de miel en los labios no hace daño. Tan larga espera merecerá la pena y más cuando la banda no ha parado ni un momento de girar desde el éxito de su anterior álbum, parece que todo sigue por el mismo camino y nosotros estaremos allí para poder comprobarlo.

El baterista Osckar Bravo ya no forma parte de AVULSED

AVULSED acaba de hacer oficial a través de su Facebook, el siguiente comunicado referente a la marcha de Osckar Bravo:

Tras una reunión mantenida ayer entre todos los miembros de la banda, se decide que Osckar Bravo, batería de AVULSED desde Abril de 2012, deje la banda debido a incompatibilidades profesionales.

Ha sido una decisión, aunque meditada, muy difícil para nosotros, ya que no influyen factores personales y mucho menos en lo que respecta a sus habilidades como músico, ya que Osckar, desde su ingreso en el grupo, rápidamente se integró en el grupo y contribuyó a elevar el nivel instrumental de la banda con su innegable calidad como baterista.

AVULSED quiere agradecer de forma muy especial a Osckar Bravo por habernos hecho disfrutar de sus cualidades como músico y sobre todo como persona en estos más de dos años en los que ha grabado uno de los mejores albums de la banda (“Ritual Zombi”) y haber compartido con nosotros grandes momentos en los shows que hemos dado juntos y queremos desearle la mejor de las suertes tanto en su otra banda Nightfear como en cualquier otro proyecto musical en el que se envuelva. Calidad le sobra!!

Así pues, desde hoy, AVULSED comienza la fase de búsqueda de un sustituto para hacerse con el puesto de batería de forma permanente.

Nuevo álbum de EXODUS titulado “Blood In, Blood Out” previsto para Octubre

EXODUS, Los veteranos thrashers de la bahía de San Francisco, han decidido que su nuevo álbum llevará por título “Blood In, Blood Out” y tiene prevista su salida a través de Nuclear Blast a finales del próximo mes de Octubre. Este álbum será el primero tras la salida de la banda de su vocalista de los últimos nueve años Rob Dukes, así como el retorno de su predecesor Steve “Zetro” Sousa quien ya estuvo al frente de EXODUS sdurante los años 1986-1993 y 2002-2004.

“Estoy muy contento de volver a la banda” comentó Souza a la emisora de radio chilena Radio Futuro el pasado 8 de Julio. “Estoy ansioso de comenzar esta nueva andadura con mis hermanos del Metal, con los que he compartido 30 años yendo y viniendo, así que es algo muy excitante“.

Patrick Mameli anuncia el fin de PESTILENCE y la llegada de su nuevo proyecto NECROMORPH

Patrick Mameli; guitarra, cantante y compositor de los veteranos PESTILENCE ha declarado lo siguiente:

“Desde ahora, PESTILENCE no seguirá grabando nuevo material. El hecho es que quiero concentrarme en mi nuevo proyecto NECROMORPH. El estilo será más brutal, más loco, más técnico, más futurista y más Death. Estoy seguro que todos mis fans lo comprenderán!

Por favor, no estén tristes por PESTILENCE. Hemos mantenido la bandera de la pestilencia por 25 años y creemos que ya se acabó.

Agradezco a todos mis fans haber estado ahí y habernos apoyado de cualquier manera.

Si hay algún interés en que PESTILENCE haga conciertos old-school en el futuro, Patrick Uterwijk y yo seguro que atenderemos a las opiniones.

Doy las gracias a todos los miembros de PESTILENCE desde el 86 por su talento musical e implicación.

Saludos a los fans, los queremos.

Ahora, demos a luz a NECROMORPH!!!“

Nuevo tema multi-lenguaje de ELUVEITIE.

ELUVEITIE han publicado una canción más de su nuevo disco "Origins" que será lanzado el próximo 1 de agosto en Europa a través de Nuclear Blast, el 4 en Reino Unido y un día después en América del norte. En esta ocasión se trata de un vídeo multi-lenguaje de la canción "The Call Of The Mountains".

"¿Una canción más de "Origins" dices? bueno, si, es cierto. ¿Una canción sobre nuestras bellas montañas? Si, eso también. Pero también es una idea que consideramos para los próximos años a partir de ahora: una canción lanzada no solo en inglés y/o galo, sino en todas las cuatro lindas lenguas nacionales de Suiza!, por lo que os presentamos: "The Call Of The Mountains!

Una canción sobre la larga búsqueda del destino final de la jornada épica de los celtas, que se estaban volviendo helvéticos. Una canción sobre nuestros Alpes místicos e incomparables.

Además de la versión del disco en inglés, podéis encontrar la canción completa en Alemán, Suizo, Francés, italiano y, por supuesto, romanche, a través de la compra postal de Nuclear Blast y también en iTunes, donde podrán obtenerlas separadamente, también. Por el momento hemos creado un vídeo multi-lenguaje para ustedes. No podemos esperar para saber si les gustó!"

#1 Martin_666, 11 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas noticias... gracias

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Que pena que se acabe Pestilence.... estan buenas las noticias...:D

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias por la informacion, pero sinceramente paso con todo.

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Esperare lo nuevo de Exodus...........me quedo con los 3 primeros trabajos de mamelli y cia.

6. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    culiao bipolar ¿y no te gusta avulsed? XD
    eh lo de exodus se ve que se viene un buen disco :dance:

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57