[Noticia] Nuevo Libro: 'THRASH METAL DEL SONIDO AL CONTENIDO'

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Nihilum Aeternus, 3 Mar 2014.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    14

Un nuevo libro ya está en circulación en la escena local, se trata de "Thrash Metal del sonido al contenido" escrito por Maximiliano Sánchez.

El mismo autor de esta nueva obra nos escribió y nos relata en que consiste su contenido:

"Dicha publicación se centra en analizar el origen del fenómeno Thrash Metal en Chile, todo lo que es su contexto histórico y su relación con el fenómeno musical y cultural de los años 80s. Dicha investigación basa su contenido en una tesis académica del mismo tema de la carrera de Sociología publicada en la Universidad de Chile hace algunos años atrás. Sin embargo el contenido de este libro es mucho más completo, incluyendo biografías, fotos y entrevistas a integrantes de las bandas más importantes y representativas de la época, además de tener un carácter más lúdico y menos científico que lo hace más atractivo a las personas que amamos la música y en especial el metal.

Debo RECALCAR que esto está recién salido del horno y aún la publicación está en proceso de Distribución a las librerías y ventas on line a través de la página web de la editorial, por tanto ambas modalidades aún no están disponible por ahora y eso puede tardar algunas semanas en concretarse, no obstante ya es posible obtener el libro a través de mi persona, a partir de mediados de la próxima semana, por si alguno de uds. desea obtener un ejemplar de manera particular o bien alguno de sus cercanos pueda interesarle el tema (copias muy limitadas por ahora)."

El autor nos indica que pronto revelará más detalles de lo que será el lanzamiento oficial del libro. ¡Atentos!

::portalnet::

2. Nospher

Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Interesante esto.

3. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Mira! lectura para ir al baño :weena: .

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
  5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Me sumo a los comentarios, bastante interesante el libro.

6. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    excelente ,buena noticia...!!

7. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen aporte para el metal chileno. Se agradece la info.

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Ya pense que era un libro tipo grinder, pero bien que sean independiente. Ademas de un parte importante en la historia del metal.