Miembros fundadores de EQUILIBRIUM dejan la banda Este fin de semana, los alemanes de EQUILIBRIUM anunciaron inesperadamente la salida de los miembros fundadores, Sandra Van Eldik (bajo) y Andreas Völkl (guitarra). Andreas y Sandra han lanzado siguientes declaraciones en sus páginas de facebook : "Querida familia, amigos, fans y todo el equipo, Me gustaría hablar sobre mi decisión, sobre la decisión de que mi hermana Sandra y yo hayamos salido de Equilibrium. Con todos ustedes juntos, y más de una década, he tenido los más hermosos conciertos y giras, momentos emocionantes en mi vida que no quiero perder. Cambios de formación, mucha felicidad y la tristeza de todo tipo, siempre había algo que hacer. René, Robse, Hati y el equipo, gracias por el buen tiempo. Le deseo todo lo mejor, vayan por todo! Cada final es un nuevo comienzo. Habrá una nueva banda para mí, desearía estar con ustedes, tanto musicalmente como en el escenario. Saludos cordiales, Andi " "Queridos amigos , la familia, la tripulación y los fans! Hoy es el día; para mí, la época de Equilibrium ha llegado a su fin. Mi hermano Andi y yo hemos decidido dejar la banda . En los últimos 13 años he llegado a aprender mucho. He tenido muchos altibajos y he llegado a conocer a mucha gente que enriquecieron mi vida de muchas maneras o me han dado la oportunidad de aprender y crecer. Me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de ustedes por toda la energía, los momentos felices, la retroalimentación y apoyo. Voy a mantener todo en mi corazón por siempre. René, Robse , Hati y todo el equipo... gracias y todo lo mejor para ustedes! Para mí es el momento de abrir nuevas puertas y encontrar nuevos desafíos y para esto era necesario dejar atrás lo viejo y pasar a algo nuevo . Gracias a todos ! Sandra " Escucha parte del nuevo tema de EDGUY "The Eternal Wayfarer" Los alemanes de EDGUY han establecido "Space Police - Defenders Of The Crown", como el título de su décimo álbum de estudio. El sucesor de "Age Of The Joker", será lanzado el 18 de abril a través de Nuclear Blast Records. Además de la edición normal del CD, también se pondrá a disposición el material en un digibook de edición limitada que contiene dos CDs. También estará disponible una edición estrictamente limitada para coleccionistas, un earbook de tapa dura (28.5x28.5cm), que contiene los dos discos, una historia fotográfica con más de 130 fotografías de archivo de la banda, notas, historial de giras, y más. ► A continuación puedes escuchar parte su nuevo tema "The Eternal Wayfarer": ► Escucha parte su nuevo tema "Space Police": También puedes escuchar sus otros nuevos temas "Love Tyger", "Defenders Of The Crown" y "Sabre & Torch": Tobias Sammet no para. Pese a dejar sus actividades con Avantasia, el vocalista y frontman ya afina los detalles de los que será "Space Police - Defenders Of The Crown". "Sabre & Torch" es el tema que Edguy nos adelanta, antes de darte una opinión del tema, te recordamos que el disco saldrá la venta el 18 de abril y se perfila como uno de los discos del año. "Space Police - Defenders Of The Crown" lista de temas: CD normal Edición Limitada 01. Sabre & Torch 02. Space Police 03. Defenders Of The Crown 04. Love Tyger 05. The Realms Of Baba Yaga 06. Rock Me Amadeus 07. Do Me Like A Caveman 08. Shadow Eaters 09. Alone In Myself 10. The Eternal Wayfarer Bonus disc: 01. England 02. Aychim In Hysteria 03. Space Police (progressive version) 04. Space Police (instrumental version) 05. Love Tyger (instrumental version) 06. Defenders Of The Crown (instrumental version) 07. Do Me Like A Caveman (instrumental version) Comentarios del grupo: "Nos hemos centrado en lo que hace única a esta banda y hemos grabado lo que creemos que va a ser el disco de EGUY más fuerte y más pesado de su historia. No hemos perdido el tiempo con actualizaciones o distracciones. No hay duda de que este trabajo va a ser el álbum que marcará el futuro de EDGUY. Y eso nos hace sentirnos orgullosos como banda que lleva más de 22 años de carrera, completamente conscientes de que lo mejor está todavía por llegar." STRATOVARIUS publicará nuevo DVD documental en mayo Tras el éxito de su reciente álbum, Nemesis, Stratovarius está listo para lanzar un nuevo documental llamado 'Nemesis Days', que llegará a las tiendas el 02 de mayo a través de earMUSIC. Nemesis Days contiene un nuevo documental de 80 minutos en DVD siguiendo a Stratovarius en su gira mundial, revelando la historia de Nemesis y la evolución de la banda. Nemesis Days también contendrá el álbum completo 'Nemesis'. A continuación puedes ver el trailer, el cartel promocional y el tracklist. Trailer: <strong> Tracklist: CD: 01. Abandon 02. Unbreakable 03. Stand My Ground 04. Halcyon Days 05. Fantasy 06. Out Of The Fog 07. Castles In The Air 08. Dragons 09. One Must Fall 10. Fireborn (bonus track) 11. Hunter (bonus track) 12. If The Story Is Over 13. Nemesis DVD: Documentary Nemesis Days (80min) 01. Intro 02. Nemesis Days - The Starship Travelling 03. The World 04. Part I - The Album 05. Part II - The Tour 06. Part III - The Band 07. Unbreakable Live @ Havirov 08. Part IV - Life 09. Part V - Friends Around The World 10. Epilogue 11. Credits Videos: 01. Halcyon Days 02. Unbreakable 03. If The Story Is Over 04. Deep Unknown (del Polaris) 05. Under Flaming Skies (del Elysium) Mira "You Can't Control Me", el nuevo videoclip de Ektomorf Puedes escuchar "You Can't Control Me" a continuación: Recordemos que los húngaros de EKTOMORF publicaron hace poco "Face Your Fear", el primer single de este nuevo disco de estudio. La canción, por supuesto, pertenece a "Retribution", que fue publicado el pasado 31 de enero a través de AFM Records. "Retribution" lista de temas: 01. You Cant Control Me 02. Ten Plagues 03. Face Your Fear 04. Escape 05. Who The Fuck Are You 06. Numb And Sick 07. Lost And Destroyed 08. Souls Of Fire 09. I Hate You 10. Watch Me 11. Mass Ignorance 12. Save Me 13. Whisper 14. Collapsed Bridge Tony Iommi sobre Bill Ward: "Quizá algún día toquemos juntos de nuevo." Tony Iommi, el maestro de los riffs, conversó recientemente con la web Thecoast.ca acerca de lo que significo "13" en su carrera y además también habló un poco sobre los futuros planes del grupo de reunirse con Bill Ward. Les dejamos un extracto de la entrevista a continuación: Acerca de la reunión de BLACK SABBATH: "Fuimos presionados por muchos años por esto. Esto tuvo que ocurrir en el momento indicado o nunca lo ibamos a hacer. Teníamos que concentrarnos en esto y hacerlo... no he visto a Ozzy tan entusiasmado en esto en muchos años" Sobre el problema de Bill Ward: "Yo no se la verdad. Demasiado chitoso este asunto enrealidad. Hace pocos días recibí un email de Bill. La verdad es una verguenza que no este con nosotros. Nadie estuvo más enojado que nosotros. Queríamos hacer esto junto a él, pero lamentablemente teníamos que seguir en carrera. Pese a todos, lo seguimos esperando. Cuando esto pasó, simplemente nos quedamos boquiabiertos. Pero quien sabe, quizá algún día toquemos juntos de nuevo." Puedes leer la entrevista completa aquí: Nuevo material de DARKTHRONE disponible en Mayo! Los veteranos de DARKTHRONE lanzarán un nuevo material titulado "Black Death And Beyond" el próximo 12 de Mayo vía Peaceville Records. Este será un box-set que incluirá un libro con datos interesantes de la banda, la filosofía de Gylve "Fenriz" Nagell y Ted "Nocturno Culto" Skjellum, también contendrá información de coleccionistas acerca del bajista Dag Nilsen. El libro contará también con fotos de la banda y opiniones de grandes artistas acerca de DARKTHRONE. ¿Qué más incluirá este box-set? Lo principal, 3 vinilos de temas de DARKTHRONE disponibles en distintos colores y tipo de material, además de un parche de la banda. Lista de temas de "Black Death And Beyond": Black: Side 1: 01. In the Shadow of the Horns 02. Inn I De Dype Skogers Favn 03. Under a Funeral Moon 04. I en Hall Med Flesk og Mjod Side 2: 01. The Hordes of Nebulah 02. The Claws of Time 03. Fucked Up & Ready to Die 04. Hate is the Law 05. The Cult of Goliath Death: Side 1: 01. Snowfall 02. Sunrise over Locus Mortis 03. Soulside Journey 04. Neptune Towers 05. Nor the Silent Whispers Side 2: 01. Iconoclasm Sweeps Cappadocia (NRK version) 02. Sadomasochistic Rites 03. In his Lovely Kingdom 04. Black Daimon 05. Paragon Belial Beyond: Side 1: 01. Graveyard Slut 02. Forebyggende Krig 03. These Shores are Damned 04. Pervertor of the 7 Gates 05. Wisdom of the Dead Side 2: 01. The Winds they called the Dungeon Shaker 02. Grizzly Trade 03. Those Treasures Will Never Befall You 04. Stylized Corpse 05. The Ones You Left Behind
Lo de Darkthrone lo sabia porque me llegan al correo las hueas de peaceville, y está filete el libro donde darán apreciaciones personales sobre bandas claves en el desarrollo del metal como genero...
secundeo lo que esta en color. cuando me llego el correo me dio paja revisar, ahora que se de que se trata se me hace más interesante, aunque los vinilos no me interesan para nada (excepto por la parte "Death"), lo demás puro relleno a mi parecer.
Mas que nada material viejo remozado para vender mas. Al menos deberia tener material inedito de su etapa como "black death"
y si que peaceville se gana buenas lucas con darkthrone porque tienen las heuas entera caras los sapos qls jajajaja al menos tengo todos mis discos favoritos de darkthrone y los he conseguido a buenos precios
interesantes noticias. una pena por los fundadores de equilibrium, ya no seran lo mismos las guitarras, ademas el ultimo disco no estaba nada de mal. lo de estrato me interesa bastante, ya quiero ver el documental. lo de darkthrone tambien lo sabia. solo a esperar. y por ultimo de lo edguy, mm habra que taar el disco completo, pero me deja mala impresion,
Igual aunque sea comercial esta bueno lo del boxset de Darkthrone, al igual que el docu de Strato. vale x las news.