[Noticias] Morgoth, Satyricon, Wesfield Massacre, Fredrik Akesson, Unleashed.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Loki Silver Tong, 16 Ene 2015.

1. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    86/163

Me Gusta recibidos:
    22

Escuche el tema ‘Black Enemy’, adelanto del nuevo álbum de MORGOTH

Los death metaleros alemanes MORGOTH estarán lazando su nuevo trabajo de estudio titulado “Ungod”, el 30 de marzo a través de Century Media. El trabajo contendrá 11 temas siguiendo el estilo musical definido por la banda en “Cursed” y “Odium”.A finales del 2014 la banda anuncio la salida del vocalista Marc Grewe a través del siguiente comunicado:

“Hoy debemos darles la mala noticia de que nos hemos separado de nuestro vocalista Marc Grewe.
    La posibilidad de una cooperación entre nosotros fue simplemente imposible. Ha sido una decisión bastante difícil y creemos que es lo mejor para la banda en este punto.
    Con eso dicho, ya estamos trabajando con un nuevo vocalista para nuestro siguiente álbum. el disco se titulará ‘Ungod’ y será lanzado a mediados del 2015 a través de Century Media Records. Más detalles acerca de las grabaciones serán revelados pronto. Todas las presentaciones sucederán como fue planeado.
    Gracias y saludos.”

Vea al final de esta página un video de la presentación MORGOTH interpretando una nueva canción,“God Is Evil” el 3 de Octubre en LKA-Longhorn en Stuttgart, Alemania.En Agosto MORGOTH lanzó un EP/digital titluado “God Is Evil” con dos nuevas canciones. La ilustración fue creada por Costin Chioreanu, quien ya ha trabajado con ARCH ENEMY, GRAVE, DARKTHRONE y muchos otros.MORGOTH lanzó su primer DVD en vivo, “Cursed To Live”, el 25 de Junio del 2012 a través de Century Media Records. El audio fue mezclado en Unisound Studio en Suecia con Dan Swanö (OPETH, KATATONIA, DISSECTION).“Cursed To Live” es el registro de la celebración del aniversario No. 20 del clásico álbum“Cursed” (lanzado por Century Media Records en 1991). Fue lanzado en CD, una edición limitada de DVD+2CD. La presentación en vivo fue grabada en el festival Way Of Darkness del 2011, en el cual MORGOTH interpretó un set de 15 canciones. La ilustración fue diseñada por el artista Dirk Rudolph (RAMMSTEIN, IN EXTREMO, APOCALYPTICA), quien también creó la ilustración original de“Cursed”.

SATYRICON lanzará ‘Live At The Opera’, su primer álbum en vivo en abril

Live At The Opera
    , será el titulo de la primera producción en vivo que publique la agrupación noruega SATYRICON. El trabajo saldrá al mercado en abril de 2015 y su lanzamiento será acompañado por una gira por Europa. Vea a continuación la portada del trabajo y un trailer del álbum en vivo Live At The Opera.
    Live At The Opera fue grabado en septiembre de 2013 junto a la Norwegian National Opera y el Norwegian National Opera chorus. El trabajo estará disponible en CD, LP y digipack de lujo.

WESTFIELD MASSACRE presenta audio de una nueva canción titulada ‘Respect Resistance’

“Respect Resistance”
    , es el titulo de la nueva canción recientemente publicada por WESTFIELD MASSACRE, la agrupación conformada por los miembros de DIVINE HERESY, Tommy Vext y Tim Yeung junto a los guitarristas Bill Hudson y Rick Di Marco. Escuche el audio completa en la parte inferior de esta página.
    El ex-bajista de IN THIS MOMENT y SCAR THE MARTYR, Kyle Konkiel participó en el proceso de pre-producción del álbum debut de WESTFIELD MASSACRE pero no figura como miembro oficia de la agrupación.Tommy Vext, vocalista de WESTFIELD MASSACRE explica el origen del nombre de este nuevo proyecto: “El nombre WESTFIELD MASSACRE viene de una idea que tenía para el titulo que quería darle a una novela gráfica. Por coincidencia resultó también ser el titulo de un capitulo de la serie ‘American Horror Story’. En este capítulo, Westfield High es el escenario de un tiroteo en una escuela.”

FREDRIK ÅKESSON afirma que OPETH no se ha ‘alejado de sus raíces death metal’

Planet Music realizó una entrevista al guitarrista Fredrik Åkesson de la agrupación sueca de metal progresivo OPETH. Vea el video completo en la parte inferior de esta página. A continuación algunos apartados de la entrevista traducidos por METALWORKS.CO.Acerca de su aporte en el álbum más reciente de OPETH, “Pale Communion”:Fredrik: “Mikael [Åkerfeldt, guitarra/vocales] escribió el álbum completo, pero pienso que todos en la banda añadieron algo al producto final. Cada uno pone su estilo único de tocar lo cual es bueno para el álbum. Yo compuse solos de guitarra y cosas por el estilo, pero en cuanto a las melodías y a las letras de las canciones, Mikael compuso el álbum completo en esta oportunidad. Trabajamos juntos en algunos conceptos, pero en esta ocasión las cosas no se dieron. No obstante pienso que la forma en que lo hicimos resultó genial.”“Mikael siempre ha sido el piloto de la banda, tiene creatividad única, en mi opinión. No me gusta ser el tipo de persona que quiere imponer ideas. Sin embargo, en ocasiones toco alguna de esas ideas, y a veces terminan por gustarle.”

Fredrik
    : “Bien, tiene elementos de jazz, pero en algunos segmentos, se vuelve un álbum oscuro. Me enorgullece haber tomado esa decisión arriesgada, no obstante, puede entender porque algunas personas no gustaron de este álbum. Se trataba de un álbum que teníamos que hacer, algo distinto. Mikael es el compositor principal de la banda, y siente la necesidad de probar algo diferente cada vez. Se trata de un esfuerzo creativo y así se vio. No es que le estemos dando la espalda a nuestras raíces de death metal de la banda. Si asistes a un concierto te darás cuenta que tocamos mucho de ese material, aún disfrutamos mucho cuando tocamos esos temas. En la época de promoción de ‘Heritage’, mucha gente seguí asistiendo a los conciertos y los disfrutaban. Pero no sé, no leo mucho los comentarios que se publican en internet.”
    Cuando se le pregunta sobre el abandono del uso de voces guturales por completo en la música de OPETH, Fredrik respondió:
    Fredrik: “Si la canción no lo requiere, resulta algo molesto agregarlo como un elemento más. Sin embargo, no es algo que descartemos para el futuro. Podemos incorporar ese estilo vocal en nuestra música nuevamente. Incluso fue algo que discutimos; agregar voces guturales en un tema del álbum. La canción ‘River’ fue planeada originalmente para ser más extensa y más frenética, más extrema en el cierre. Entonces sí se discutió. Pero pienso que lo forzamos demasiado cuando hicimos la primera gira del álbum ‘Heritage’ y eso pudo haber causado confusión en muchas personas — el hecho de no haber tocado ninguna de las canciones del catálogo viejo. En retrospectiva, álbumes como ‘Damnation’, resultan trabajos muy suaves, sin momentos de mucha pesadez musical en absoluto. Si lo comparas con ‘Heritage’, éste si contiene momentos pesados, solamente en una forma diferente

UNLEASHED confirma que se encuentra finalizando nueva producción de estudio

Los metaleros suecos UNLEASHED se encuentran en la parte final del proceso de grabación de su decimosegundo trabajo de estudio. Se espera que el álbum salga en abril de 2015 vía Nuclear Blast. El titulo del trabajo, producido por el mismo guitarrista de la banda, Fredrik Folkare, en los estudios Chrome Studios de su propiedad, en Estocolmo, aún se desconoce.
    Johnny Hedlund, fundador y frontman de UNLEASHED afirmó: “Estamos casi listos con la grabación del nuevo álbum… Naturalmente estamos muy emocionado por ello esperamos escuchar los comentarios que tienen los fans sobre esta nueva producción.”

“Este álbum parte del punto exacto en que finalizó ‘Odalheim’, tanto a nivel musical como en la historia.“
    UNLEASHED lanzo su más reciente álbum, “Odalheim” el 20 de Abril del 2012 a traves de Nuclear Blast Records. Con “Odalheim”, UNLEASHED no solo presentó el nuevo trabajo después de “As Yggdrasil Trembles”, sino que se afianzó en una temática pos-apocalíptica basada en mitología nordica.

Fuente:

#1 Loki Silver Tong, 16 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de Opeth esta claro les gusta el rock sesentero y con elementos y no volveran al sonido de Orchid, pero como lo dijo Michael no significa que lo hallan abandonado del todo, pues siguen con proyectos en común o asistiendo a conciertos de bandas extremas y tienen bien claro que pueden componer death cuando quieran al menos lo veo.
    Lo andan perdidos son los Satyricon ahora son una satira de si mismos :risas:.

3. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas todas las noticias Loki!!
    Ahora ... Difiero con Akesson, a Opeth no le queda nada de a Death metal, se fue todo con el Orchid.
    Ojala salga pronto algun adelanto de Unleashed .

Gracias !!!

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Hasta ahora me agrada mas lo de Morgoth aunque suene un poco a Death, pero sigue conservando la esencia; lo mismo Unleashed. Wesfield Massacre iba bien con triggers y todo, pero ese afan que tienen las bandas de poner voces limpias y mucho breakdown, quedando metal moderno o deathcore no funka. Lo de Satyricon es un experimento a lo Haggard. No suena mal, pero no me calento :cafe:.

5. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante la opinión del hueón de Opeth pero para mi no tiene ninguna relevancia, hace rato dejaron lo """"""death metal""" que tenían, que tampoco era tanto y bueno, lo que hacen ahora no es malo ni mucho menos pero no es de mi agrado. Fome el tema de Morgoth, gracias.

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Lamentablemente Opeth ya dejo de lado el death metal y ahora solo componen metal progresivo.
    Esperando el nuevo trabajo de Unleashed.
    Tasando lo de Morgoth y Wesfield Massacre.

7. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    mmmm no concuerdo que hasta el orchid hayan hecho death metal pero bueno.. lo unico que quiero, es que vuelvan a las voces guturales y esos rifff la zorra.

lo de satyricon la raja la wea!!! es una especie de dimmu opera jajaja pero la wea era buena!!! tenia los tremendos temas

en cuanto a morgoth bueno el tema, hay que tazare.

#7 Sir Domador, 17 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. EDI.CAVANI

EDI.CAVANI Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que opeth esta bien si algun dia vuelven a hacer Death que sea bueno, lo mismo va para lo sinfónico de Satyricon.