(Noticias) Exciter, Grim reaper, Megadeth, Motorhead, Mayhem, Anthrax, Dark angel.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 26 Feb 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Guitarrista de EXCITER abandona la banda
    La leyenda del speed metal, EXCITER, acaban de publicar un comunicado explicando el estado actual del grupo:

"Es de mucho dolor para nosotros (EXCITER) anunciar la ruptura entre el grupo y el guitarrista John Ricci.

"Después de 30 años pateando traseros en la industria musical, John ha decidido retirarse, dejar a los miembros del grupo, Rik Charron (batería), Clammy (bajo),y Kenny Winter (vocalista) continuar con el legado de EXCITER.

"Como uno de los miembros originales del grupo, Jogn fue una de las grandes fuerzas de apoyo de EXCITER definiendo discos-géneros como lo son 'Heavy Metal Maniac' (1983), 'Violence And Force' (1984) y 'Long Live the Loud' (1985). Y como parte de la nueva era de EXCITER, su estilo único y maníaco, logro lanzar con la banda discos de regreso como 'The Dark Command' (1996) junto con 'Blood Of Tyrants' (2000), 'Thrash Speed Burn' (2008) y 'Death Machine' (2010).

"EXCITER le desea lo mejor a John en su futuro y los invitado a todos ustedes, metaleros maníacos, a continuar apoyarnos este 2014 y demás"

GRIM REAPER confirma gira sudamericana 2014
    La empresa de Booking & Management, Open The Road, confirmó el día de hoy mediante su cuenta personal de facebook que Grim Reaper, la leyenda del Heavy Metal Underground, llegaría a Sudamérica en Mayo junto a los ya confirmados holandeses de PICTURE.
    Les dejamos el comunicado a continuación:
    GRIM REAPER (Reino Unido) y PICTURE (HOL)
    Dos bandas legendarias de heavy metal por primera vez en Brasil.
    En mayo de 2014.
    Debido a la gran cantidad de mensajes recibidos en la última hora, vamos a cambiar la fecha del show en Sao Paulo.
    En las próximas horas vamos a publicar las fechas oficiales de ambas bandas. Manténgase en sintonía.

DAVID ELLEFSON sobre el nuevo álbum de Megadeth: "Vamos a tomar un enfoque diferente"
    El bajista de Megadeth, David Ellefson, confirmó los planes de la banda de alejarse del enfoque adoptado el año pasado con el "Super Collider " y ofrecer algo diferente en el nuevo álbum.

Charlando con Rock Song of the Day, el bajista señaló: "Cada álbum ofrece algo un poco diferente. Creo que 'Super Collider' fue ese momento accidental que provocó una amplia variedad de nuestra carrera de 30 años, que era irónico, ya que en realidad fue nuestro 30 aniversario el año pasado. No fue planeado de esa manera, sólo pasó".

Centrándose en el próximo álbum, Ellefson agregó (a través de Blabbermouth.net): "Pero, de seguir adelante, hay un sentimiento dentro de la banda ahora para tomar un enfoque diferente en el próximo disco, que probablemente significa nuevos lugares, nuevos productores/ingenieros y así sucesivamente".

David también habló los próximos planes de gira, y explicó que el grupo ha "dedicado una gran cantidad de su tiempo en América del Norte durante los últimos meses por lo que, aparte de un par de shows en Las Vegas y Tucson, ellos estarán la mayor parte del año en otras partes del mundo."

[AUDIO] MOTÖRHEAD y BIFF BYFORD (Saxon) se unen para rendirle tributo a Ronnie James Dio
    Ronnie James Dio es una de las figuras más queridas y respetadas en la historia del rock/metal. Sus dones, tanto como cantante y compositor, se reconocen al instante, si estaba en Rainbow, Black Sabbath, Heaven and Hell, o liderando DIO. Tristemente, Dio perdió su batalla contra el cáncer de estómago en el 2010, pero su voz se eleva y su legado vivirá por siempre.

En modo de homenaje a una de las voces más poderosas del rock, un grupo de músicos amigos y fans grabaron 13 de sus canciones favoritas para un álbum tributo que recaudará fondos para la fundación Ronnie James Dio Stand Up And Shout Cancer. Producido por su antigua manager y esposa Wendy Dio, el álbum incluye las contribuciones de los pesos pesados ​​del metal como Metallica, Motöthead, Scorpions, Anthrax, y Rob Halford, así como apariciones de muchos de los músicos se presentaron con Dio en los últimos años.

"This Is Your Life" estará disponible a través de Rhino el 1 de abril. Una versión digital también estará disponible.

Escucha el cover que realizaron Motörhead y Biff Byford (Saxon) del tema "Starstruck" de Rainbow (DIO):
    MAYHEM revela título y detalles de su nuevo álbum
    La legendaria banda noruega está de regreso! La banda más famosa del metal extremo lanzará su nuevo álbum tan esperado el 23 de mayo (27 de mayo en Norteamérica). Bajo el título 'Esoteric Warfare', el quinto álbum de larga duración de Mayhem será el sucesor del tan aclamado 'Ordo Ad Chao'. 'Esoteric Warfare' será precedido por el lanzamiento del nuevo single "Psywar", como un vinilo de 7 pulgadas, que será publicado el 25 de abril (29 de abril en Norteamérica).

El lado B del vinilo "Psywar" tendrá el demo del tema "From Beyond the Event Horizon", un corte que no estará en el disco y que está extraído de las sesiones de la banda en Budapest en 2012. El single saldrá en diferentes ediciones con la portada realizada por Zbigniew Bielak (WATAIN, GHOST, BEHEMOTH) y Costin Chioreanu (ULVER, VADER, IHSAHN). 'Psywar' estará disponible en varias ediciones de vinilo de colores diferentes, todos ellos en edicones limitadas de 500 copias y ya está disponible para pre-ordenar en Season of Mist’s e-shop. Estas son las cuatro versiones:
    En 2007 MAYHEM lanzó lo que sería en la actualidad su último álbum de larga duración titulado 'Ordo ad Chao' por medio de Season of Mist. Recientemente MAYHEM acaba de revelar en exclusiva su nuevo single titulado "Psywar", que formará parte de un nuevo álbum nombre que será revelado prontamente y lanzado a finales de mayo.

"Psywar" es una muestra mas de guerra psicológica de la banda el cual puedes escuchar a continuación, este vídeo fue realizado por Costin Chioreanu de Twilight13Media el cual replantea la noción de 'industrial wasteland' en las nuevas formas de curvatura temporal del cerebro.

Este nuevo álbum esta siendo saturado con un tipo de atmósfera Estigia y suciedad radiactiva que Mayhem ha creado en su mejor forma. Attila Csihar, Necrobutcher, Hellhammer y Teloch están preparando algo para volver a abrir las heridas más antiguas y pútridas del Black Metal y arrastrar mas el género a una estela rebelde. All hail, and unveil!

Joey Belladona revela su fria relación con los demás miembros de Anthrax
    ?[​IMG]
    A veces pensamos que los miembros de nuestras bandas favoritas son mejores amigos y que todo es alcohol y felicidad, pero lamentamos decir este no es el caso. En una reciente entrevista para la revista Sweden Rock Magazine, el vocalista de Anthrax, Joey Belladona habló de su relación con los demás miembros de la banda; y los comentarios no son los que esperas:
    "Realmente no creo haber encontrado mi lugar en esta banda hasta ahora. Por más que hagamos lo que hagamos, es tan corporativo a su manera. Pero sí, nunca ha sido mejor de lo que es ahora, pero podría ser mucho mejor al mismo tiempo.
    "Yo ni siquiera hablo con los otros miembros de Anthrax por el momento. Osea, nos enviamos un par de e-mails, pero son cortos. No es que me siente a hablar por teléfono con Charlie [Benante, baterista de Anthax] todo el día. Él no tiene tiempo para mi. Yo sí, pero ellos no, ¿sabes? Solo es por necesidad que se mantienen en contacto conmigo. De igual manera antes tampoco me parecía del todo agradable. Puede que parte de mi no se haya unido porque el ambiente no era igual de abierto que cuando tocaba con mis amigos en casa y siempre iban a visitarme para tocar por horas. Y salíamos juntos y pasábamos el rato juntos. Anthrax no era así."
    ¿Te preocupa esto? Si la situación siempre fue así de fría (como dice Belladona), entonces no debería. Esta declaración seria entonces solo una manera de demostrar que en Anthrax no necesitan ser mejores amigos para sacar un disco tan bueno como Worship Music. Pero sí, entiendo que estés confundido.

Dark Angel ha estado trabajando duro en su retorno
    A través de una publicación en su pagina oficial de Facebook, el baterista de Dark Angel y Testament, Gene Hoglan declaró que la reunida banda de thrash se encuentra haciendo esfuerzos para volver a los escenarios de la mejor manera:
    "Hola a todos, solo para hacerles saber, Dark Fuckin Angel ha estado trabajando bastante duro detrás de cámaras, y no puedo decirles cuán emocionado estoy por traer de vuelta esta bestia a los fans. Admito que antes de los ensayos no sabia que esperar en realidad, pero déjenme decirles, estarán igual de emocionados que yo. ¡Hemos regresado!"
    Tres miembros de la legendaria Dark Angel ensayaron por primera vez la semana pasada en preparación para las próximas fechas de reunión de la banda. Eric Meyer (guitarra), Jim Durkin (guitarra), Ron Rinehart (voz) y Michael González (bajo) se juntaron en Los Angeles para ensayar una serie de temas clásicos de la banda. El baterista Gene Hoglan no pudo asistir al ensayo ya que estaba ocupado con su gira "The Gene Hoglan Experience".

Un pequeño vídeo con algunas partes del ensayo de la semana pasada se puede ver a continuación.
    Como se informó anteriormente, Dark Angel se reune para un número limitado de presentaciones en el 2014 en los festivales de Estados Unidos y en festivales europeos seleccionados. Estas fechas están aún pendientes y que aún no se han reservado en este momento.

La alineación confirmada para estas raras y únicas presentaciones para el 2014 es:

* Gene Hoglan (Bateria)
    * Eric Meyer (Guitarra)
    * Jim Durkin (Guitarra)
    * Ron Rinehart (Voz)
    * Michael Gonzalez (Bajo)

2. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Dark angel ctm,dark angel ctm...!!

3. tavodeath