Bueno, este tema lo habia hecho en Rock, pero ya que me sirve acá, lo dejo acá tb, pero editado y mejorado (quizás) n.n Este año ha sido bien fructífero musicalmente hablando, todos los años me pregunto, qué mierda irá a salir ahora, o quién mierda irá a venir (Y rogando que si viene alguien que me guste, no cobren un ojo del carasho) pero este año me llevé muy lindas y gratas sorpresas... Dentro de ellas, un par de discos y conciertos que me dejaron sencillamente loca... Dejaré mis 5mentarios, sin ni un orden en específico, al azar... Sólo los 2 primeros lugares que no tienen competencia, en lo que vá del año :coool: 5) Gorguts Colored Sands Que regreso! Doce años después Luc Lemay vuelve con un disco de la misma talla del mítico Obscura lanzado en 1998. Nueve canciones de Death Metal Tecnico bastante enfermizo como muy pocos lo saben hacer, a pesar de ser muy técnico el disco cuenta con una coherencia alucinante ademas de contar con la mejor mezcla del año gracias a un sonido natural pero sonando moderno y con potencia, cosa que hoy en día muy pocas bandas conservan. 4) Cult Of Luna Vertikal En materia de Post Hardcore solo los grandes logran crear diversas emociones sin sonar a una copia mas del saturado genero, con Vertikal el sexteto sueco ha logrado plasmar con gran personalidad un ambiente inundado de opresión y oscuridad que atrapa al auditor desde los primeros segundos. 3) Steven Wilson The Raven That Refused to Sing (And Other Stories) Sin duda alguna uno de los discos mas importantes de este año, Steven Wilson muestra toda su maestría creativa en un solo trabajo (luego de una carrera llena de experimentos) catalizando una buena parte de sus influencias con brío acompañado por un equipo de músicos perfectos a la hora de ejecutar toda las locuras imaginadas por el ingles. Melancolía inundada de belleza y virtud que se viven durante casi 55 minutos. 2) Black Sabbath en Chile Sin duda un recital esperado por muchos... Esa noche, fue una de aquellas noches que simplemente sabes que no podrás olvidar jamás! Fue viajar en el tiempo, fue estar más bien en una cápsula del tiempo, en donde clásicos iban y venian y te daban un mazaso de buen rock de culto, de ese que ojalá siga rodando por años, y años, y que sólo BS podía crear y ejecutar...Una noche completa, hermosa y memorable :lasweet::lasweet::lasweet::lasweet: Un show de excelente calidad, ejecución y entrega! Setlist: War Pigs Into the Void Under the Sun/Every Day Comes and Goes Snowblind Age of Reason Black Sabbath Behind the Wall of Sleep N.I.B. (Preceded by "Bassically" more) End of the Beginning Fairies Wear Boots Rat Salad (Followed by Tommy Clufetos Drum Solo) Iron Man God Is Dead? Dirty Women Children of the Grave Bis: Paranoid (Sabbath Bloody Sabbath Intro) Video: Black Sabbath War pigs (live Chile 2013) 1) Steven Wilson en Chile 2013. Una de las noches más felices de mi vida... Personalmente me encanta la volá de este wn, trato de estar al día con la cantidad de proyectos que tiene, y siempre me sorprende la calidad creativa de Wilson... La verdad es que no sabría cómo resumir esa jornada... En la tarde compartiendo un poco con él, organziando la weá de M&G que a pesar del stress valió la pena porque fue MUY cercano a nosotros, pudimos conversar tranquilos, sin apuros y compartir un momento muy rico con él, un tipo además de talentoso muy sencillo y cercano, que se notaba que apreciaba el momento que compartía con nosotros :lasweet: Luego un recital de casi 2:30 hrs, que me emocionó profundamente y que encontré cortísimo! Y acá tengo que repetir lo que señalé con Black Sabbath... Un show de excelente calidad, ejecución y entrega! Setlist: Luminol Drive Home The Pin Drop Postcard The Holy Drinker Deform To Form A Star The Watchmaker Index Insurgentes Harmony Korine No Part Of Me Raider II The Raven That Refused To Sing Radioactive Toy (cover de Porcupine Tree) Video: Steven Wilson en Chile 2013 - Luminol
Creo que en lo unico que estoy de acuerdo es en lo de black sabbath en Chile y el disco de Steven Wilson....Suerte!!
imagenes, videos y redaccion : ok Primer y segunda parte: ok Buen balance del año en cuanto a discos buenos. Concuerdo en que el disco de Gorguts y Cult of Lun son los mejores del año. Incluso salen mencionados dentro de los 40 producciones k l llevaron este 2013. Y hablando de 13 Black Sabbath dejo un gran show en Chile si como el disco que llevaba este numero. Fue creo uno de los recitales memorables de este año si no me kedo claro si fue solo importante o tambien asististe a el, pero cumple con los requisitos asi como l descripcion del disco del steve wilson y su concierto que sin duda pr ti fue corto, entretenido y un relato bien emocionante. buen 5mentarios Suerte en el concurso
Pedazo de foto junto a Wilson, y para que hablar del concierto de Sabbath Suerte en el concurso Irenka
Me gustaron tus momentos Irenka. Aparte de variados en cuanto a discos y conciertos fue el tono de la descripción de cada uno de ellos. Buen trabajo y mucha suerte en el concurso .
Ejale irenkita! ese disco de cult of luna Vertikal es la zorra y media. Uno de los mejores temas del concurso. Mucha suerte .