(Noticias) Exodus, Mastodon, Lordi, Corrosion of conformity, Lamb of god, Terrorizer, C.Corpse, etc.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 9 Sep 2014.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    EXCLUSIVO: Exodus estrena su nuevo tema 'Salt The Wound'
    [​IMG]
    La legendaria banda de Thrash Metal EXODUS lanzará su nuevo álbum, "Blood In, Blood Out", el 14 de octubre a través de Nuclear Blast. La portada del álbum fue ilustrada por el artista sueco Pär Olofsson, conocido mundialmente por sus increíbles ilustraciones que han adornado las portadas de innumerables álbumes de heavy metal, incluyendo el "Let There Be Blood" de Exodus.

    La banda acaba de estrenar su nuevo tema 'Salt The Wound' y lo puedes escuchar a continuación. El tema cuenta con la participación especial de Kirk Hammett.


    A continuación puedes ver el tracklist y la portada de su nuevo álbum:
    [​IMG]
    01 – “Black 13” (con Dan The Automator)
    02 – “Blood In, Blood Out“
    03 – “Collateral Damage“
    04 – “Salt The Wound” (con Kirk Hammett de Metallica)
    05 – “Body Harvest“
    06 – “BTK” (con Chuck Billy de Testament)
    07 – “Wrapped In The Arms Of Rage“
    08 – “My Last Nerve“
    09 – “Numb“
    10 – “Honor Killings“
    11 – “Food For The Worms“

    El concepto para el arte de la portada fue impresionantemente previsto por Olofsson en base solamente del título del álbum, el guitarrista Gary Holt explica: "El concepto proviene de Pär Olofsson. Le di el título y de inmediato se acercó con el concepto final, y era perfecto! Es una de mis portadas favoritas que hemos hecho y se ajusta al título y al tema."


    El CD será el primero de la banda desde la salida de Rob Dukes, y marcando el retorno de su predecesor, Steve "Zetro" Souza, quien anteriormente liderada Exodus en 1986-1993 y 2002-2004.


    Hace unas semanas atrás, el vocalista Steve "Zetro" Souza, quien recientemente se ha reincorporado como a EXODUS, habló para la página web MetalRecusants.com sobre como va el progreso con el nuevo disco de la banda, material que saldrá (al parecer en unos meses) vía Nuclear Blast.


    "Básicamente he terminado toda mi parte en este nuevo disco" reveló Zousa. Cuando se le preguntó sobre Gary Holt y si estaba junto a él en el estudio de grabación (a todo esto, recordemos que supuestamente, desde su salida de EXODUS, Gary y Steve no se llevan del todo). "Claro, Gary se encuentra en estos momentos en Europa junto a Slayer; sin embargo, el escucha diariamente todos los avances del disco, siempre se le envía todo para que lo escuche".


    Sobre si Souza participó en la composición del nuevo material (o si le dejaron opinar al menos): "Yo en realidad he escrito un tema para este disco... aunque le faltan letras, aunque de eso nos encargaremos Jack [Gibson, bajo], Lee [Altus, guitarra] y yo. Así que, tendrán al menos un poco de "Zet" en este nuevo disco."

    MASTODON lanza nuevo tema "Atlanta" para Adult Swin
    [​IMG]
    La banda de sludge metal MASTODON ha colaborado con el cantante de BUTTHOLE SURFER, Gibby Haynes. Se trata de "Atlanta" un alocado tema que forma parte parte de la nueva serie de sencillos de Adult Swin.


    Puedes descargar el track de manera gratuita desde
    o escucharlo a continuación:

    LORDI lanzará su nuevo álbum este Halloween
    [​IMG]
    La enmascarada banda finlandesa de heavy metal LORDI lanzará su séptimo álbum de estudio titulado "Scare Force" el 31 de Octubre a través del sello AFM.


    La primera edición de "Scare Force" será lanzada en digipak. Además el álbum también estará disponible en vinilo naranja edición limitada (solo 500 copias alrededor del mundo) y en box set.


    La banda estrenará su primer single "Nailed By The Hammer Of Frankenstein" el 19 de Setiembre de manera digital.


    Aquí va la lista de temas:
    [​IMG]


    01. SCG7: Arm Your Doors And Cross Check
    02. Scare Force One
    03. How To Slice A Whore
    04. Hell Sent In The Clowns
    05. House Of Ghosts
    06. Monster Is My Name
    07. Cadaver Lover
    08. Amen's Lament To Ra II
    09. Nailed By The Hammer Of Frankenstein
    10. The United Rocking Dead
    11. She's A Demon
    12. Hella's Kitchen
    13. Sir, Mr. Presideath, Sir







    Pepper Keenan regresa a CORROSION OF CONFORMITY en el 2015
    [​IMG]
    En los últimos años, Pepper Keenan ha estado trabajando con su banda Down. Pero el otrora cantante y guitarrista de Corrosion of Conformity recientemente reveló que él estaba en conversaciones para unirse a la banda el próximo año.


    Corrosion of Conformity ha estado de gira como una banda de tres piezas, con el bajista Mike Dean manejando las labores vocales durante la ausencia de Keenan, pero ahora parece como si el reencuentro con Keenan fuera un hecho. El baterista Reed Mullin reveló en una charla con Heavy Blog Is Heavy, "Sí, nos vamos a reunir el próximo año. Vamos a hacer un álbum y una gira. Hemos sido un trío el tiempo suficiente como para hacer algo distinto".


    Mullin dice que la reunión probablemente tenga lugar a comienzos del 2015, con Keenan todavía teniendo algunas obligaciones con Down. En el ínterin, Corrosion of Conformity continuará de gira como un trío en apoyo de su álbum recientemente lanzado, 'IX'.

    Documental de LAMB OF GOD ya tiene fecha de lanzamiento en DVD
    [​IMG]
    El documental de LAMB OF GOD, "As The Palaces Burn", será lanzado en DVD el próximo 14 de octubre a través de Epic. El DVD doble contiene el documental lanzado en cines, junto a aproximadamente 90 minutos de material bonus nunca antes visto de la originalmente planeada versión del filme sobre los efectos de la música de Lamb of God en otras culturas.

    [​IMG]




    Disc 1


    01. Program Start
    02. Opening Titles
    03. Practice Space
    04. Leaving for tour
    05. South America
    06. Israel
    07. India
    08. Landing in Prague
    09. The case against Randy
    10. Free Randy
    11. Welcome Home
    12. Return to Prague
    13. The Trial
    14. Closing remarks
    15. Back in Richmond
    16. Credits


    Disc 2


    Bonus Features


    01. Chris Visits Philly
    02. Randy Skateboarding
    03. Randy on Longevity
    04. Randy at Memorial
    05. Jose Mangin sing with Lamb of God
    06. John shooting stuff
    07. John in his shed
    08. Jose – Caracas character profile
    09. Matt from Napa character profile
    10. Feras & Gil character profiles
    11. Randy in Caracas
    12. Randy souvenirs
    13. Pratika sings
    14. India extended
    15. Pratika Indian women
    16. Pratika call center
    17. India day of show
    18. Israel violence
    19. Exploring in Jerusalem
    20. Fundraising extended
    21. Prague lawyers extended
    22. Chris in Prague
    23. Randy post verdict interview
    24. The Devil is the Details – Randy’s short film
    25. Slash full interview
    26. Oderus Urungus full interview
    27. Dave Brockie full interview
    28. Original teaser
    29. Desolation music video




    Luca Turilli's Rhapsody anuncia nuevo álbum y revela primeros detalles!
    [​IMG]
    Luca Turilli's Rhapsody se prepara para entrar al estudio en un par de semanas para comenzar con las grabaciones de su nuevo material titulado "Prometheus - Symphonia Ignis Divinus". El día de hoy, la banda comenzó a publicar "diary reports" de su nuevo material, y lo primero que se puede conocer hasta el momento en quienes formarán parte del coro de la ópera. La primera integrante es Bridget Fogle, quien cantó en Luca Turilli's Dreamquest para el disco "Lost Horizons" (2006) y para el segundo álbum solista de Luca, "The Infinite Wonders of Creation" (2006). El segundo integrante será Previn Moore, quien cantó para los coros del último disco de Rhapsody of Fire, "Ascending to Infinity", así como también en coros para After Forever y Epica.

    TERRORIZER por primera vez en Sudamérica para este 2014 | Fechas confirmadas
    [​IMG]
    os creadores del Death Grind Metal por primera en Sudamérica. La legendaria banda Terrorizer estará aterrizando en territorio Sudamericano en los meses de noviembre/diciembre. Más detalles y las fechas confirmadas a continuación.


    La productora Colombia Shows ha confirmado las siguientes fechas:


    14 noviembre – Barranquilla, Colombia
    15 noviembre – Medellín, Colombia - Teatro Matacandelas
    16 noviembre – Bogotá, Colombia

    [​IMG]
    La banda también se estará presentando en Brasil (14 de diciembre), en el Zombie Ritual Fest junto a Venom, Destruction, Carcass, Brujeria, Incantation, Belphegor, Artillery, Enthroned, entre otras.
    [​IMG]


    SYMPHONY X ingresa al estudio de grabación
    [​IMG]
    Una de las bandas mas representativas del Metal Progresivo SYMPHONY X ingresara al estudio de grabación este fin de semana para trabajar en lo que sera su nuevo álbum de estudio el octavo en su carrera musical luego de haber lanzado en 2011 'Iconoclast'. Su nuevo álbum se espera sea lanzado a mediados de 2015.


    Michael LePond en una reciente entrevista para United Rock Nations dijo: "Vamos a empezar a trabajar con la batería el martes (09 de septiembre), y con toda la grabación y luego la promoción, esperamos tener un nuevo álbum para la primavera" ". Las canciones están listas, tenemos diez canciones Podemos registrar nueve o diez, vamos a ver cómo nos va.".


    En cuanto a la dirección musical del nuevo material de SYMPHONY X Lepond dijo: "Su estilo no es tan pesado como 'Iconoclast'. Pero si tuviera que comparar, diría que es una combinación de 'The Odyssey' y 'Paradise Lost' del 2007."


    Cuando le preguntaron si SYMPHONY X ha llegado con un título para el nuevo álbum, Lepond dijo:. "Nosotros no tenemos el nombre del álbum pero ahora mismo tenemos toda la música y tenemos todas las letras escritas."


    Sobre el tema de el tiempo que gastaría la realización del nuevo álbum de SYMPHONY X, Lepond dijo: "Creo que nos gustaría tener el disco grabado a finales del año, luego lo enviamos a la compañía disquera y ellos realizaran la promoción durante tres meses. Así que ese es el plan en este momento."


    Entrevista:




    Ademas Mike Lepond se encuentra en la promoción de su disco en solitario titulado "Mike LePond's Silent Assassins" que sera lanzado el 26 de septiembre por medio de UDR/Warner, este álbum se describe como un fantástico disco de heavy metal que combina todas las influencias de las bandas favoritas de Mike Lepond del pasado y del presente. Este álbum está lleno de riffs abrasadores: algo para cualquier estilo de metalero.


    "Mike LePond's Silent Assassins" cuenta con actuaciones de artistas invitados por el guitarrista entre ellos: Mike Chlasciak (Halford, Testament), guitarrista y productor Michael Romeo (Symphony X) y el vocalista Alan Tecchio (Hades, Atalaya).


    Portada y listado de temas de "Mike LePond's Silent Assassins":
    [​IMG]
    1 Apocalypse Rider
    2 Red Death
    3 The Quest
    4 The Outsider
    5 Masada
    6 Silent Assassins
    7 Ragnarok
    8 The Progeny
    9 Oath Of Honor

    HAGGARD cancela sus show en Latinoamerica
    [​IMG]
    A través de su canal oficial de youtube el líder de la agrupación Alemana HAGGARD cancela los show previstos para el 17 y 19 de septiembre en Bogota y Argentina respectivamente.




    Comunicado Asis De Haggard:
    Queridos fans en Colombia y Argentina:
    "Por desgracia nos vemos obligados a cancelar los shows previstos para el 17 y 19 de septiembre 2014 en Bogotá y Buenos Aires. El promotor de estos conciertos, el Sr. Mario Orozco de Bogotá no cumplió con una de sus obligaciones contractuales.
    En julio nos pusimos de acuerdo para posponer los shows hasta septiembre, pero por desgracia el Sr. Orozco al parecer no se vio muy interesado en hacer los shows.
    Por favor, obtener un reembolso del dinero de las entradas.
    No hace falta decir que Haggard esta terriblemente apenado por la cancelación, pero esta era nuestra última oportunidad para actuar contra el comportamiento del señor Orozco.

    CANNIBAL CORPSE muestra adelanto de su nuevo álbum ‘A Skeletal Domain’
    [​IMG]
    CANNIBAL CORPSE está de regreso con un nuevo álbum titulado ‘A Skeletal Domain’, que será lanzado el 16 de septiembre a través de Metal Blade Records. En esta oportunidad la banda muestra un nuevo adelanto con el tema ‘The Murderer’s Pact’ que lo puedes escuchar a continuación.

    "The Murderer’s Pact" es la canción más larga de 'A Skeletal Domain' muestra una musicalidad impresionante de las secciones instrumentales de la banda junto con una estructura interesante. Para los fans de George 'Corpsegrinder' Fisher, el vocalista también entrega su gutural mas característico y potente.


    Pat O’Brien guitarrista de Cannibal Corpse comenta: "Escribí mucho más de lo que normalmente hago y al escribir las canciones realmente me sentí bien", "Pienso siempre tratar de poner un nuevo giro a las cosas con cada álbum, pero al final del día creo que a los fans de Cannibal Corpse depronto no les guste mucho. Somos lo que somos. Siempre nos gusta llegar a nuevos fans, pero hemos estado haciendo esto por los aficionados. Sólo queremos ofrecer un muy buen disco de Cannibal Corpse".


    Anteriormente la banda también mostró su primer adelanto con el tema "Sadistic Embodiment" el cual puedes escuchar a continuación.


    Portada y listado de temas de 'A Skeletal Domain':
    [​IMG]
    1. High Velocity Impact Spatter
    2. Sadistic Embodiment
    3. Kill or Become
    4. A Skeletal Domain
    5. Headlong into Carnage
    6. The Murderer's Pact
    7. Funeral Cremation
    8. Icepick Lobotomy
    9. Vector of Cruelty
    10. Bloodstained Cement
    11. Asphyxiate to Resuscitate
    12. Hollowed Bodies










     
    #1 Rithrash, 9 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.568
    Me Gusta recibidos:
    57
    Tasando lo de CC Y Terrorizer. Ni idea que venian :diablo: Buenas news!!
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.448
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Exodus tratando de recuperar terreno, en todo caso va por buen camino
     
  4. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    Incluso hay un flayer circulando que Terrorizer vendría con Incantation a Pto Montt
     
  5. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    4
    buta yo feliz con lo de terrorizer, exodus y hasta tazando lo de mastodon.... hay que puro ir a ver terrorizer. graciela caezon
     
  6. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
  7. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    14
    Me interesa lo de Terrorizer y Cannibal Corpse.

    Gracias cabezón!
     
  8. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    121.737
    Me Gusta recibidos:
    69
    Buen tema de Exodus, como dice el tavo, tratando de recuperar terreno ahora que volvió Souza.
    Lo de Cannibal Corpse también me gustó.
    La raja que venga Terrorizer y tazando lo de Mastodon.
     
  9. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.902
    Me Gusta recibidos:
    22
    variadas news que mas eso po estan buenas :eek:
     
  10. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    14.870
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que grandiosos son los Lordi. Ahora si Luca Turilli hara sonar a este "Luca Turilli's Rhapsody" como si hubiera sido ROF y tendra su revancha :D.