[Noticias] Fallece Alvin Lee, Iron maiden y Slipknot, Mustaine, Jason Rullo(Symphony x), Jeff Loomis

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 7 Mar 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Falleció el guitarrista ALVIN LEE, fundador de la banda Ten Years After

cantante Alvin Lee, líder de la banda de los años sesenta Ten Years After, falleció ayer (6 de marzo) en España tras sufrir complicaciones de una “intervención quirúrgica rutinaria”, que en principio, no presentaba riesgos mayores. Tenía 68 años. “Con gran tristeza tenemos que anunciar que Alvin inesperadamente falleció esta madrugada después de complicaciones imprevistas a raíz de una intervención quirúrgica rutinaria. Hemos perdido a un maravilloso y muy querido padre y compañero, el mundo ha perdido a un verdadero y dotado músico”, se lee en un comunicado en la web de Lee.

Alvin Lee comenzó su carrera a principios de los sesenta en una banda llamada Jaybirds. Con Ten Years After, formada en 1697, logró gran repercusión como guitarrista de blues-rock tras su participación en el festival de Woodstock. Una vez disuelta Ten Years After, Lee continuó en solitario, colaborando con músicos como Jerry Lee Lewis, Albert Lee, Peter Frampton, Rory Gallagher, George Harrison, Steve Winwood, Ronnie Wood y Mick Fleetwood, entre otros. Su último álbum, “Still on the road to freedom”, apareció en 2012.

Integrantes de IRON MAIDEN y SLIPKNOT participarán en un reality de Golf

[​IMG][​IMG]
    Nicko McBrain de IRON MAIDEN y Chris Fehn de SLIPKNOT se presentarán en el reality, "Livin 'The Dream" de GolfJam televisión.

"Livin 'The Dream" sigue a un elenco de estrellas de rock, jugadores de golf, junto con otras apariciones de celebridades, en torno a un campo de golf en Florida.

Un video de cinco minutos de "Livin 'The Dream" se puede ver a continuación.
    <b><span class="" id="result_box" lang="es"><span class="hps">

DAVE MUSTAINE: "Chris Broderick es sin duda el mejor guitarrista con quién he tocado"

El nuevo álbum de MEGADETH, "Super Collider", tiene previsto su lanzamiento en Junio &#8203;&#8203;a través del nuevo sello discografico de Dave Mustaine, Tradecraft, que es distribuido por Universal Music Enterprises (UME). El disco está siendo grabado en el estudio de Mustaine, el Vic Garage, en San Marcos, California, y es el primer lanzamiento de MEGADETH después de su reciente separación con Roadrunner Records.

En la nueva publicación en su cuenta de Twitter, Mustaine dijo: "Canté e hize dificiles y rápidos solos hoy. Y Chris [Broderick] ha terminado 'Super Collider"...Todo lo que puedo decir es que es sin duda el mejor guitarrista con quién he tocado."

Jason Rullo (SYMPHONY X): "Estoy realmente agradecido con todos"

El baterista de SYMPHONY X , Jason Rullo, se enfrenta a problemas de salud, pero él afirma que se está recuperando. En agradecimiento por el apoyo de músicos y aficionados, Jason escribió el siguiente mensaje:

"No puedo agradecer lo suficiente a todos por su apoyo en este momento. Estoy impresionado con la cantidad de gente que me escribió. Puedo sentir el amor y de nuevo no puedo decir lo mucho que esto significa para mí.
    Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para recuperarme y todas las vibras positivas me están ayudando, sin duda! Con mucho amor,
    Jason"

JEFF LOOMIS realiza cover de JASON BECKER

El ex guitarrista de NEVERMORE, Jeff Loomis acaba de publicar un nuevo video, se trata de una versión del tema "Perpetual Burn" de Jason Becker. Puedes ver el video a continuación.

Comentarios de Jason Becker: "Wow, Jeff es un monstruo! Fantastica versión! Qué gran honor para mí. Jeff Loomis tiene que venir pronto. ¡Necesito algunas lecciones!"

<span class="" id="result_box" lang="es"><span class="hps">

#1 Rithrash, 7 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Al leer el titulo no sabia kien era alvin lee, pero he escuchado en vola "i'm going home" tema largo con su woodstock :lol: k lata morir inesperadamente. En fin: lo otro no se si sean noticias. Ya no hayan k hacer estos magnates del rock. Yo creo k se pierde la esencia de un rock star jugando golf... pura mierda. Te creo k hagan un reality con streapers jajajaja.

Pero bueh lo k diga Mustaine sin comentarios. Lo de Simphony X algo habia leido k estaba mal este tipo y k podria afectar lo del metal fest junto con lo de voivod. Espero k se recuperen. Y Lomis tributando a Jason Becker creo k es lo mejor de este lote.

Gracias por las news!

3. simon995

simon995 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ahahha concidencia , jeff loomis tocaba con Chris Broderic en Nevermore , cuando Broderic era la perra de Jeff asjjasjas , notable el par de wns

4. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Quien dejo la jaula abierta? pff!. Grande Ten years after: RIP Alvin Lee.
    ¿Que hacen ese par en un reality? habria que verlo en unas de esas es entretenido :D.
    Ojala se recupere Jason Rullo y el cover a Jason Becker no le hace justicia a un grande que a pesar de estar postrado es un genio.

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.890
    Reality de golf.......................................fome la wea

6. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Si hay algo realmente fome es el golf y más si es con reality de por medio, ni cagando lo vería.

7. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Totalmente de acuerdo que mierda mas fome el golf...broderick es capo ,pero no el mejor el mejor es sin dudas marty friedman y loomis es un master!!

8. :.:m4niaCO:.:

:.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    En un tiempo mas adelante dave mustaine estara tirandole mierda a chris :lol: lo de nicko y el otro tipo no me interesa, se agradece el resto de las noticias.

9. HoodooMan

HoodooMan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Una pena la muerte de Alvin Lee R.I.P.

Las demás noticias se me hacen irrelevantes.-

10. EDI.CAVANI

EDI.CAVANI Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    variada las info muy mainstream lo de maiden and coo y un RIP para alvin lee.Mustaine que opine lo que quiera (pero friedman por ej esta mejor solito ;) que se recupere rullo y loomis un capo homenajeando a un grande.

#10 EDI.CAVANI, 8 Mar 2013
    Última edición: 8 Mar 2013
  11. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Alvin Lee, uno de los primeros guitarristas Britanicos que se atrevio con la velocidad y el virtuosismo, capo! y padre de todos los wetas que salieron del 75 en adelante...

El compadre de Nevermore es seco, en realidad todos de esa banda lo son,-