FLYING COLORS con Mike Portnoy: Escucha samples de su nuevo disco
FLYING COLORS - la banda que cuenta en su alineación con virtuosos como Mike Portnoy, Dave LaRue, Steve Morse, Neal Morse y Casey McPherson - lanzará su segundo álbum "Second Nature" el 29 de Setiembre en Europa a través del sello Music Theories.
La agrupación además de "Mask Machine", el primer single del disco, ha compartido samples de este nuevo esfuerzo y puedes escuchar todo a continuación:
"Second Nature":
01. Open Up Your Eyes
02. Mask Machine
03. Bombs Away
04. The Fury Of My Love
05. A Place In Your World
06. Lost Without You
07. One Lost Forever
08. Peaceful Harbor
09. Cosmic Symphony
I. Still Life Of The World
II. Searching For The Air
III. Pound For Pound
COAL CHAMBER en pre producción de nuevo disco
Ya no es novedad que Coal Chamber está de vuelta, pero lo que sí es novedad es que no se están reuniendo simplemente para salir de gira.
La reformada banda de metal alternativo de los 90's liderada por el actual vocalista de Devildriver, Dez Fafara, está de vuelta en el estudio trabajando en la pre producción de un nuevo álbum. En Octubre, Coal Chamber entrarán al estudio acompañados del productor Mark Lewis - quien ha trabajado con Devildriver, Cannibal Corpse, Whitechapel, entre otras bandas - para comenzar a grabar su disco de retorno.
Por cómo van las cosas, Coal Chamber tiene en mente lanzar este nuevo material a inicios del 2015 a través del sello de Napalm Records.
Recordemos que para alegría de los fans de la banda, la bajisa Nadja Peulen retornó a Coal Chamber el año pasado.
"Algunas veces el cambio es bueno. Especialmente cuando ese cambio reúne a una persona con alguien del pasado a quien amó y ha extrañado," comenta la banda. Estamos emocionados de contarles que Nadja Peulen ha vuelto oficialmente a la familia de Coal Chamber en el bajo. Todos digamos juntos, FUCK YEAH!", fueron las palabras de la banda.
El retorno de Peulen se dio luego de la salida de la bajista canadiense Chela Rhea Harper, quien se unió a Coal Chamber a fines del 2011 y estuvo de gira con el grupo desde entonces. Nadja Peulen comentó: "Estoy más que feliz y emocionada hoy de anunciar mi retorno como bajista en Coal Chamber. He extrañado a mis hermanos y no puedo esperar a rockear el escenario con ellos de nuevo y verlos a todos ustedes!"
Foto desde el estudio recientemente
MESHUGGAH: Video en vivo de "Dancers To A Discordant System" extraido de su nuevo DVD
La reconocida agrupación sueca de math metal MESHUGGAH, ha anunciado el lanzamiento de "The Ophidian Trek" un nuevo DVD y Blu Ray para los próximos meses. El material fue capturado durante la gira europea de la banda del 2013, así como su presentación durante el festival Wacken Open Air.
El audio en vivo fue procesado por el guitarrista Fredrik Thordendal, mezclado por Daniel Begstrand y masterizado por Mats Lindfors.
La banda ha publicado el dia de hoy la performance de "Dancers To A Discordant System", además del previamente lanzado "Do Not Look Down" como adelanto de este manterial. Puedes verlo a continuación:
Aquí les va el tracklisting:
Live DVD:
01 Swarmer
02 Swarm
03 Combustion
04 Rational Gaze
05 obZen
06 Lethargica
07 Do Not Look Down
08 The Hurt That Finds You First
09 I Am Colossus
10 Bleed
11 Demiurge
12 New Millennium Cyanide Christ
13 Dancers To A Discordant System
14 Minds Mirrors / In Death Is Life / In Death Is Death
15 The Last Vigil
Live CD 1:
01 Swarmer
02 Swarm
03 Combustion
04 Rational Gaze
05 obZen
06 Lethargica
07 Do Not Look Down
08 The Hurt That Finds You First
09 I Am Colossus
Live CD 2:
01 Bleed
02 Demiurge
03 New Millennium Cyanide Christ
04 Dancers To A Discordant System
05 Minds Mirrors / In Death Is Life / In Death Is Death
06 The Last Vigil
ÚLTIMO MINUTO: Malcolm Young de AC/DC fue internado por problemas de demencia
Durante los últimos meses han sido publicados diferentes informes sobre el delicado estado de salud de Malcolm Young, el guitarrista, compositor y uno de los fundadores de la legendaria banda de rock AC/DC.
Nunca ha sido detallada la información de qué enfermedad sufre Malcolm Young, pero luego de que el día miércoles 24 de septiembre la banda anunciara que el guitarrista ya no formaría parte de ella por su grave estado de salud, además de algunos detalles y el nombre de su nuevo ábum, 'Rock Or Bust', hoy sale a la luz el rumor de que podría estar internado en un centro de atención para pacientes con enfermedades mentales en Sidney. Young, tendría demencia.
Según fuentes cercanas a la familia Young, el guitarrista habría perdido la memoria a corto plazo, incluso olvidando a una persona en cuestión de segundos luego de haberla visto. Por ello, su esposa Linda Young habría tomado la decisión de internarlo en un centro especializado.
OZZY OSBOURNE publica trailer de su nuevo CD/DVD "Memoirs Of A Madman"
Un nuevo trailer de "Memoirs Of A Madman" de Ozzy Osbourne se puede ver a continuación.
Publicado el 7 de octubre, "Memoirs Of A Madman" es un material exclusivo que cuenta con 17 de los mejores singles de Ozzy compilados en un solo lugar por primera vez en su carrera, y estarán disponibles en un solo CD, 2 LP y en otros formatos.
En el mes de octubre, la carrera del gran Ozzy Osbourne se celebrará con una colección titulada "Memoirs Of A Madman", que será publicada a través de Epic Records/Legacy Recordings.
El DVD de "Memoirs Of A Madman" es un conjunto de 2 DVD que incluye vídeos clásicos de Ozzy, con varios videos inéditos en vivo, además de entrevistas de su carrera como solista. Ambos sets ofrecen varias horas de entretenimiento y de material exclusivo de la distinguida carrera de Ozzy.
Tracklist:
01. Crazy Train
02. Mr. Crowley
03. Flying High Again
04. Over The Mountain
05. Bark At The Moon
06. The Ultimate Sin
07. Miracle Man
08. No More Tears (edit)
09. Mama, I'm Coming Home
10. Road To Nowhere
11. Perry Mason
12. I Just Want You
13. Gets Me Through
14. Dreamer
15. I Don't Wanna Stop
16. Life Won't Wait
17. Let Me Hear You Scream
"Memoirs Of A Madman" DVD track list:
DVD 1
The Music Videos
* Bark At The Moon
* So Tired
* The Ultimate Sin
* Lightning Strikes
* Crazy Train
* Miracle Man
* Crazy Babies
* Breaking All The Rules
* No More Tears
* Mama, I'm Coming Home
* Mr. Tinkertrain
* Time After Time
* Road To Nowhere
* I Don't Want To Change The World (Live)
* Changes
* Perry Mason
* I Just Want You
* See You On The Other Side
* Back On Earth
* Gets Me Through
* Dreamer
* In My Life
* I Don't Wanna Stop
* Let Me Hear You Scream
* Life Won't Wait
* Let It Die
Bonus
* Mama, I'm Coming Home (alternate version)
* The Making of Let Me Hear You Scream
* The Making of Life Won't Wait
DVD 2
Rochester, NY 1981
* I Don't Know
* Suicide Solution
* Mr. Crowley
* Crazy Train
Ozzy's Bunker
Albuquerque, NM 1982
* Over The Mountain
MTV 1982 New York, NY 1982
* Fairies Wear Boots (clip)
Ozzy's Bunker
Entertainment USA 1984 Kansas City, MO 1986 (Jake E Lee, Phil Soussan, Randy Castillo)
* Bark At The Moon
* Never Know Why
Ozzy's Bunker
* Killer Of Giants
* Thank God For The Bomb
* Secret Loser
Ozzy's Bunker
Philadelphia, PA 1989 (Zakk Wylde, Geezer Butler, Randy Castillo)
* Bloodbath In Paradise
* Tattooed Dancer
* Miracle Man
MTV 1989 Marquee, UK 1991 (Zakk Wylde, Mike Inez, Randy Castillo)
* Bark At The Moon (clip)
Studio 1992
San Diego, CA 1992 (Zakk Wylde, Mike Inez, Randy Castillo)
* I Don't Want To Change The World
* Road To Nowhere
Japan 1992
* Ozzy's Bunker
* No More Tears
Studio 1992
* Desire
MTV 1992
* Mama, I'm Coming Home
Studio 1992
* "Ozzmosis" Recording Session 1995
Ozzfest 1996 (Joe Holmes, Robert Trujillo, Mike Bordin)
* Perry Mason
Fame & Fortune
Tokyo, Japan 2001 (Zakk Wylde, Robert Trujillo, Mike Bordin)
* Gets Me Through
Fame & Fortune
Ozzfest 2007 (Zakk Wylde, Blasko, Mike Bordin)
* Not Going Away
"Black Rain" Photo Shoot
Las Vegas, NV 2007 (Zakk Wylde, Blasko, Mike Bordin, Adam Wakeman)
* I Don't Wanna Stop
"Scream" Recording Session 2010
London, England 2010 (Gus G, Blasko, Tommy Clufetos, Adam Wakeman)
* Let Me Hear You Scream
Bonus
Philadelphia, PA 1989 (Zakk Wylde, Geezer Butler, Randy Castillo)
* Flying High Again
Tokyo, Japan 2001 (Zakk Wylde, Robert Trujillo, Mike Bordin)
* Believer
LORDI revela el videoclip del tema "Nailed By The Hammer Of Frankenstein"
A continuación podrás ver el videoclip del tema "Nailed By The Hammer Of Frankenstein", canción extraida de su nuevo álbum de larga duración titulado "Scare Force"
Como recordamos, LORDI lanzará su séptimo álbum de estudio titulado "Scare Force" el 31 de Octubre a través del sello AFM.
La primera edición de "Scare Force" será lanzada en digipak. Además el álbum también estará disponible en vinilo naranja edición limitada (solo 500 copias alrededor del mundo) y en box set.
La banda estrenará su primer single "Nailed By The Hammer Of Frankenstein" el 19 de Setiembre de manera digital.
Aquí va la lista de temas:
01. SCG7: Arm Your Doors And Cross Check
02. Scare Force One
03. How To Slice A Whore
04. Hell Sent In The Clowns
05. House Of Ghosts
06. Monster Is My Name
07. Cadaver Lover
08. Amen's Lament To Ra II
09. Nailed By The Hammer Of Frankenstein
10. The United Rocking Dead
11. She's A Demon
12. Hella's Kitchen
13. Sir, Mr. Presideath, Sir
MACHINE HEAD estrena nuevo tema 'Now We Die'
"Now We Die", es la nueva canción de Machine Head y la puedes escucharr en el clip de YouTube a continuación. El tema pertenece al nuevo álbum de la banda, "Bloodstone & Diamonds", que será lanzado el 10 de noviembre a través de Nuclear Blast Entertainment. El CD fue grabado en el estudio JingleTown Recording de Green Day en Oakland, California.
"Bloodstone & Diamonds" track listing:
01. Now We Die
02. Killers & Kings
03. Ghosts Will Haunt My Bones
04. Night Of Long Knives
05. Sail Into The Black
06. Eyes Of The Dead
07. Beneath The Silt
08. In Comes The Flood
09. Damage Inside
10. Game Over
11. Imaginal Cells (instrumental)
12. Take Me Through The Fire
Portada de Bloodstone & Diamonds edición libro de tapa dura
FLYING COLORS - la banda que cuenta en su alineación con virtuosos como Mike Portnoy, Dave LaRue, Steve Morse, Neal Morse y Casey McPherson - lanzará su segundo álbum "Second Nature" el 29 de Setiembre en Europa a través del sello Music Theories.
La agrupación además de "Mask Machine", el primer single del disco, ha compartido samples de este nuevo esfuerzo y puedes escuchar todo a continuación:
"Second Nature":
01. Open Up Your Eyes
02. Mask Machine
03. Bombs Away
04. The Fury Of My Love
05. A Place In Your World
06. Lost Without You
07. One Lost Forever
08. Peaceful Harbor
09. Cosmic Symphony
I. Still Life Of The World
II. Searching For The Air
III. Pound For Pound
COAL CHAMBER en pre producción de nuevo disco
Ya no es novedad que Coal Chamber está de vuelta, pero lo que sí es novedad es que no se están reuniendo simplemente para salir de gira.
La reformada banda de metal alternativo de los 90's liderada por el actual vocalista de Devildriver, Dez Fafara, está de vuelta en el estudio trabajando en la pre producción de un nuevo álbum. En Octubre, Coal Chamber entrarán al estudio acompañados del productor Mark Lewis - quien ha trabajado con Devildriver, Cannibal Corpse, Whitechapel, entre otras bandas - para comenzar a grabar su disco de retorno.
Por cómo van las cosas, Coal Chamber tiene en mente lanzar este nuevo material a inicios del 2015 a través del sello de Napalm Records.
Recordemos que para alegría de los fans de la banda, la bajisa Nadja Peulen retornó a Coal Chamber el año pasado.
"Algunas veces el cambio es bueno. Especialmente cuando ese cambio reúne a una persona con alguien del pasado a quien amó y ha extrañado," comenta la banda. Estamos emocionados de contarles que Nadja Peulen ha vuelto oficialmente a la familia de Coal Chamber en el bajo. Todos digamos juntos, FUCK YEAH!", fueron las palabras de la banda.
El retorno de Peulen se dio luego de la salida de la bajista canadiense Chela Rhea Harper, quien se unió a Coal Chamber a fines del 2011 y estuvo de gira con el grupo desde entonces. Nadja Peulen comentó: "Estoy más que feliz y emocionada hoy de anunciar mi retorno como bajista en Coal Chamber. He extrañado a mis hermanos y no puedo esperar a rockear el escenario con ellos de nuevo y verlos a todos ustedes!"
Foto desde el estudio recientemente
MESHUGGAH: Video en vivo de "Dancers To A Discordant System" extraido de su nuevo DVD
La reconocida agrupación sueca de math metal MESHUGGAH, ha anunciado el lanzamiento de "The Ophidian Trek" un nuevo DVD y Blu Ray para los próximos meses. El material fue capturado durante la gira europea de la banda del 2013, así como su presentación durante el festival Wacken Open Air.
El audio en vivo fue procesado por el guitarrista Fredrik Thordendal, mezclado por Daniel Begstrand y masterizado por Mats Lindfors.
La banda ha publicado el dia de hoy la performance de "Dancers To A Discordant System", además del previamente lanzado "Do Not Look Down" como adelanto de este manterial. Puedes verlo a continuación:
Aquí les va el tracklisting:
Live DVD:
01 Swarmer
02 Swarm
03 Combustion
04 Rational Gaze
05 obZen
06 Lethargica
07 Do Not Look Down
08 The Hurt That Finds You First
09 I Am Colossus
10 Bleed
11 Demiurge
12 New Millennium Cyanide Christ
13 Dancers To A Discordant System
14 Minds Mirrors / In Death Is Life / In Death Is Death
15 The Last Vigil
Live CD 1:
01 Swarmer
02 Swarm
03 Combustion
04 Rational Gaze
05 obZen
06 Lethargica
07 Do Not Look Down
08 The Hurt That Finds You First
09 I Am Colossus
Live CD 2:
01 Bleed
02 Demiurge
03 New Millennium Cyanide Christ
04 Dancers To A Discordant System
05 Minds Mirrors / In Death Is Life / In Death Is Death
06 The Last Vigil
ÚLTIMO MINUTO: Malcolm Young de AC/DC fue internado por problemas de demencia
Durante los últimos meses han sido publicados diferentes informes sobre el delicado estado de salud de Malcolm Young, el guitarrista, compositor y uno de los fundadores de la legendaria banda de rock AC/DC.
Nunca ha sido detallada la información de qué enfermedad sufre Malcolm Young, pero luego de que el día miércoles 24 de septiembre la banda anunciara que el guitarrista ya no formaría parte de ella por su grave estado de salud, además de algunos detalles y el nombre de su nuevo ábum, 'Rock Or Bust', hoy sale a la luz el rumor de que podría estar internado en un centro de atención para pacientes con enfermedades mentales en Sidney. Young, tendría demencia.
Según fuentes cercanas a la familia Young, el guitarrista habría perdido la memoria a corto plazo, incluso olvidando a una persona en cuestión de segundos luego de haberla visto. Por ello, su esposa Linda Young habría tomado la decisión de internarlo en un centro especializado.
OZZY OSBOURNE publica trailer de su nuevo CD/DVD "Memoirs Of A Madman"
Un nuevo trailer de "Memoirs Of A Madman" de Ozzy Osbourne se puede ver a continuación.
Publicado el 7 de octubre, "Memoirs Of A Madman" es un material exclusivo que cuenta con 17 de los mejores singles de Ozzy compilados en un solo lugar por primera vez en su carrera, y estarán disponibles en un solo CD, 2 LP y en otros formatos.
En el mes de octubre, la carrera del gran Ozzy Osbourne se celebrará con una colección titulada "Memoirs Of A Madman", que será publicada a través de Epic Records/Legacy Recordings.
El DVD de "Memoirs Of A Madman" es un conjunto de 2 DVD que incluye vídeos clásicos de Ozzy, con varios videos inéditos en vivo, además de entrevistas de su carrera como solista. Ambos sets ofrecen varias horas de entretenimiento y de material exclusivo de la distinguida carrera de Ozzy.
Tracklist:
01. Crazy Train
02. Mr. Crowley
03. Flying High Again
04. Over The Mountain
05. Bark At The Moon
06. The Ultimate Sin
07. Miracle Man
08. No More Tears (edit)
09. Mama, I'm Coming Home
10. Road To Nowhere
11. Perry Mason
12. I Just Want You
13. Gets Me Through
14. Dreamer
15. I Don't Wanna Stop
16. Life Won't Wait
17. Let Me Hear You Scream
"Memoirs Of A Madman" DVD track list:
DVD 1
The Music Videos
* Bark At The Moon
* So Tired
* The Ultimate Sin
* Lightning Strikes
* Crazy Train
* Miracle Man
* Crazy Babies
* Breaking All The Rules
* No More Tears
* Mama, I'm Coming Home
* Mr. Tinkertrain
* Time After Time
* Road To Nowhere
* I Don't Want To Change The World (Live)
* Changes
* Perry Mason
* I Just Want You
* See You On The Other Side
* Back On Earth
* Gets Me Through
* Dreamer
* In My Life
* I Don't Wanna Stop
* Let Me Hear You Scream
* Life Won't Wait
* Let It Die
Bonus
* Mama, I'm Coming Home (alternate version)
* The Making of Let Me Hear You Scream
* The Making of Life Won't Wait
DVD 2
Rochester, NY 1981
* I Don't Know
* Suicide Solution
* Mr. Crowley
* Crazy Train
Ozzy's Bunker
Albuquerque, NM 1982
* Over The Mountain
MTV 1982 New York, NY 1982
* Fairies Wear Boots (clip)
Ozzy's Bunker
Entertainment USA 1984 Kansas City, MO 1986 (Jake E Lee, Phil Soussan, Randy Castillo)
* Bark At The Moon
* Never Know Why
Ozzy's Bunker
* Killer Of Giants
* Thank God For The Bomb
* Secret Loser
Ozzy's Bunker
Philadelphia, PA 1989 (Zakk Wylde, Geezer Butler, Randy Castillo)
* Bloodbath In Paradise
* Tattooed Dancer
* Miracle Man
MTV 1989 Marquee, UK 1991 (Zakk Wylde, Mike Inez, Randy Castillo)
* Bark At The Moon (clip)
Studio 1992
San Diego, CA 1992 (Zakk Wylde, Mike Inez, Randy Castillo)
* I Don't Want To Change The World
* Road To Nowhere
Japan 1992
* Ozzy's Bunker
* No More Tears
Studio 1992
* Desire
MTV 1992
* Mama, I'm Coming Home
Studio 1992
* "Ozzmosis" Recording Session 1995
Ozzfest 1996 (Joe Holmes, Robert Trujillo, Mike Bordin)
* Perry Mason
Fame & Fortune
Tokyo, Japan 2001 (Zakk Wylde, Robert Trujillo, Mike Bordin)
* Gets Me Through
Fame & Fortune
Ozzfest 2007 (Zakk Wylde, Blasko, Mike Bordin)
* Not Going Away
"Black Rain" Photo Shoot
Las Vegas, NV 2007 (Zakk Wylde, Blasko, Mike Bordin, Adam Wakeman)
* I Don't Wanna Stop
"Scream" Recording Session 2010
London, England 2010 (Gus G, Blasko, Tommy Clufetos, Adam Wakeman)
* Let Me Hear You Scream
Bonus
Philadelphia, PA 1989 (Zakk Wylde, Geezer Butler, Randy Castillo)
* Flying High Again
Tokyo, Japan 2001 (Zakk Wylde, Robert Trujillo, Mike Bordin)
* Believer
LORDI revela el videoclip del tema "Nailed By The Hammer Of Frankenstein"
A continuación podrás ver el videoclip del tema "Nailed By The Hammer Of Frankenstein", canción extraida de su nuevo álbum de larga duración titulado "Scare Force"
Como recordamos, LORDI lanzará su séptimo álbum de estudio titulado "Scare Force" el 31 de Octubre a través del sello AFM.
La primera edición de "Scare Force" será lanzada en digipak. Además el álbum también estará disponible en vinilo naranja edición limitada (solo 500 copias alrededor del mundo) y en box set.
La banda estrenará su primer single "Nailed By The Hammer Of Frankenstein" el 19 de Setiembre de manera digital.
Aquí va la lista de temas:
01. SCG7: Arm Your Doors And Cross Check
02. Scare Force One
03. How To Slice A Whore
04. Hell Sent In The Clowns
05. House Of Ghosts
06. Monster Is My Name
07. Cadaver Lover
08. Amen's Lament To Ra II
09. Nailed By The Hammer Of Frankenstein
10. The United Rocking Dead
11. She's A Demon
12. Hella's Kitchen
13. Sir, Mr. Presideath, Sir
MACHINE HEAD estrena nuevo tema 'Now We Die'
"Now We Die", es la nueva canción de Machine Head y la puedes escucharr en el clip de YouTube a continuación. El tema pertenece al nuevo álbum de la banda, "Bloodstone & Diamonds", que será lanzado el 10 de noviembre a través de Nuclear Blast Entertainment. El CD fue grabado en el estudio JingleTown Recording de Green Day en Oakland, California.
"Bloodstone & Diamonds" track listing:
01. Now We Die
02. Killers & Kings
03. Ghosts Will Haunt My Bones
04. Night Of Long Knives
05. Sail Into The Black
06. Eyes Of The Dead
07. Beneath The Silt
08. In Comes The Flood
09. Damage Inside
10. Game Over
11. Imaginal Cells (instrumental)
12. Take Me Through The Fire
Portada de Bloodstone & Diamonds edición libro de tapa dura
Última edición por un moderador: