[Noticias] Folkheim, Crisalida, Gamma Ray, Helloween, Tobias Sammet, Ozzy Osbourne.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por burning_hell, 1 Nov 2015.

1. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ¡FOLKHEIM se suma a show de KORPIKLAANI en Chile!

El próximo 10 de Diciembre, en Blondie, se estará presentando una de la más importantes bandas del folk metal finlandés como lo es KORPIKLAANI. Al evento ahora se ha sumado la banda chilenaFOLKHEIM, quienes desarrollan black/folk metal y que estarán promocionando la reedición de su primer EP “Touched by Thy Undisturbed Essence”.

Las entradas para KORPIKLAANI en Chile ya están a la venta a través del sistema Ticketek, Cines Hoyts y Tiendas Falabella con cargo por servicio, mientras que en tienda The Knife es posible comprar sin recargo. Los precios son los siguientes:
    Preventa 1: $15.000.- Sólo 200 tickets
    Preventa 2: $19.000.- Sólo 200 tickets
    Preventa 3: $22.000.-
    Día del Show: $25.000.-

CRISALIDA abrirá el show de THE GENTLE STORM en Chile

Los chilenos CRISALIDA, quienes se encuentran promocionando su último disco “Terra Ancestral” el cual se lanzó este año, se presentarán como soporte de la banda de Anneke van Giersbergen THE GENTLE STORM, evento que se realizará el 9 de Abril del próximo año en elTeatro Cariola. THE GENTLE STORM vienen promocionando su primer disco “The Diary”.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark, y los precios son los siguientes:
    Preventa 1: válida hasta el 14 de enero
    Cancha 25.000
    Platea: 18.000

Preventa 2: Válida hasta el 8 de abril
    Cancha: 28.000
    Platea: 21.000

Precio normal, día del show.
    Cancha: 30.000
    Platea: 23.000

¡GAMMA RAY tiene nuevo vocalista!

GAMMA RAY
    a través de su cuenta Facebook reveló que desde ahora serán cienco miembros en la banda al sumar a Frank Beck como nuevo cantante, quien compartirá las voces con Kai Hansen:

“La banda ha decidido trabajar desde ahora con dos cantantes por varias buenas razones. Así que de ahora en adelante enlas voces estará el Sr. Kai Hansen como es habitual junto a, y démosle la bienvenida por favor, el Sr. Frank Beck, con el que la banda ha hecho ya una buena cantidad de shows en el pasado. Nos dimos cuenta de que Frank no sólo es un gran cantante, con una voz que se ajusta mucho a la banda debido a su tipo y a su forma de cantar, sino que también es un muy buen ser humano que está en condiciones de cumplir con las expectativas extremas que nosotros como banda tenemos para quien entra. Además este tipo no solo sabe cantar, le gusta la fiesta también y eso es muy importante. Esa es la razón número uno.
    Otra buena razón es que Kai siente que es hora de que parar un poco con el canto, porque se dio cuenta de que las largas giras, especialmente cuando los show son como cabeza de cartel, después de un tiempo siempre tienden a cagarle la voz y termina con algo que no es su cien por ciento. Así que compartir las voces hace las cosas mucho más fácil y mucho más agradable.
    No sólo va a dar a la banda una nueva dimensión en el sonido y en las voces, sino que también, y es la razón número tres, dar a Kai la libertad de moverse por el escenario y así poder crear un poco más de acción en las actuaciones en vivo y también estar más libre para tocar la guitarra lo que en realidad hace un montón.
    Así que, damas y caballeros, por favor den la bienvenida al nuevo GAMMA RAY y también al Sr.Frank Beck“

Trailer de “HellBook”, autobiografía de HELLOWEEN

“Hellbook”
    , la autobiografía de cerca de sobre 500 paginas de HELLOWEEN, sale a la venta hoy en 2 formatos: uno normal y una versión limitada a 777 copias la cual viene con tapa dura dorada especial y con 58 páginas extras de contenido conocidas como “Hidden Treasures” que incluyen historias de la primera grabación, fotos de antes de la banda, además de venir autografiado por mano de todos los integrantes de HELLOWEEN. Si quieren comprar alguna de las ediciones pueden acceder a través del siguiente
    link.

HELLOWEEN además lanzó un trailer de “Hellbook” el cual se puede ver a continuación:

[video=vimeo;143923300]https://vimeo.com/143923300[/video]

Tobias Sammet sobre Geoff Tate en AVANTASIA: “Me recuerda la era de ‘Rage For Order’ de QUEENSRŸCHE”

Tobias Sammet,
    lider de AVANTASIA, ya ha empezado a escuchar las canciones que componen“Ghostlights”, el nuevo capítulo de la opera metal. Ahora tuvo la oportunidad de escuchar una canción cantada por el ex-QUEENSRŸCHE y actual líder de OPERATION: MINDCRIME Geoff Tate y esto fue lo que dijo:

“Amigos, acabo de recibir la pre-mezcla de la nueva pista AVANTASIA con Geoff Tate. Es un monstruo de siete minutos y medio, y estoy sin palabras. ¡Geoff es un asesino! Me recuerda la era de ‘Rage For Order’. Crecí con QUEENSRŸCHE, Geoff ha influenciado a muchos de nosotros, y al escuchar a esa pista me doy cuenta del porque. No puedo esperar para desatar el nuevo álbum. ¡Tengo una gran sonrisa en mi cara!”

Ozzy Osbourne: “Es el fin de SABBATH, creanme”

Ozzy Osbourne
    , cantante de BLACK SABBATH, fue entrevistado por Billboard sobré si en realidad está gira será el fin de BLACK SABBATH o es solo una maniobra comunicacional como otras giras de despedida que se han realizado el último tiempo a lo que contestó:

“Absolutamente. Quiero decir, es el final de SABBATH, creanme. En Diciembre tendré 68 y es hora de llegar al final con SABBATH. Han pasado 45 años y ha sido genial. Empezamos como niños y el regalo más grande que tengo es el recuerdo de que no éramos una banda que salio de la cabeza de algún genio de los negocios de Londres. Éramos cuatro niños de un lugar llamado Aston, Birmingham, y ese es un lugar muy jodido, de bajo alquiler, y nos dijimos ‘vamos a formar una banda’. Empezamos con nada y nuestro primer disco fue directamente al maldito número 2 en las listas británicas y, desde ahí, nunca hemos tenido que mirar desde atrás. Yo no quiero ir cayendo y cayendo y tener que sólo tocar para hacer otro puto saco lleno de dinero en efectivo. Estoy muy orgulloso de SABBATH, pero llegó el momento “.
    Además, Billboard aprovechó de consultar sobre el supuesto último disco que grabará BLACK SABBATH como cierre de su carrera a lo que el vocalista inglés respondió:
    “No, no. Íbamos a hacer uno antes de la gira, pero tendrían que pasar tres o cuatro años para escribir y grabar un álbum, y para entonces tendré 73 o 72 o algo así, así que decidimos sólo hacer una gira de despedida. Además, después de la última gira, si hiciéramos un álbum y llegáramos al No. 2, la gente diría ‘se acabó ¿cierto?’”

Fuente:

#1 burning_hell, 1 Nov 2015
    Última edición: 1 Nov 2015
  2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo le creo a Ozzy además que Tony Iommy yo cacho que quiere descansar y dedicarse a su cancer, creo que un nuevo disco no va al caso osea 13 es la raja pero Black sabbath debe querer irse con la frente en alto y ser recordado por sus clásicos....Folkheim suenan chacales las demas bandas no me gustan mucho la verdad

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Puros negocios algunos. Y Sabbath debe descansar y T Iommi: master.

4. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Que buena que Folkheim toque con Korpiklaani. Agarrando vuelo propio.

Vale