(Noticias) Doro, Slayer, Machine head, Emigrate, Bloodbath, Lordi.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 1 Nov 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    DORO PESCH confirma su participación en el nuevo álbum de Angra
    El sitio web Metal Kaoz realizó recientemente una entrevista con la reina del Metal, Doro Pesch, quien reveló su participación en el próximo álbum de ANGRA, cuya fecha de lanzamiento es aún un misterio. A continuación puedes ver un extracto de la entrevista:

Metal Kaoz: Usted hizo una aparición en el nuevo disco de Liv Kristine, ¿qué es exactamente lo que hizo? ¿Llegó a escribir con Liv?

Doro: Yo sólo canté con ella en una hermosa canción llamada "Stronghold Of Angels". Me enviaron un demo de la canción y me pareció muy buena y fui hasta su estudio para grabarla. Hice una colaboración con Angra también, y todo va a salir muy pronto.

Metal Kaoz: Sí, Angra está trabajando en su nuevo álbum, ¿grabó una canción con ellos?

Doro: Sí, es un dueto y creo que es una canción fuerte, pero no tengo idea en que fecha lo van a publicar.

Fuente: metalkaoz.com

SLAYER: Escucha un pequeño adelanto de su nuevo tema 'When The Stillness Comes'
    La nueva canción de Slayer "When The Stillness Comes" estará disponible exclusivamente a través de Scion Audio/Visual (también conocido como Scion AV). Fragmentos de la canción se pueden escuchar en el clip de seis minutos a continuación.

SLAYER se encuentra grabando su nuevo álbum en Henson Recording Studios en Hollywood, California para una pronta publicación en el 2015. El CD está siendo producido por Terry Date, quien previamente trabajó con la banda en la canción "Implode", que estaba disponible como una descarga gratuita como un "gracias" para los fans de la banda por su continuo apoyo.

Junto al guitarrista Kerry King y al bajista/vocalista Tom Araya durante las sesiones para el nuevo disco de SLAYER se unen el baterista Paul Bostaph, quien reemplazó a Dave Lombardo el año pasado, y el guitarrista Gary Holt (Exodus), quien entró por Jeff Hanneman después de que Jeff cayó enfermó hace cuatro años y medio.

MACHINE HEAD: Segundo trailer de su nuevo álbum "Bloodstone & Diamonds"
    a banda norteamericana MACHINE HEAD ha lanzado el primer trailer de "Bloodstone & Diamonds", su nuevo album a ser lanzado este 10 de Noviembre a traves de Nuclear Blast Entertainment.

El CD fue producido por el frontman de la banda, Robb Flynn, junto a Juan Urteaga, y como los últimos siete discos de Machine Head, mezclado por Colin Richardson.

A fines de Setiembre, la agrupación estrenó de manera oficial un nuevo tema titulado "Killers & Kings", que lo puedes escuchar a continuación. Además, encuentra samples de las canciones desde MachineHead1.com

"Bloodstone & Diamonds" track listing:
    01. Now We Die
    02. Killers & Kings
    03. Ghosts Will Haunt My Bones
    04. Night Of Long Knives
    05. Sail Into The Black
    06. Eyes Of The Dead
    07. Beneath The Silt
    08. In Comes The Flood
    09. Damage Inside
    10. Game Over
    11. Imaginal Cells (instrumental)
    12. Take Me Through The Fire

Banda del guitarrista de Rammstein, EMIGRATE estrena videoclip de "Eat You Alive"
    EMIGRATE, el proyecto del guitarrista de Rammstein, Richard Z. Kruspe, lanzó un nuevo álbum "Silent So Long" el 17 de Octubre pasado. El CD fue mezclado en Febrero y Marzo por Ben Grosse, quien ha trabajado anteriormente con Marilyn Manson y Disturbed. Este nuevo trabajo contiene las colaboraciones de Lemmy Kilmister de Motorhead y Jonathan Davis de Korn.

La alineación actual de EMIGRATE incluye al baterista de Apocalyptica, Mikko Sirén, el guitarrista y co-productor Olson Involtini y el bajista Arnaud Giroux.

La banda estreno esta semana el videoclip de su tema "Eat You Alive" y puedes verlo a continuación:

Listado de temas de "Silent So Long":

01. Eat You Alive (featuring Frank Dellé)
    02. Get Down (featuring Peaches)
    03. Rock City (featuring Lemmy Kilmister)
    04. Hypothetical
    05. Rainbow
    06. Born On My Own
    07. Giving Up
    08. My Pleasure
    09. Happy Times
    10. Faust
    11. Silent So Long (featuring Jonathan Davis)

BLOODBATH estrena nuevo tema 'Grand Morbid Funeral'
    Los maestros suecos de Bloodbath hace unas semanas anunciaron mediante una publicación de la revista la revista MetalHammer, que Nick Holmes (vocalista de Paradise Lost) se encargará de ponerle voz al grupo de ahora en adelante. El cuarto álbum del grupo, "Grand Morbid Funeral" saldrá el 17 de noviembre del 2014 a través de Peaceville.

La banda acaba de estrenar su nuevo tema 'Grand Morbid Funeral' y la puedes escuchar a continuación.
    "Grand Morbid Funeral" lista de temas:
    01. Let The Stillborn Come To Me
    02. Total Death Exhumed
    03. Anne
    04. Church Of Vastitas
    05. Famine Of God`s Word
    06. Mental Abortion
    07. Beyond Cremation
    08. His Infernal Necropsy
    09. Unite In Pain
    10. My Torturer
    11. Grand Morbid Funeral

LORDI estrena su nuevo videoclip 'Scare Force One'
    El video oficial de "Scare Force One", la canción que da título al séptimo álbum de estudio de los ​​finlandeses de Lordi, se puede ver a continuación. El CD será lanzado el 3 de noviembre a través de AFM.

"Scare Force One" track listing:
    01. SCG7: Arm Your Doors And Cross Check
    02. Scare Force One
    03. How To Slice A Whore
    04. Hell Sent In The Clowns
    05. House Of Ghosts
    06. Monster Is My Name
    07. Cadaver Lover
    08. Amen's Lament To Ra II
    09. Nailed By The Hammer Of Frankenstein
    10. The United Rocking Dead
    11. She's A Demon
    12. Hella's Kitchen
    13. Sir, Mr. Presideath, Sir

El primer sencillo del CD, "Nailed By The Hammer Of Frankenstein", se puede escuchar a continuación.

Según el frontman Mr. Lordi, el material de "Scare Force One" es más experimental que antes. No es un álbum conceptual, pero hay un hilo rojo que atraviesa todas las canciones.

#1 Rithrash, 1 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Tazando lo de Slayer, Machine Head y Bloodbath.

3. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    gracias por las noticias compa.

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.896
    Gracias por la info

5. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    No me convense mucho el tema de slayer. hase falta la guitarra asesina de hanemann. a ver que ase machine head.