(Noticias) Ghost, Corrosion of conformity, Scott Ian, Kayser, Edguy, Hellyeah, Bloodbath, Lacunacoil

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 21 Feb 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    GHOST: Banda gana premio a mejor banda de Hard Rock/Metal en la edición sueca de los Grammy
    Los suecos de GHOST recibieron el premio en la categoría "Best Hard Rock/Metal" de los Grammy Awards de Suecia, evento que fue realizado el día de ayer (Miércoles 19 de Febrero) en el local Cirkus en Stockholm.

Los nominados fueron "Best Hard Rock/Metal"

* CRASHDÏET - The Savage Playground
    * GHOST - Infestissumam
    * NICKE BORG HOMELAND - Ruins Of A Riot
    * THE KRISTET UTSEENDE - Pervogenesis
    * WATAIN - The Wild Hunt

CORROSION OF CONFORMITY publica nuevo video-reporte desde el estudio de grabación
    La legendaria banda CORROSION OF CONFORMITY, se encuentra grabando su próximo álbum de estudio. El próximo CD, sin título en este momento, volverá a contar con el trío conformado por el vocalista/bajista Mike Dean, el guitarrista Woodroe Weatherman, y el baterista Reed Mullin.
    Un nuevo clip de vídeo desde el estudio se puede ver a continuación.
    El trabajo inicial para el nuevo álbum encontró a la banda con poco tiempo fuera del estudio de grabación, después de haber completado recientemente su EP "Megalodon." El EP especial fue incluido de forma gratuita a todos los clientes a tienda web oficial de la banda. Dean dijo: "El EP fue escrito, grabado y lanzado en dos meses. Realmente nos desafió en el buen sentido."

Scott Ian: "Algunos fans vienen a mi para pedirme si pueden tocarme la barba"
    La versión web de la revista Rolling Stone, conversó recientemente con el guitarrista de ANTHRAX, Scott Ian. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

La gente realmente se dirige a ti para preguntarte si puede tocarte la barba?
    Oh, todo el tiempo. No lo entiendo – incluso si lo hiciera una chica. Un tipo vino hacia a mi diciéndome: "Déjame acariciarte la barba con mis dedos por favor", eso no tenía nada de sentido... Incluso con las chicas. Tengo la loca idea acerca de que el espacio personal es muy importante. Yo no camino hacia las chicas diciendo "Puedo pasar mis dedos por tu cabello?" (jaja que sarcástico sonó eso). Tu te meterías en problemas si dices una mierda así.

Algunas chicas que ganan los meet and greet me dicen eso. Imagínate, firmando autógrafos en un festival cuando de pronto te piden eso. No quiero las manos de nadie en mi barba, excepto las de mi esposa. Las personas se enojan cuando les digo algo como: Hombre, enserio? Yo debería ser el único que se enoje.

Fallen Fate lanza video de su tema "I Welcome The Dead"
    "I Welcome The Dead" es el nuevo video de Fallen Fate, la emergente banda de metal moderno del Nordeste de Inglaterra. El tema proviene de su nuevo lanzamiento "Into The Black", lanzado a fines de Enero de este año.

Into The Black":

01. The Rise (intro)
    02. Blackened Within
    03. Until The Final Hour
    04. Into The Black
    05. Possession
    06. I Welcome The Dead
    07. Rituals
    08. Last Rites
    09. The Demise (intro)
    10. Vespa

KAYSER publica su nuevo video del tema "I'll Deny You"
    Los thrashers suecos de KAYSER lanzaron su álbum debut titulado "Read Your Enemy", el 17 de febrero a través de Listenable Records. El videoclip de la canción 'I'll Deny You' está disponible a continuación.
    Lista de temas:

'Bark And Bow'
    'Bring Out The Clown'
    'I'll Deny You'
    'Dreams Bent Clockwise'
    'Read Your Enemy'
    'Almost Home'
    'Where I Belong'
    'He Knows Your Secrets'
    'Forever In Doubts'
    'Carve The Stone'
    'Roll The Dice'
    'The Fake Rose'

EDGUY publicará una versión de lujo de su nuevo álbum "Space Police - Defenders Of The Crown"

Los alemanes de EDGUY han establecido "Space Police - Defenders Of The Crown", como el título de su décimo álbum de estudio. El sucesor de "Age Of The Joker", será lanzado el 18 de abril a través de Nuclear Blast Records.

Además de la edición normal del CD, también se pondrá a disposición el material en un digibook de edición limitada que contiene dos CDs. También estará disponible una edición estrictamente limitada para coleccionistas, un earbook de tapa dura (28.5x28.5cm), que contiene los dos discos, una historia fotográfica con más de 130 fotografías de archivo de la banda, notas, historial de giras, y más.

"Space Police - Defenders Of The Crown" lista de temas:

01. Sabre & Torch
    02. Space Police
    03. Defenders Of The Crown
    04. Love Tyger
    05. The Realms Of Baba Yaga
    06. Rock Me Amadeus
    07. Do Me Like A Caveman
    08. Shadow Eaters
    09. Alone In Myself
    10. The Eternal Wayfarer

Bonus disc:

01. England
    02. Aychim In Hysteria
    03. Space Police (progressive version)
    04. Space Police (instrumental version)
    05. Love Tyger (instrumental version)
    06. Defenders Of The Crown (instrumental version)
    07. Do Me Like A Caveman (instrumental version)

Comentarios del grupo: "Nos hemos centrado en lo que hace única a esta banda y hemos grabado lo que creemos que va a ser el disco de EGUY más fuerte y más pesado de su historia.

No hemos perdido el tiempo con actualizaciones o distracciones.

No hay duda de que este trabajo va a ser el álbum que marcará el futuro de EDGUY. Y eso nos hace sentirnos orgullosos como banda que lleva más de 22 años de carrera, completamente conscientes de que lo mejor está todavía por llegar."

HELLYEAH publica foto de su nueva alineación
    La primera foto de la actual alineación de HELLYEAH - con el nuevo bajista de la banda, Kyle Sanders (ex miembro de Bloodsimple y hermano de Troy Sanders de Mastodon) - se puede ver a a continuación.

HELLYEAH recientemente confirmó su separación con el guitarrista Greg Tribbett y el bajista Bob "Zilla" Kakaha. Un comunicado en la página de HELLYEAH Facebook discutió la separación, diciendo: "Las cosas pasan por razones necesarias. Es tan fácil para la gente asumir o maquillar las razones de las cosas. ¡No ASUMAN nada! El motivo de esta separación fue para el mejor bien. Cuando escuchen el nuevo álbum, entenderán."

Aún en la alineación siguen el baterista original Vinnie Paul Abbott, el guitarrista Tom Maxwell y cantante Chad Gray.

No está claro si será reemplazado Tribbett.

LACUNA COIL publica video lyric de su nuevo tema "Nothing Stands In Our Way"
    Los ​​italianos de Lacuna Coil lanzarán su nuevo álbum de estudio, "Broken Crown Halo", en América del Norte el 1 de abril (un día antes internacionalmente) a través de Century Media Records. El CD fue grabado en Italia por el productor Jay Baumgardner y el ingeniero Kyle Hoffmann. El material fue masterizado por Howie Weinberg, cuyos créditos incluyen a Rammstein, Soundgarden, Nirvana, Deftones y Sheryl Crow.

A continuación puedes ver el video lyric oficial de su nuevo tema "Nothing Stands In Our Way"

La canción "Die & Rise" se puede escuchar a continuación.
    <strong>

Broken Crown Halo" lista de temas:
    01. Nothing Stands In Our Way
    02. Zombies
    03. Hostage To The Light
    04. Victims
    05. Die & Rise
    06. I Forgive (But I Won't Forget Your Name)
    07. Cybersleep
    08. Infection
    09. I Burn In You
    10. In The End I Feel Alive
    11. One Cold Day

Bloodbath vuelve al estudio y te invita a adivinar quién es el nuevo vocalista
    La banda sueca de death metal Bloodbath ha anunciado su retorno al estudio de grabación para grabar el sucesor de "The Fathomless Mastery" (2008). En una publicación a través de Facebook, la banda declaró lo siguiente:

UGHH! OYEE! DIJE OYE! Tenemos 10 canciones y comenzaremos a grabar las baterías el próximo mes!!! ¿Siguen curiosos por quién será el vocalista en este álbum? Bueno, aquí les dejamos estos desastres para ver si alguno de ustedes sabelotodos pueden averiguarlo.

Jim Morrison, cantante de The Doors es hallado muerto en su bañera en París, Francia.
    Un ciclón en la Bahía de Bengala, en el estado hindú de Odisha mata a 10,000.
    Un incendio en un hotel de Seúl, Corea del Sur mata a 158 personas.
    Una escalera cae mientras la audiencia abandona el partido de fútbol Rangers vs. Celtic en Glasgow y mata a 66.
    Un incendio en un manicomio en Burghölzli, Suiza mata a 28 personas.
    Un alud en Chungar, Perú impacta en el lago Yanahuani y mata a 200.
    Un terremoto de 20 segundos destruye la mayor parte de Bingöl, Turquía - más de 1,000 mueren, 10,000 se quedan sin hogar.
    Un choque aéreo en el Aeropuerto de Rijeka, Yugoslavia mata a 78 personas, la mayoría de ellos eran turistas británicos.
    Nace el nuevo vocalista de Bloodbath. Oh señor.

¿De quién creen que se trate? Por lo visto, todos estos hechos (incluyendo el nacimiento del nuevo vocalista) sucedieron en 1971 y si mal no recuerdo la banda declaró el año pasado que el vocalista está emocionado por recordar viejas épocas. Así que no me sorprendería que se trate de Jörgen Sandström (nacido en 1971), ex vocalista de Entombed. Pero esta es solo mi teoría. ¿Qué piensan ustedes?

#1 Rithrash, 21 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    ajjajajaaj scott ian ql xd

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    Interesante lo de bloodbath...lo demas paja molida

que chucha es una banda de metal "moderno"?

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Sonido moderno por el vocalista que parece deathcore, pero basicamente son thrash con elementos modernos. Lo unico interesante es Bloodbath.

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    A esperar lo nuevo de Bloodbath.

6. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    A versssss Bloodbath paracen ser regalon de la haus :XD: y no se por qu por ahi vi la palabra Crown y me entusiame.

#6 Loki Silver Tong, 22 Feb 2014
    Última edición: 22 Feb 2014