(Noticia) BLACK SABBATH: “Es la primera vez que hemos hecho sobrios un disco, sin beber y sin drogar

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Sultana Irenka, 30 Ene 2013.

1. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    BLACK SABBATH: "es la primera vez que hemos hecho sobrios un disco, que ninguno de nosotros ha estado bebiendo o drogándose"

En estos días, comienzan a salir las entrevistas, comentarios, declaraciones y demás relacionados con el que será el nuevo trabajo de BLACK SABBATH con su formación clásica y primigenia (con la excepción del batería Bill Ward, que por ahora se queda fuera de la reunión). En este caso el que ha hablado es el bajista Geezer Butler, quien comentaba varios asuntos interesantes relacionadas con la actualidad del grupo en una entrevista para el programa de radio norteamericano 96.7 KCAL (celebrada durante la popular feria norteamericana NAMM, celebrada la semana pasada). Aquí tenemos algunos extractos de la conversación:
    Hablando sobre el nuevo disco, comenta el veterano músico:
    "Se va a llamar 13 en principio, pero es como un nombre temporal porque teníamos que usar algo para referirnos al disco, aunque creo que encaja bastante bien. De todos modos, todavía no sabemos si será el título definitivo o no. Además, inicialmente íbamos a poner 13 canciones en el álbum, pero finalmente hemos hecho 16, así que no estoy seguro de lo que entrará en el disco y lo que no."

Acerca de la química y el ambiente en el estudio esta vez comparado con los viejos tiempos, además del propio álbum en sí:
    "Ésta es la primera vez que hemos hecho sobrios un disco juntos, que ninguno de nosotros ha estado bebiendo o drogándose o lo que sea, así que ha sido más profesional en ese sentido. Además, nos hemos impuesto un horario todos los días, que íbamos (al estudio) a la una y terminábamos a las seis para mantenernos frescos.
    De todos modos, de alguna manera tenemos el sentimiento de los tres primeros discos, que es un poco una vuelta a la crudeza más básica. Y las letras hablan sobre la vida en general; la vida, la muerte y la maldad y cosas así."

Acá puedes verte parte de la entrevista: http://www.kcalfm.com/includes/word...sabbath-talks-exclusively-to-96-7-kcal-rocks/

Recordemos que el nuevo trabajo de BLACK SABBATH se editará en junio de 2013 (aún no hay fecha exacta de lanzamiento) a través de Vertigo, y cuenta con los tres miembros originales del grupo: Ozzy Osbourne (cantante), Tony Iommi (guitarrista) y Geezer Butler (bajista). El disco se ha grabado en Los Angeles principalmente, aunque algunas partes también en Inglaterra, y han contado con la ayuda del batería de RAGE AGAINST THE MACHINE, Brad Wilk, a modo de músico de sesión. El disco lo ha producido el famoso Rick Rubin (ganador de siete premios Grammy y que ha trabajado con gigantes de la talla de METALLICA, SLAYER o el propio OZZY). "13" (que tentativamente será el título del álbum) supone el primer disco de la banda clásica desde "Never say die" de 1978 (justo antes de la entrada de Ronnie James Dio poco después para grabar el mítico "Heaven&Hell"). Sólo en la primera etapa de la banda, "los años de Ozzy" como se conoce comúnmente, han vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo.

Fuente: http://www.rafabasa.com

[video]http://www.youtube.com/embed/HdLGCCBl_uI?[/video]

Personalmente no sé qué esperar de este disco... Por un lado, respeto mucho a Sabbath, pero no sé... Sus últimos trabajos si bien me han gustado, no son como de lo mejorcito que ha hecho... Ahora, eso sólo hablando de Ozzy....
    Por otro lado esta Tony Iommi... Y él será siempre un seco qlio pa mi... Le tengo más respeto a él que a cualquier otro personaje de la banda (musicalmente hablando)
    Asi que no sé... Supongo que recién teniendo el disco en mis manos podré opinar....

Xauxera! :p

2. traiblazer

traiblazer Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    100
    a esperar,solo por Iommi..

3. Aqlan

Aqlan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no le tengo fe...

4. HoodooMan

HoodooMan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El disco va a ser malo :lol:.

5. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.158
    y que paso con el "sexo alcohol drogas y rock&roll"?

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaj wnes pesimistas
    yo le tengo fé
    aunque cuando una banda hace discos con drogas y alcohol generalmente le va bien...xD

7. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Los músicos crean obras maestras o trabajos muy buenos cuando están sumidos en la droga o el alcohol, y también cuando están tapados en problemas, penas , etc. Así que esto es una mala noticia :lol:

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Igual le tengo fe al disco.

9. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Demas que sale algo bueno del maestro Iommi y Geezer, pero por parte de ozzy lo dudo.

10. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    La drogas se podría decir que son un factor "importante" pero no lo son todo al momento de producir un disco creo yo, si un weón depende de algo así pa' producir música decente, bien penca es, esperemos el disco sea bueno, si no lo es, me importa un pico, Black Sabbath ya hizo carrera y son intocables.

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Falta la inspiracion hmmmmm de los narcoticos. Nada de locura sale fuera de eso. Peor kizas pueda salir un disco regular; no espectacular si :lol:

12. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    ah enserio? a ver como va a estar la inspiración entonces ehehehe:Manitos: