Noticias// Ghost, Megadeth, Randy Blythe, Toxic holocaust, Lemmy, Lars,

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 3 Jul 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Ghost estrena nuevo video clip.

<font face="arial black">

Los suecos GHOST publicaron su más reciente disco, 'Infestissumam', el día 9 de abril a través delLoma Vista Recordings, a continuación podras escuchar la versión del tema "Waiting for the Night" de Depeche Mode, este tema se encuentra en la versión japonesa del disco como un bonus track.

MEGADETH: estreno mundial del vídeo de "Super Collider"

Después de el estreno de su ultimo álbum; el día de hoy la legendaria banda MEGADETH lanza su mas reciente vídeo de su canción "Super Collider"

Randy Blythe (Lamb of God) publicará un libro de memorias

El vocalista Randy Blythe de Lamb of God ha firmado un acuerdo con Da Capo Press para el lanzamiento de su próximo libro de memorias. Random House ha comprado los derechos para encargarse de la distribución del libro en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Previsto para el 2014, las memorias pondrán cierto énfasis en lo ocurrido durante el último año en la vida de Randy, pero también contará otros aspectos y detalles de la vida del cantante, bajo su único y reconocido estilo literario.

Tras haber visto como miles de medios hacían eco de la noticia de Blythe y todo el proceso judicial que le rodeó, esta vez tendremos la oportunidad de conocer los detalles reales, en sus propias palabras.

Randy Blythe habló sobre la noticia de la publicación de su libro y dijo: "Siempre había soñado con publicar un libro, casi desde que comencé a leer, nunca imaginé que el tema sobre el que se centraría sería uno tan triste. De todos modos, a veces la vida te proporciona inesperadamente una historia que necesita ser contada. Creo que esta es una de ellas, por diferentes razones, no solo para mi propio beneficio."

Toxic Holocaust finaliza las grabaciones de su nuevo álbum

TOXIC HOLOCAUST terminó recientemente la grabaciones de su próximo álbum. Bajo el título "Chemistry Of Consciousness", el disco de 12 temas fue grabado por los mismos miembros de la banda, mezclado por el guitarrista de CONVERGEN y reconocido productor Kurt Ballou en su propio estudio GodCity y masterizado por Brad Boatright (SLEEP, FROM ASHES RISE, NAILS) en Audiosiege Engineering.

Comentarios de Joel Grind: "Estoy emocionado de anunciar que el nuevo disco TOXIC HOLOCAUST se ha completado. Lo grabamos nosotros mismos como lo hicimos la última vez, pero esta vez tuvimos a nuestro amigo Kurt Ballou en la mezcla. ¡Está sonando tan aplastante! y ¡tiene un montón de distorsión! Musicalmente, me fui en un territorio más punky que el anterior disco, manteniendo el sonido de TOXIC HOLOCAUST. ¡Espero que todo el mundo lo escuche!

Lemmy Kilmister: "Volveremos y patearemos el culo a todos"

El líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, dice que fue una "decisión difícil" el cancelar los ocho shows restantes de la gira europea de la banda debido a su reciente problema de salud, pero asegura a los fans que él y sus compañeros de la banda volveran y "patearan el culo a todos."

Lemmy ha hablado por primera vez desde que se dieron a conocer sus problemas de salud y la consiguiente cancelación de la gira europea deMotorhead. "Me gustaría dar las gracias a todos por sus buenos deseos, fue una decisión difícil para mí [de que cancelar la gira] porque no me gusta decepcionar a los fans, especialmente en este momento en que la economía está mal y la gente gasta su dinero para vernos. Pero a veces no se puede hacer nada más que seguir las indicaciones del médico. Pero sin duda volveremos y patearemos el culo a todos.

Lars Ulrich saldrá en el documental "Dowloaded"
    Según Billboard, el nuevo documental "Dowloaded", cuenta la historia de Napster, el programa de intercambio de archivos que volteó por completo el mundo de la música. En una escena, se publica el vídeo donde Lars Ulrich (Metallica) da testimonio contra los dueños de Napster en el Senado.

#1 Rithrash, 3 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    El video a lo rock star de GHOST con backstage, fans y toda la wea tipo Guns and Roses, Bon jovi, Kiss y todas esas mierdas. Otras de las canciones "kitsch" :nonono:

Que feo el cover de Megadeth y cara de pato cada vez mas patetico. Randy de Lamb of God sin comentarios otro loser tratando de sacarle provecho a su casi recogida de jabon.

Creo que lo de este lote penca lo mejor seria Lemmy k se mantiene como un icono :lol:

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.890
  4. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo de toxic holocaust y lemmy realmente son de mi interes.....puta que ta cagao mustaine.

5. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué buena por Ghost, espero se pongan más comerciales aún, jajaja. No caché bien por que decía algo de un cover a D. Mode, sería la raja poder escucharlo.

6. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por las noticias, pero pura paja molida :xD:

7. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Lemmy Lemmy