[Noticias]Behemoth/Six Magics/CENOTAPH/Therion/HELL RAISER ZINE # 4

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 13 Sep 2012.

1. Draugen

Draugen Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buenos aca les traigo nuevas y variadas noticias del mundo del metal. Para todos los gustos y alguno le va interesar una o mas bandas.

THERION:"Les Fleurs Du Mal", nuevo disco de los suecos

Según han publicado en su página, THERION sacarán el 28 de septiembre un nuevo lanzamiento titulado "Les Fleurs Du Mal".

Pueden ver la portada AQUÍ.

Como ven tiene un diseño de cover art antiguo y con imagenes artisticas en sepia; lo k me parece apropiado para la tematica del nuevo disco.

THERION incorporaron en septiembre a la cantante Lori Lewis de forma permanente.

El último trabajo de THERION "Sitra Ahra" apareció el pasado 17 de septiembre vía Nuclear Blast.

Se agota preventa para BEHEMOTH

Como era de esperarse ya se agoto la preventa para el unico concierto de Behemoth en Chile. Como ya se sabia; el próximo Miércoles 17 de Octubre la Discoteque Blondie recibirá a BEHEMOTH, en el marco de su gira que comenzó hace un año en Polonia. Uno de los mayores referentes europeos del Metal extremo llega a Chile tras su última visita en mayo del 2008 y luego de un receso obligado en 2010 cuando Nergal, su líder, se le diagnosticó una leucemia avanzada que pudo ser vencida gracias a un exitoso trasplante de médula.

Este año la banda se embarcó nuevamente en una gira para reencontrarse con sus fanáticos y demostrar por qué es una de las agrupaciones europeas pioneras del Black Metal con sus más de 20 años de trayectoria y 9 discos de estudio editados.

BEHEMOTH llega a Chile con Adam "Nergal" Darski en voz y guitarra, Zbigniew Promiński en batería, Tomasz Wróblewski en bajo y Patryk Sztyber en primera guitarra.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Punto Ticket y sin recargo en tiendas Rock Music de Eurocentro y Portal Lyon.

Preventa 1:
    AGOTADA

Preventa 2:
    $16.000 + cargo por servicio

Puerta:
    $20.000 + cargo por servicio

Disco de SIX MAGICS será editado en Japón

El éxito en la recepción de la más reciente placa de estudio de Six Magics, ha traído como consecuencia su edición en Japón.

“Falling Skies” ya estaba siendo comercializada en sitios como Estados Unidos y Europa, a través de Century Media, SuperD y The End Records. En el país asiático, el trabajo será distribuido por Radtone.

Dentro de su futuro cercano, el quinteto nacional abirá el próximo show de Epica este 26 de septiembre, en el Teatro Caupolicán.

CENOTAPH REVIVE SU CLASICO DEATH METAL

El próximo 24 de Septiembre sale al mercado la edición vinilo doble de un clásico del Death Metal mexicano. "The Gloomy Reflections of Our Hidden Sorrows", disco debut de CENOPATH.
    Completamente remasterizado y enformato gatefold, e incluyendo los 7"EPS "Tenebrous Apparitions" y "The Eternal Disgrace", la edición de 500 copias estará disponible en varios colores.
    Interesados pueden hacer el Pre-Order AQUI

HELL RAISER ZINE # 4, DISPONIBLE

El zine osornino HELL RAISER ha expulsado su cuarta entrega, esta vez con entrevistas a Dead Congregation, Napalm Death, Invocator, Morta Skuld, Viogression, Procession, Totten Korps, Sathanas, Blaspherian, Imprecation, Cryfemal, Perversor, Cerberus, Son in Curse, Afasia, Barbarikultt, Attacker Bloody Axe, Vibrion o Iron Pegasus Records entre otros! Disponible via Corvus Discos o también en Metal Market III. 64 páginas llenas de metal. Promo Flyer

BUENO ESTO SERIA EN CUANTO A NOTICIAS. COMENTEN DISFRUTEN PERO NO DEJEN DE PASAR. UNETE O MUERE :fuck:

FUENTES

ROCKAXIS, GRINDER MAGAZINE

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo en mi poder la Hell Raiser n° 3 y es la zorrriski la revista, muy informativa y con entrevistas filetes, la cago la zine, sin duda me compro este numero...las demas noticias, metetelas en la raja mesadita ql jajajaa

3. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Que caras las entradas :nonono:
    nunca he leido esa zine, tratare de hacerlo
    vale por las noticias kurjak.

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Se ve muy interesante la revista.

Se agradecen las noticias.

5. Walter Kovacs

Walter Kovacs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Imagino que Therion con un título como "Les fleurs du mal" hará referencia a la obra de Baudelaire. Y solo espero que no combierta esta bella obra poética en una cacofonía publicitaria.

6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Voy a tratar de adquirir la zine por la entrevista que le hacen a Napalm Death, banda que simplemente me fascina y no estaría mal la de dead congregation que hacen un death metal con influencias de la vieja escuela.

7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Recomendable a cagar la zine, buenisimaaa, tambien esteticamente es muy agradable de ver

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Se agoto rapido lo de Behemoth, pero kedan las de 16 y 20 lucas...not bad. Estaremos en eso. Sobre la hellraiser zine buenas bandas vienen en el numero #4. Lo de therion no se k resultara del libro de Baudelaire; espero k no lo echen a perder. Lo demas paso.

9. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buena es la Hell Raiser también tengo la 3 y salen muy buenas entrevistas en ese numero y esta se viene la zorra también a esperarla para adquirirla.lo demás no me interesa en fin se agradecen las News.

10. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    wenas noticias aguante Behemoth!!!

11. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Buena, al menos quedan de 20 y no es tan cara... pondré en venta algún órgano o mejor me pongo de rodillas suplicar entradas :D.

La Hell Raiser... buenas bandas entrevistadas a versh q tal...
    El resto de noticias tu cachai que me las paso x el arco del triunfo.

Vale , gracias... no se moleste :santa:

12. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    La zorra por therion siempre sere fans de esta gran banda...!!