[Noticias] Helloween, Wacken 2013, Voivod, Sarcofago, A.R.M.A Festival.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por burning_hell, 7 Sep 2012.

1. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    HELLOWEEN Y GAMMA RAY DE GIRA MUNDIAL EL 2013.

En 2007/2008, HELLOWEEN y GAMMA RAY unieron fuerzas en lo que llamaron "Hellish Rock Tour", una extensa gira con la que visitaron 34 paises en nada menos que 95 conciertos por Europa, Ásia, América del Norte y América Latina. Para todos los que no tuvieron la oportunidad de presenciar al menos uno de esos conciertos, tendrá el próximo año una nueva oportunidad de hacerlo, pues según se puede leer en la página oficial de HELLOWEEN, ambas bandas preparan el "Hellish Rock Tour Part II". Esta nueva gira tendrá comienzo en marzo de 2013 en Europa para posteriormente dar la vuelta al mundo.​

Según palabras del propio Michael Weikath: "La atmósfera en el escenario y en el backstage fue muy especial la última vez, vamos a repetir la fiesta, ¡estoy ansioso por la gira!". Por su parte, Kai Hansen comenta que: ""El Hellish Rock Tour" definitivamente fue uno de los momentos destacados de la historia de nuestra banda, será algo absolutamente salvaje, ¡una vez más!".

El Wacken 2013 vende 50.000 abonos en un mes.

El festival de metal más importante del mundo bate todo ssus records al vender 75.000 entradas para el Wacken del 2013 a realizarse los días 1 al 3 de Agosto.
    Se cree que los abonos estarán Sold Out en Octubre.
    Las siguientes bandas ya están confirmadas para el próximo año:

DEEP PURPLE.

su que el Wacken Open Air 2013 colgará el cartel de sold out en Octubre.

La próxima edición del festival tendrá ligar los días 1 al 3 de agosto y por el momento cuenta con las siguientes bandas confirmadas:

DEEP PURPLE

ANTHRAX

NIGHTWISH

DORO (Concierto especial 30 años)

ARCH ENEMY

RAGE & LINGUA MORTIS ORCHESTRA

SABATON

AMORPHIS

SUBWAY TO SALLY

VOIVOD firman con Century Media Records.

Century Media Records anuncia la firma de contrato mundial con los canadienses y pioneros del metal progresivo VOIVOD, coincidiendo con el 30 aniversario de la banda. El nuevo disco "Target Earth" saldrá a la venta el próximo 22 de enero de 2013.
    Según palabras de la banda: "Nuestro objetivo ha sido encontrar un socio que pueda ser de ayuda para la nueva música de VOIVOD y Century Media es la compañía perfecta para hacerlo a nivel global. Nos morimos de ganas por girar y promocionar Target Earth.

SARCOFAGO RE-EDITADO EN VINILO DOBLE!

La etiqueta Americana Greyhaze Records recientemente editó en formato CD Doble, y bajo el nombre Decade Of Decay, lo que es un compendio de rarezas y joyas de esta mítica banda de Black Metal Brasileño. En conjunto con Comumelo Records , ahora tienen vista la versión en vinilo doble que incluye fotos y material de audio nunca escuchado.

A.R.M.A. FESTIVAL 2012, ESTE PRÓXIMO 17 DE NOVIEMBRE

Con el objetivo de promover el arte, la música y la cultura, A.R.M.A., se posiciona como uno de los pocos festivales del Norte dedicados 100% a promover la senda del Metal y Rock.​

Realizado con acceso completamente gratuito para el público en la ciudad de Antofagasta, A.R.M.A. 2012 tendrá como invitados a grupos como ETHEREUM, DHUMA DE RAPE, INFAME, HATECLASH, MARTYRIUM, CRANIAL IMPLOSION, ARIDO, INTOXICATED BLOOD. MELEKTAUS, GODAGAINST, FOLKHEIM, KYTHRONE, TIMECODE o AT DEVIL DIRT entre otros.

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buena noticias para todos los estilos. Me interesa lo de Sarcofago con la reedicion k se hara de las rarezas y joyas de este bastion del metal sudamericano, influencia para muchas bandas de europa inclusive.
    Decade Of Decay debe ser uno de los mejores lanzamientos de los brazocas, aunke solo para coleccionistas.
    Y no tenia idea de A.R.M.A; estos comearenas metamorfoseados tendra buenas bandas en sus secas tierras. Vale por la news :diablo:

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas noticias todas, en especial lo de Sarcófago y Voivod lo que me llamó la atención sabemos que Sarcófago es una reliquia en lo que es bandas sudamericanas y el sonido qlo bestial que ejecutaban para sus primeros años que era bastante innovador y sería genial tener ese material. Y espero que Voivod saque un buen material, ya que la banda tiene su trayectoria.

4. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajaa y los comearenas tendra su festival los ctm jaajajjaa, que se bañen primero y despues que gasten dinero para festivales, que seres mas despreciable por la cresta...

5. Souvenirs

Souvenirs Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    buena por voivod y sarcofago, y por los come arena igual jajajaja :D

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Helloween no fue lo mismo desde que se fue kiske
    Sarcofago buena banda igual ese sonido blasfemo y feo que tienen es muy bueno
    el wacken ql ya aburre van las mismas bandas siempre....
    y los comearenas tendran un festival? algo que tengan esos wnes tan wnes que son....

7. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas noticias y variaditas...!!

8. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    que son malos con los antofapasta jajajaajjajaja

9. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena la reedición de Sarcófago. Como el hoyo el festival en Antofaplasta. Ni ahí con el resto.

10. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.890
    Gracias por las noticias

11. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La raja lo de Sarcófago espero ver eso por acá.lo del festival en el norte piola el tiempo que estuve aya por asuntos de pega conocí a varios tipos bien metidos en el tema del metal y con artas ganas de hacer cosas así,incluso mejor que la mayoría de los pseudo metaleros santiaguinos (no todos) que se llenan la boca con la wea y con cuea levantan la raja. en fin las demás noticias ni ahí se agradece.

12. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Comearena detected...:santo: