[ Noticias] Helrunar, Acherontas, Watain,Revenge, Blasphemous Creation .

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 14 Ene 2015.

1. Draugen

Draugen Moderador
    86/163

Me Gusta recibidos:
    57
    Mas informaciones, solo noticias que importan.

Acherontas - Ma IoN (Formulas of Reptilian Unification), su nuevo álbum en febrero

World Terror Committee Productions ha anunciado el 27 de febrero como fecha de lanzamiento internacional para el quinto álbum de Acherontas "Ma Ion (Fórmulas de reptil Unificación)".
    Desde su metamorfosis en una nueva entidad en el año 2007, estos griegos han defendido firmemente la magia y el misticismo de lo clásico, la segunda oleada de Black Metal.

El listado de canciones del nuevo álbum es el siguiente:

1. Fires of Prometheus
    2. Nereid Tide of Neptune's Rudra
    3. Convolut-ion, Manifestat-ion, Secret-ion, Karma-lravatl the Thunders Emerged
    4. Ma-Ion (Formulas of Reptilian Unification)
    5. Permutation in the Aetheric Void (Ma-Ion Sacred Seal)
    6. Shaman and the Waning Moon
    7. Lunar Transcendence & the Secret Kiss of Nut
    8. The Awakening of Astral Orphic Mysteries - Behind the Eyes of Irida
    9. Copper Arcana
    10. Therionic Transformation
    11. Orgiastic Feast of Flesh, Beheld Thine Vicissitude

Helrunar - Anunciado su nuevo álbum, Niederkunfft

Lupus Lounge ha anunciado el 27 de febrero como fecha de lanzamiento en Europa del nuevo álbum de Helrunar, titulado "Niederkunfft".
    Con cinco álbumes de estudio hasta la fecha, Helrunar se ha consolidado como un icono del Black Metal de Alemania inspirados en la mitología del Norte.
    "Niederkunfft" marca el inicio de una nueva era para la banda, tanto en lo musical como en lo conceptual.
    El listado de canciones será el siguiente:
    1. Niederkunfft
    2. Der Endchrist
    3. Totentanz
    4. Devils Devils Everywhere!
    5. Magdeburg brennt
    6. Grimmig Tod
    7. Die Kirch ist umbgekehret
    8. The Hiebner Prophecy

Watain - Álbum en directo en febrero

Watain publicarán un nuevo álbum tributo en directo, bajo el título de "A Tribute to Bathory". El vinilo, en edición limitada a 1300 copias, estará disponible a partir del 23 de febrero.
    "A Tribute to Bathory" fue grabado durante la actuación del grupo en el Sweden Rock Festival del 2010.
    El listado de canciones será el siguiente:
    1. A Fine Day to Die
    2. The Return of Darkness and Evil
    3. Rite of Darkness
    4. Reaper
    5. Enter the Eternal Fire
    6. Sacrifice
    7. Born for Burning

Blasphemous Creation - Desvelada la portada de su nuevo álbum

Blasphemous Creation ha desvelado la portada de su tercer álbum de larga duración, "The Rise Of Marduk".
    La portada ha sido creada por Tony Koehl de Sketch The Soul Studios, más conocido por trabajar con grupos como Job For A Cowboy, The Black Dahlia Murder, Rings Of Saturn, Putrid Pile, Embryonic Devourment, Waking The Cadaver y muchos más.

El álbum está siendo grabado, mezclado y masterizado por Josh Williams en los Studio Anu en California. La banda también está trabajando con Michael Levy, un reconocido compositor de música antigua en lira.

"The Rise Of Marduk" continúa sobre la temática de los extraterrestres llamados los Anunnaki posando como dioses en el antiguo pasado de la Tierra. La banda tendrá lista la nueva grabación en la primavera de este año.

Revenge - Pronto su nuevo CD

Revenge siguen trabajando en su nuevo álbum, que estará disponible a lo largo del año, a la vez que se prepara para su próxima gira con Mayhem y Watain.
    Revenge es un grupo canadiense de Black/Death Metal, formado en el año 2000.

"La cuenta atrás para la aniquilación ha comenzado. Revenge comenzará la gira "Black Metal Warfare" junto a los legendarios Mayhem y Watain en una semana.
    La banda estará abriendo cada velada con un caótico set de 40 minutos que incluirá canciones de todos los álbumes de Revenge, así como una nueva canción titulada "Desolation Insignia", que estará incluido en nuestro próximo álbum, que será publicado este año via Season of Mist".

Revenge, en declaraciones oficiales.

Fuente:friedhot

#1 Draugen, 14 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabía de la gran mayoría de las noticias excepto por dos bandas, Helrunar y B. Creation, gracias.

3. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Csm buenas noticias de Helrunar, Watain y Revenge !!!
    Me gustan estas noticias :3

4. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Acherontas lo vi en facebook y lo de Watain estaba en su pagina. Buen cover de bathory :awesome:. Eso si me pillaste con Helrunar y Revenge live: pedazos de bandas ambas.

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    Paso.........gracias.

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Mas buenas noticias, esperando los trabajos de estas excelentes bandas.

7. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    La primera era de bathory hara cover Watain espero sean buenos, se ve bueno lo de Acherontas siempre encuentro buenas bandas en Grecia!.Wena por Helrunar, me gustan :weena: y tazando a los revenge y blasphemous creation.

8. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Había olvidado de la existencia de Helrunar, buenas news.

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Las elegí mas bien por interes personal, asi que me quedo con todas. Claro a veces llegan primero por facebook, pero los detalles de fechas, productores y palabras sobre los discos quedan mejor en zines y foros. Lo imperdible es Revenge que al parecer sera un compilado y alguna cancion nueva asi como Acherontas. Por mientras pueden tasar el video live que puse.

10. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que noticias más infernales y paganas, es decir del pueblo bueno lokillo sabe , en fin buenas revelaciones de entes humanos posesos y adoradores de lo mítico : Helrunar.. homenajear ( x parte de Watain) al que se supone no he visto en el walhalla no se mmmmm esta bien otro tributo mas ... una vez lei que un famoso homenaje en vida a Bathory no fue bien recibido por este haha era mañoso el tal " a conspiracy with satan tributo a Bathory.bien por las otras bestias aqui posteadas .Bueno los demonios de Acherontas son bienvenidos a mi mesa me dio sed y temblo la tierra.... hora de good news :D

11. EDI.CAVANI

EDI.CAVANI Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    A decir revenge y blasphemous creation están al debe para mis oidos :( los voy a escuhcar.

Por lo demás las demás bandas las conozco y son muy buenas, gracias.