[Noticias] Vivaldi Metal Project, Eoront, Crimson Swan, Neolith, Endezzma, Antigama.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Loki Silver Tong, 20 Ene 2015.

1. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    VIVALDI METAL PROJECT: Más detalles del proyecto que reúne a leyendas del metal alrededor de la música clásica

Esta semana, el precursor del proyecto Vivaldi Metal Project, Mistheria y el co-productor Alberto Rigoni confirmaron a la leyenda en lo teclados Rick Wakeman (Yes) como participante en la producción de estudio que prepara Vivaldi Metal Project. Wakeman grabó un mensaje en video confirmando el anuncio

Entre los participantes en el ambicioso proyecto se cuenta también al bajista Barry Sparks (Yngwie Malmsteen, MSG, UFO, Dokken), el teclista Vitalij Kuprij (Artension, Ring Of Fire, Trans-Siberian Orchestra), el guitarrista Roger Staffelbach (Artension, Artlantica), los bajistas Andreas Passmark(Royal Hunt) y Lars Lehmann (Uli Jon Roth, Vinnie Moore), el baterista Tom Åsvold (Polarization, Paincraze, Dimension34), el vocalista Göran Nyström (Twinspirits, Silent Call), y el tenor Stefano Stex Sbrignadello.[​IMG]Adicionalmente el peoyecto ya había confirmado la inclusión de Mark Boals (Firewind, Yngwie Malmsteen), Mike Lepond (Symphony X), Rob Rock (Impellitteri), Chris Adler (Lamb of God), Tommy Denander (Toto, Michael Jackson, Alice Cooper), Joe Stump (Reign of Terror, Raven Lord), John Macaluso (Ark, LaBrie, Yngwie Malmsteen) y Andy Midgley (Power Quest).El proyecto se propone crear versiones en metal de la pieza maestra de Antonio Vivaldi: “The Four Seasons”. La grabación, que se llevará a cabo en el 2015 aún no tiene un titulo oficial ni fecha de lanzamiento confirmada.

EORONT fichan por el sello Code666

Noticias desde Siberia. La banda de Atmospheric Black Metal EORONT han fichado por el sello Code666, un subsello de Aural Music Group quienes a su vez editarán el nuevo trabajo de la banda a finales de este año.
    Para los que no conozcáis la banda, EORONT se formaron en el 2012 por el vocalista, guitarra y compositor Foltath
    y entre sus influencias citan a bancas como AETERNUS, ABIGOR, SUMMONING O WOLVES IN THE THRONE ROOM, entre otras.

Quality Steel Records publicará el debut de los alemanes CRIMSON SWAN

CRIMSON SWAN es una banda de Death/Doom procedente de Hamburgo (Alemania). Recientemente han firmado por el sello Quality Steel Records quienes editarán el próximo mes de Marzo su álbum debut.
    Originalmente se creó como una “one man band” y con este formato grabó el EP “Icon”, aunque posteriormente se unieron varios miembros más hasta formar la alineación actual, con la que ya han tocado en directo junto a bandas del calibre de MOURNFUL CONGREGATION, OFFICIUM TRISTE, ATARAXIE u OPHIS. Aun no se saben más detalles acerca de su primer álbum, pero os mantendremos informados al respecto.
    CRIMSON SWAN:

Robert
    – guitarra
    Simon – voz y guitarra
    Marcos – teclado
    Jakob – bajo
    Martin – batería

NEOLITH fichan por el sello Non Serviam Records

Con su cuarto album listo, los polacos NEOLITH han fichado por el sello Non Serviam Records quienes editarán su nuevo album el próximo 2 de Marzo.”Izi.Im.Kurnu-Ki” que significa “Fuego Viento Infierno”, ha sido grabado en tres estudios diferentes y masterizado en los Zed Studio por Tomasz Zalewski. Os dejamos con el tracklist del album y un teaser publicado por la banda como adelanto.
    “Izi.Im.Kurnu-Ki”

tracklist:

1. Hear Our Calling
    2. Of The Angel And His Orison
    3. Chariots Of The Gods
    4. E.A. Firebringer
    5. Enlil
    6. Ire Thru Fire
    7. Inferludium
    8. One In The Truth And The Truth Is One
    9. Are We The Lost Ones?
    10. Khufu Arise!

Los Blackers ENDEZZMA fichan por el sello Pulverised Records

Los Black Metaleros noruegos ENDEZZMA ha fichado por el sello Pulverised Records quienes editarán su segundo álbum. Actualmente la banda está ultimando los últimos detalles de su nuevo trabajo del cual aun no se conocen detalles y se espera que salga a la calle esta primavera. Esto es lo que comentaba el frontman de la banda Morten Shax acerca de su reciente unión a Pulverised:
    “Estamos emocionados de trabajar con los chicos de Pulverised ya que ellos han demostrado que entienden a la banda y lo que intentamos conseguir con nuestra música, y por eso ellos están deseando trabajar con nosotros para ese fin.”
    ENDEZZMA

lineup:

Morten Shax – voces
    Mattis Malphas – guitarra
    Nihil – guitarra
    Carl Balam – batería
    Jimmy Lucifer – bajo

ANTIGAMA entran de nuevo al estudio para grabar su próximo album

Buenas noticias para los seguidores del Grindcore. Los polacos ANTIGAMA entrarán durante este mes de Enero en los JNS Studio de Paweł “Janos” Grabowski en Warsaw para empezar a grabar el sucesor de su anterior álbum “Meteor”. Su nuevo álbum se titulará “The Insolent” y al igual que su anterior trabajo será masterizado por Scott Hull, de Pig Destroyer y Agoraphobic Nosebleed, en los Visceral Sound de Bethesda.
    Esto es lo que comentaba el vocalista Łukasz Myszkowski acerca de “The Insolent”:
    “Lo más excitante es lo que está ante nosotros por eso intento no cerrar mi visión. Lo veo como una forma plástica y lo veo como lo más interesante. El tema es muy espinoso y seco y creo que es una buena plataforma para lo que va a cambiar en la recepción de nuestra música. Cada aspecto será considerado por separado y se construirá un nuevo sonido, no una vuelta cualquiera.”

#1 Loki Silver Tong, 20 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Me intereso lo de ENDEZZMA de todas manera, buena banda. Lo del proyecto Vivaldi: ambicioso, pero creo que resultara hay grandes musicos que le hacen peso. Vale por las news loki.

3. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos musicos. Me recordo a lo que hace el vocalista de Avantasia en su opera rock; ahora recrearan una obra imponente :awesome:. Tasando el resto de noticias.

4. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    el vivalvi Project demasiado bueno!!! escuchar a leyendas como vinnie more, yngwie malmsmteen y Michael romeo simplemente genial.

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenos músicos en el proyecto Vivaldi.
    Buena noticia lo de Endezzma y tasando lo de Neolith.

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.896
    Personalmente nada de mi agrado......gracias.

7. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Buen proyecto cierto, pero compa son los músicos que tocaron en las bandas como en el grupo de
    Yngwie Malmsteen , el bajista Barry Sparks, por su parte se nombra a Lars Lehmann que toco con con Vinnie Moore

En el caso de Symphony X no esta Romeo, pero esta Mike Lepond.

Los otros grupos me interesaron todos !.

Vale lokito por informar desde el inframundo :XD:

#7 Loki Silver Tong, 20 Ene 2015
    Última edición: 20 Ene 2015
  8. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Sólo maestros en el Vivaldi Metal Project. Lo otro paja molida. Se agradece.

9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    No cachaba niuna banda la vdd jajaja bueno vengo de pasaita noma chauuuuuuuuu