[Noticias] Ade, Decrepit Birth, Ulcerate, Ashcloud, Obscure.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Loki Silver Tong, 9 Jul 2016.

  1. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    [h=1]Tema de avance del nuevo álbum de los romanos ADE!![/h]
    [FONT=&quot][​IMG]

    Los centuriones romanos del Death Metal ADE han revelado el primer tema de adelanto de su próximo 3er álbum “Carthago Delenda Est“, un impresionante álbum que a buen seguro destacará como una de las mejores ediciones de su género para el 2016. Simplemente escucha el tema de adelanto y juzga por ti mismo!!:

    La fecha de edición para “Carthago Delenda Est” será el 15 de Julio a través de Xtreem Music en formato CD y también habrá camisetas limitadas al mismo tiempo. Puedes visitar el Facebook oficial de ADE enwww.facebook.com/adelegions y también escuchar el tema de adelanto del álbum aquí mismo:







    [h=1]DECREPIT BIRTH firman un acuerdo con Agonia Records para su próximo trabajo[/h]
    [​IMG]
    Noticia para los seguidores del Technical Death Metal. Los californianos DECREPIT BIRTH han firmado un acuerdo con Agonia Records para editar su próximo trabajo en tierras europeas después de que expirase su anterior contrato con Nuclear Blast.

    La banda, que actualmente se encuentra grabando dicho trabajo, el cual se espera para finales de este año, ha comentado:
    “Estamos realmente emocionados de poder trabajar con Agonia, creemos que será una gran sociedad y nos dará la promoción que necesitamos en Europa. Lo nuevo de DECREPIT BIRTH será el mejor y más duro álbum que la banda haya grabado. Un gran agradecimiento a Agonia Records, estamos deseando trabajar con ellos en los años venideros.”




    [h=1]ULCERATE dan los primeros detalles de su nuevo trabajo y anuncian gira norteamericana[/h]


    [​IMG]

    Nuevo trabajo en marcha de los Death metaleros ULCERATE. La banda de Nueva Zelanda se encuentra en pleno proceso de grabación de “Shrines Of Paralysis”, su quinto trabajo hasta la fecha del cual ya han ofrecido sus primeros detalles, tales como el listado de temas que lo formarán y la portada de éste. Se espera que salga a finales de año a través de Relapse Records. Además la banda encabezará en Noviembre una gira norteamericana junto a los canadienses PHOBOCOSM y a la banda islandesa ZHRINE.



    “Shrines Of Paralysis” tracklist:

    1. Abrogation
    2. Yield To Naught
    3. There Are No Saviours
    4. Shrines Of Paralysis
    5. Bow To Spite
    6. Chasm Of Fire
    7. Extinguished Light
    8. End The Hope






    [h=1]ASHCLOUD anuncian a Jon Rudin como nuevo miembro de la banda[/h]
    [​IMG]
    El brutal combo sueco/británico de ASHCLOUD acaba de anunciar al batería Jon Rudin como miembro permanente de la banda. De esta forma ahora la banda está formada por, además del propio Jon Rudin a la batería, por Jonny Pettersson a las voces, bajo y guitarra y Gareth Nash a la guitarra.

    Tanto Nash como Rudin forman parte también de los británicos BODY HARVEST. ASHCLOUD ha editado recientemente su segundo larga duración “Children Of The Chainsaw”, un excelente álbum bajo el sello de Xtreem Music.








    [h=1]OBSCURE editan todas sus demos en CD![/h]
    [​IMG]
    Una de las primeras bandas de Death Metal surgidas en la escena española a finales de los ’80 fue OBSCURE, cuya 2ª demo “Curse the Course” creó algunas ondas en el undeground. Ahora la banda ve sus tres únicas demos re-editadas en un CD titulado “Back to Skull“.

    Las tres demos incluídas en “Back to Skull” son: “Non Existendi Cultus” (’92), “Curse the Course” (’90) y “Disgusting Reality” (’89) que vienen con el mejor sonido posible (sin masterizar, sólo mejorado) así como todas las portadas de las demos, letras y toneladas de fotos y flyers. OBSCURE, que actualmente han regresado con tres miembros originales, comenzaron como una banda de Thrash/ Death y evolucionaron hacia un oscuro y pesado Death Metal en la
    línea de bandas como BOLT THROWER, GRAVE, ENTOMBED…

    La fecha de edición para “Back to Skull” será el 1 de Agosto a través de Xtreem Music en formato CD y también habrá camisetas limitadas al mismo tiempo. Puedes visitar el Facebook oficial de OBSCURE enwww.facebook.com/obscuredeathmetal y también escuchar el tema de adelanto aquí mismo










    [/FONT]
     
    #1 Loki Silver Tong, 9 Jul 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    me quedo con ulcerate y la reedicion de obscure. Escuche ade pero me parecio algo ya visto. Gracias por las news!
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Se me habían perdido los Decrepit.......a esperar su próximo trabajo.
     
  4. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Se agradecen las news, me he alejado un poco del Death... escucharé algo de estas bandas, la vida de padre me tiene un poco desactualizado :makaka: