[Noticias] Holy Grail,Andre Matos, Marduk, Suffocation en Chile (Invitados Dethroner) , Thornafire

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por burning_hell, 1 May 2013.

1. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    9

HOLY GRAIL lanza video de ‘Ride The Void’

‘Ride The Void’ fue el tema escogido para el nuevo videoclip de los estadounidenses HOLY GRAIL, quienes lanzaron su álbum homónimo el 18 de Enero en Europa y 22 del mismo mes en Norte América a través de Nuclear Blast Records.

“Ride The Void”, el disco, vendió alrededor de 1.400 copias en su país natal en la primera semana desde su lanzamiento, lo que significó posicionarlos en el lugar n°9 del ranking “Top New Artist Albums”.

El disco sucesor de “Crisis In Utopia” de 2010 fue grabado junto al productor Matt Hyde (SLAYER, HATEBREED, CHILDREN OF BODOM y otros), mientras que la portada fue fruto del trabajo de Dylan Cole, conocido por su trabajo para películas como "The Lord Of The Rings", "Avatar" y "Daredevil".

Este es el tracklist de "Ride The Void":

01. Archeus
    02. Bestia Triumphans
    03. Dark Passenger
    04. Bleeding Stone
    05. Ride The Void
    06. Too Decayed To Wait
    07. Crosswinds
    08. Take It To The Grave
    09. Sleep Of Virtue
    10. Silence The Scream
    11. The Great Artifice
    12. Wake Me When It's Over
    13. Rains Of Sorrow
    14. Can't Hide The Wolf (bonus track)

André Matos descarta reunión con ANGRA.

“No seré hipócrita. (…) Ellos vinieron a mí, los miembros (de ANGRA) y algunas personas de su managment, pero siempre he hecho las cosas claras: no estoy interesado en este tipo de reuniones, son algo así como mórbidas. Se acabó, está muerto. Con VIPER las cosas eran distintas, la amistad sigue, incluso cuando me fui de la banda”, declaró enfáticamente André Matos sobre la posibilidad de que retorne a la agrupación brasileña.

Estos dichos los lanzó Matos en torno a una reciente entrevista donde el vocalista afirmó que fue contactado por la banda para conversar sobre un posible retorno. “Ya intentaron una resurrección con Edu Falaschi, que tuvo cierto éxito, pero siempre están viviendo del pasado…”, sentenció Matos, quien agregó: “Insisten en la reconstrucción de una banda que no tiene ningún valor. Es por eso que tantas veces he elegido poner fin a un proyecto que intenta resucitar a una momia, a un cadáver”.

ANGRA aún no ha anunciado a su vocalista oficial, luego de que Edu Falaschi abandonara la agrupación en medio de críticas sobre su calidad vocal. Por ahora ANGRA ha estado realizando shows con Fabio Lione (VISION DIVINE, RHAPSODY OF FIRE, KAMELOT), quien fue vocalista para la aparición de los brasileños en el crucero “70.000 Tons Of Metal.

¡Detalles de MARDUK y SUFFOCATION en Chile!

“Metal Chaos Fest 2013”, así se denomina el evento que este año trae a nada menos que MARDUK y SUFFOCATION a Chile, agrupaciones internacionales que serán acompañadas pos los chilenos DETHRONER.

El concierto se llevará a cabo el 02 de Agosto, a partir de las 21:00 horas, en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta a través del Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts; y sin recargo en tiendas The Knife (Eurocentro), Teatro Caupolicán y Kmuzzik (Interprovidencia).

Los valores son: $10.000 (primeras 200), $12.000 (hasta el 30 de Mayo), $15.000 (hasta el 30 de Julio) y $20.000 (el día del show).

Novedades en THORNAFIRE.

Varias noticias trae la banda chilena THORNAFIRE. La primera de ellas es que acaban de firmar con el sello alemán FDA Rekotz, con el cual pretenden lanzar un nuevo disco (que ya están trabajando) para el próximo año.

“Agradecemos el soporte recibido de Ibex Moon Records y de Australis Records, ya que su trabajo fue vital en los años pasados. Ahora nos encontramos trabajando como enfermos mentales en nueva e infame música para esperar lanzarla el 2014”, afirmó el guitarrista Víctor Mac-Namara.

Asimismo, la agrupación también anunció que ya tienen baterista reemplazante para el puesto que dejó Juan Pablo Donoso (SADISM, PENTAGRAM). Se trata de Nicolás Pagani

Más información en http://www.thornafire.cl/ y www.myspace.com/thornafire

#1 burning_hell, 1 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ver de nuevo a suffocation seria la raja

3. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por las noticias ...

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Me tincó holy grail...
    Angra va a hacer una gira por los 20 años del primer disco asi que da lo mismo si matos vuelve o no
    super baratas las entradas a suffocation cn marduk
    y buena banda thornafire los vi cuando vino Slayer creo que el 2011...

5. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Esperando a marduk con suffocation esperemos este bueno.

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Espero que se venga bueno lo de Marduk. Gracias por las news :diablo:

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Marduk y Suffocation, interesante.