[Noticias] Ice earth, Overkill, Andre Matos, Mikael akerfeldt, Rex Brown, etc....

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 16 Mar 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ICED EARTH empieza a trabajar en su nuevo álbum

Jon Schaffer, guitarrista de ICED EARTH - quien celebró su cumpleaños número 45 ayer (viernes, 15 de marzo) - ha escrito el siguiente mensaje en la página de Facebook de la banda:

"Hola amigos!

"Quiero darle las gracias por los deseos de cumpleaños! Yo y la banda estamos bendecidos en tener fans como ustedes. Como se puede ver en la foto [abajo], Stu [Block, cantante de ICED EARTH] y yo estamos a punto de comer en un pastel muy divertido que los amigos y la familia hicieron para mí.

"Estamos en Sudamérica trabajando en las canciones para el próximo álbum de ICED EARTH y pasando el tiempo con unos amigos muy queridos. El metal fluye con toda seguridad, tú vas a amar este prómixo trabajo. Lo mejor para todos ustedes, y gracias de nuevo!"

OVERKILL publicará una edición especial de su disco "The Electric Age"

OVERKILL, la legendaria banda de Thrash Metal lanzará una edición limitada muy especial de su último álbum, "The Age Electric", en Europa el 19 de abril a través de Nuclear Blast Records. La edición limitada de 2CD incluirá el álbum, así como un cuatro temas adicionales en vivo en un CD extra, grabadas en The Metro en Sidney, Australia el 25 de septiembre del 2010.

"The Electric Age" Tour Edition - lista de temas:

CD 1 - "The Electric Age"

01. Come And Get It
    02. Electric Rattlesnake
    03. Wish You Were Dead
    04. Black Daze
    05. Save Yourself
    06. Drop The Hammer Down
    07. 21st Century Man
    08. Old Wounds, New Scars
    09. All Over But The Shouting
    10. Good Night

CD 2 - "Live from OZ" grabado en Sidney, Australia, (The Metro el 25 de septiembre del 2010):

01. Horrorscope
    02. Long Time Dyin'
    03. Necroshine
    04. Walk Through Fire

ANDRE MATOS dice Angra tendría de acabar

La edición número 94 de Heavy Nation tuvo un invitado especial esta semana: Andre Matos. El ex vocalista de VIPER, ANGRA, SHAMAN y consolidando hoy en día una carrera como solista, fue al estudio de Radio UOL para hablar de su nueva gira nacional y aprovechó la oportunidad para repasar su carrera. Sin pelos en la lengua, habló de bandas anteriores y se dirigió directamente a la más famosa: "Angra tenía que acabar"

La declaración fue hecha cuando al cantante se le pregunto de quien debería sustituir a Edu Falaschi en ANGRA. Para Matos, "ANGRA tenia que acabar, ¿no? Pienso que han intentado una resucitación con Edu, que tiene sus méritos. Pero vivir mucho del pasado, tapar hoyos...No tiene sentido insistir en la renovación. Es por eso que muchas veces prefieren extinguir un proyecto en lugar de estar dando golpes en la punto de la navaja y tratando de resucitar una momia, un cadáver."

El cantante está preparando una gira en solitario que comienza a finales de este mes y que tiene como principal atracción interpretar por completo el "Angels Cry", el disco debut de Angra que cumplirá 20 años en 2013. Andre admitió que había conversaciones para un retorno a ANGRA para conmemorar la fecha y tocar el disco, pero no se siente cómodo haciéndolo.

"No voy a ser hipócrita. Hubo aproximación tanto de gente de la banda como personas de satélites, empresarios. Pero siempre dejó en claro que no me interesa ese tipo de reuniones que yo llamaría medio mórbida. Pasado, murió...En el caso de VIPER, todavía tenía que hacer, hemos mantenido una amistad desde que la banda se disolvió," detalló.

Mikael Åkerfeldt (Opeth) da su opinión acerca de METALLICA

El show australiano de radio ‘The Racket’ recientemente entrevistó al líder de OPETH, Mikael Åkerfeldt. Les dejamos traducida la parte donde habla sobre METALLICA, de igual manera pueden escuchar el audio de la entrevista completa en ingles más abajo.

Con relación a si tiene más respeto por una banda como METALLICA por querer cambiar su sonido e intentar cosas diferentes y no caer en la trampa de hacer el mismo tipo de disco todas las veces:

Mikael: “No te puedes mantener igual. Sería imposible que METALLICA escriba otro ‘Master Of Puppets’; no creo que quieran, tampoco. METALLICA es bastante interesante para mí, porque le dieron forma a toda una nueva forma de música metal con por lo menos sus cinco primeros álbumes. Ello siguen haciendo discos… quiero decir, hicieron ‘Load’, hicieron ‘Reload’, y esos trabajos fueron odiados. No estoy seguro si fueron odiados por la música en sí o si fueron odiados por su imagen, o lo que sea. Y luego quisieron volver a tocar rápido con ‘St. Anger’ y ‘Death Magnetic’, pero supongo que no lo habrán hecho realmente por los fans tampoco; no lo hicieron para mi, siendo honesto. Pero son realmente interesantes. Son más grandes que nunca, son jodidamente enormes. Si hay un festival y METALLICA está en la alineación, tú básicamente no necesitarías de más bandas; podrías sacar a todas las demás bandas de la lista y aun así se llenaría, son así de grandes. Y si entrevistaras a sus fans, estoy bastante seguro que el 90-95%, o quizá el 100% de sus fans diría que algunos de sus discos de los 80’s, de repente el ‘Black Album’ es su favorito y que realmente no les gusta lo que han hecho después. Y eso fue eras atrás. E inclusive METALLICA misma. Pienso que eso es interesante, y me he estado preguntando esto por un buen tiempo: ¿Por qué no tocan más material nuevo en vivo? ¿Por qué siempre salen y tocan ‘Master Of Puppets’ o cuales sean los otros discos que tocan? ¿Por qué no se enfocan en material nuevo? ¿Acaso no están orgullosos de lo nuevo que hacen o simplemente quieren satisfacer a los fans? Como sea, creo que está bien y que no es de mi incumbencia, cuales sean las decisiones que toman, pero simplemente lo encuentro interesante. Porque de la manera en que lo vemos, obviamente, nosotros somos simplemente un pedo en el aire comparado a METALLICA, pero cuando lanzamos un nuevo álbum, eso es lo que más amamos y eso es lo que queremos promocionar y eso es lo que queremos tocar. Pero recuerdo haberlos visto justo después del ‘St. Anger’ y dieron algo como un show de dos horas y media, o como haya sido, y solo tocaron una nueva canción. Y no lo entendí. A mi realmente no me gusta ‘St. Anger’, y personalmente no quería escuchar más que una o dos canciones del nuevo álbum, pero encuentro interesante que no parecen respaldarse de su propio material cuando de hecho están de gira promocionando su nuevo álbum. Están tocando ‘Master Of Puppets’ en ves… Es interesante que tengan tantos seguidores y sean tan grandes, pero no han sacado – y de repente estoy hablando como un idiota aquí – parece que ese es el punto de vista de los fans, que ellos no han sacado nada de música nueva en mucho tiempo que haya gustado como los primeros cinco discos. Y aun así, son más grandes que nunca.”

Acerca de la colaboración de METALLICA con Lou Reed, “Lulu”:

Mikael: “Escuche un par de canciones. Pensé que era malo, siendo honesto. Soy mas o menos fan de Lou Reed, me gusta algo Lou Reed, y obviamente, soy un enorme fan de METALLICA, pero esa colaboración, cuando escuche sobre ella… Aun así hubiese sido probado que yo estaba equivocado y hubiese sido increíble, inicialmente, estuve como, ‘Oh, eso no va a funcionar’. No podía ver la conexión, para ser honesto. Pero lo hicieron, y eso es lo que quieren hacer, y los respeto y siempre seré un enorme fan de ellos. Si alguna vez los llego a conocer, estaré como ‘Wow, eso es como conocer a un Beatle’, si sabes a lo que me refiero."

REX BROWN: "Vinnie mantiene un gran odio contra varias personas"

Tim Louie en The Aquarian Weekly entrevistó recientemente al ex bajista de Pantera, REX BROWN. Lea un extracto en la que el bajista habla sobre la personalidad de Vinnie Paul, citado en su libro "Official Truth 101 Proof: The Inside Story of Pantera".

The Aquarian Weekly: Hay una parte divertida en tu libro donde se menciona que el fallecido guitarrista Dimebag Darrell y su hermano, Vinnie Paul, tenían un club de stripteases, que mientras usted y Dime se tomaban las cosas en silencio, Vinnie aparecia con varios guardaespaldas.

Rex: Sí, bueno, al leer el libro, entenderás su personalidad y su forma de hacer las cosas, y yo no estoy tratando de hacer quedar mal a Vinnie con todos, tengo una gran empatía con él, pero en el largo plazo, el tipo lleva una gran odio que no está bien ¿entiendes? Entiendo lo de su hermano, él también era mi hermano , pero yo no mantengo esa terrible venganza contra todos.

Lee la entrevista completa entrando aquí.

SCOTT IAN comentó sobre la elección del nuevo Papa

Scott Ian, guitarrista de ANTHRAX publicó el pasado miercoles (13 de marzo) en su cuenta de twitter:

"Avísenme cuando King Diamond es elegido Papa. Mientras tanto, #AquienLeImportaEsaMierda"

ACCEPT SUDAMERICA 2013: Banda confirma lista de países a visitar

La legendaria banda alemana ACCEPT acaba de confirmar a través de su web oficial las fechas de su gira por Sudamérica, los alemanes se presentaran en Brasil, Argentina y Chile. El espectáculo formará parte de una de las giras promocionales de su más reciente placa discografica"Stalingrad".

Estas son las fechas confirmadas:

06/04/2013 - A Seringueira - São Paulo, Brasil​
    07/04/2013 - Opinião - Porto Alegre, Brasil
    09/04/2013 - Teatro Vorterix - Buenos Aires, Argentina​
    12/04/2013 - The Metal Fest - Santiago, Chile ​

#1 Rithrash, 16 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Vale por las noticias, ni una de mi interés , pero bien por la información.

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    El manso testamente que se mandó Akerfeldt, me recordaron a dos sujetos que frecuentaban MTD y sobre lo de Scott Ian :lol:

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    video arreglado :cafe: ¿y quienes serian esos?. Creo k michael A. (opeth) no dijo mucho respecto a metallica pura paja molida en una linea podia haberlo resumido en una sola linea como krusty porque hablo puras weas :nonono: a diferencia del wn de antrax k dijo la cita mas inteligente sobre el papa. El resto puros discos k no son de mi interes y peleas de travas.

5. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    concuerdo con Scott Ian a quien le importa ese conchadesumadre...!!

6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Bulldozer y cantinflas.

Sobre Ian no estoy diciendo que el wn sea tonto en escribir eso, sino lo que muchos pensamos aunque hay un trasfondo sobre lo del papa y wea.

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    :lol: En todo caso ya apareceran... Yo concuerdo con el pelao da lo mismo kien salga en esa basura y no interprete mal entendi lo k kisiste decir.

8. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    Vale por las noticias

9. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por todas, aunque no puedo dejar de comentar los dichos patéticos de Matos (buen vocalista, pero resentido) y la de Mikael Åkerfeldt sobre Metallica :weena:.

10. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Andre matos anda puro hablando hueas jajaja
    concuerdo con el compadre de opeth en cuanto a metallica.