[Noticias] Incantation, Ghost B.C, Voivod, Led zeppelin

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 20 Feb 2013.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    INCANTATION lanza clip de ‘Invoked Infinity’

    [​IMG]
    La banda de Death Metal, INCANTATION, acaba de lanzar el videoclip de la canción ‘Invoked Infinity’, tema incluido en el último álbum titulado “Vanquish In Vengeance”, grabado en Mars Recording Compound junto al ingeniero Bill Korecky y mezclado y masterizado por Dan Swäno (EDGE OF SANITY, BLOODBATH, NIGHTINGALE) en los estudios Unisound en Örebro, Suecia.

    El tracklist de "Vanquish in Vengeance" es el siguiente:

    01. Invoked Infinity
    02. Ascend Into The Eternal
    03. Progeny Of Tyranny
    04. Transcend Into Absolute Dissolution
    05. Haruspex
    06. Vanquish In Vengeance
    07. Profound Loathing
    08. The Hellions Genesis
    09. From Hollow Sands
    10. Legion Of Dis


    [​IMG]


    ‘Secular Haze’, el nuevo videoclip de GHOST B.C.

    GHOST B.C. (como se llaman actualmente debido a problemas legales con otras agrupaciones que ya tenían registrado el nombre) ha lanzado el videoclip oficial de ‘Secular Haze’, el single de lo que será el nuevo álbum “Infestissumam”.

    El nuevo disco será lanzado el 09 de Abril y contará con la participación de Dave Grohl (FOO FIGHTERS, NIRVANA), quien será el encargado de la batería y producción del cover que hará GHOST B.C. al tema ‘I’m a Marionette’ de ABBA.

    “Somos suecos, y ABBA siempre ha sido una parte muy, muy fuerte de nuestra herencia musical moderna. Crecimos con su música muy presente”, declaró uno los Nameless Ghouls que acompañan a Papa Emeritus II.

    “Infestissumam” será lanzado a través de Loma Vista Recording, un nuevo sello formado por Tom Whalley en compañía con Republic Records, una división de Universal Music Group. El disco es producido por Nick Raskulinecz, ganador de un Grammy y reconocido por su trabajo con RUSH, DEATH ANGEL, DEFTONES, FOO FIGHTERS y otros.


    El tracklist de "Infestissumam" es el siguiente:

    01. Infestissumam
    02. Per Aspera Ad Inferi
    03. Secular Haze
    04. Jigolo Har Megiddo
    05. Ghuleh / Zombie Queen
    06. Year Zero
    07. Idolatrine
    08. Body And Blood
    09. Depth Of Satans Eyes
    10. Monstrance Clock




    VOIVOD confirmó que llegará a Chile luego de tratamiento de Snake

    [​IMG]
    Los maestros de Voivod emitieron un comunicado a través de su sitio oficial donde informan de una complicación de salud de su cantante Denis "Snake" Belanger, que les obligará a posponer algunas fechas, pero antes que alguien de por acá se asuste, aclararon que su presencia en The Metal Fest en abril en Santiago de Chile no sufrirá alteraciones, porque a esas alturas el tratamiento ya estará concluido.

    "Voivod ha tenido que posponer los shows que tenía a más corto plazo, dado que Snake (Denis Belanger) necesita de entre cuatro a seis semanas de recuperación por un tratamiento para la diverticulitis, una enfermedad digestiva común. Esto afectará los shows en Ottawa y en SXSW, pero no afectará la presencia en The Metal Fest en Santiago, Chile, en abril. Nuevas fechas del tour serán anunciadas dentro de poco", dice el manifiesto que publicó el grupo en su sitio.

    Voivod tiene afuera su nuevo álbum, "Target Earth", lanzado el 22 de enero, el cual ha tenido una excelente recepción de la crítica y el público. En The Metal Fest estarán tocando el domingo 14 de abril, junto a Devin Townsend Project, Carcass, My Dying Bride, Symphony X, Nile y Brutal Truth.

    Las entradas están a la venta por el sistema Ticketek a $33.000 por día y $50.000 los abonos para los dos días.


    LED ZEPPELIN podría volver el 2014


    [​IMG]
    No, no están leyendo mal. Tampoco es algo seguro, pero la verdad es que existe una leve posibilidad de que la maquinaria Led Zeppelin vuelva a activarse el 2014.

    Y la noticia vino del vértice más inesperado, de Robert Plant. Sucede que el blondo vocalista dejó la puerta abierta para un nuevo encuentro junto a John Paul Jones y Jimmy Page, al decir en una entrevista a un medio australiano lo siguiente:

    “Ellos no dicen nada. Están encerrados en su propio mundo y me dejan toda la responsabilidad. No soy el tipo malo... hay que hablar con los Capricornios, no tengo nada que hacer el 2014”.

    Esto se toma como una especie de puerta para que el grupo pueda hacer más conciertos. El último de ellos fue en diciembre de 2007, en Londres. Desde ahí, todo ha ingresado a una vorágine en que la imagen de Plant siempre ha aparecido como el renuente a una reunión. Veremos en qué seguirá esto.
     
    #1 Rithrash, 20 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.568
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puta k banda mas popera y mala este GHOST B.C. mas encima haciendo videos como si fueran esos britanicos empaquetados k hacen brit gay y todo ese tipo de parafernalia. Con k se vistan como payasos eclesiasticos no tienen oscuridad mas k un sintetizador k hace las veces de atmosfera vampirica :gay: En fin lo unico k me agrado es el video de Incantation de su ultimo disco “Vanquish In Vengeance” k si esta brutal y no este tipo de payasadas. El resto de la info se respeta. Gracias :diablo:
     
  3. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias reportero por las noticias, esperando lo de Incantation no más, intedddezammte....el resto paso.-
     
  4. lucifart

    lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    188
    Bueno lo de Incantation....Ghost creo que estan muy sobrevalorados, aburren al rato...Lo demás respetable.
     
  5. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    23.904
    Me Gusta recibidos:
    4
    solo me intereso lo ultimo, una visita de estos grandes seria genial y que Zeppelin vuelva es simplemente un gozo en el alma :lol:
     
  6. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja, ahora cache por que se cambiaron el nombre Ghost, el vídeo lo encontré super sencillo y al grano, como es en sí la banda.

    Con respecto a los demás, me parece interesante lo de Incantation pero no me motiva demasiado, gracias por las noticias.
     
    #6 Death Salvation, 20 Feb 2013
    Última edición: 20 Feb 2013
  7. yerbero123

    yerbero123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    0
    zeppelin lo demas puro tarro sin armonia
     
  8. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.086
    Me Gusta recibidos:
    7
    ghost aunque e cambiaen el nombre seguiran siendo una de la bandas mas fomes y sobrevaloradas...Voivodddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!
     
  9. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.710
    Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajaja y en la mulaxis tanto que le dan noticias a la moda de ghost pfff .

    todo lo demas salva
     
  10. Q.E.P.D.

    Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    16.771
    Me Gusta recibidos:
    3
    moda ghost ajajajaja muchos de aca conocimos ghost por el foro hace como 3 años...
    Me gusto el video, es mas, me recordo un poco a esas presentaciones de los doors que hacian en la TV gringa por los acidos años 68...
    con respecto al comentario del mod, Ghost es una banda mainstream por lo tanto van a seguir ocupando ciertos atuendos para llamar la atencion si o si, y no lo encuentro pa na amariconao, es mas... mas fleto ese el depresivo niklas de shining q se anda agarrando a calugazos con el cometravas de maniac SOBRE UN ESCENARIO (si se culean en su casa da lo mismo, sobre el escenario es farandula igual que la de Ghost). jajaj

    me interesa bastante lo de incantation...
    la zorra voivod aperrando!
    Led Zeppelin dioses! nada mas que decir...
     
  11. n0Mercy

    n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de incatation ahi no mas, como que tiene lo suyo pero le sigue faltando algo, demas que el resto del album trae algo chacal.
    Voivod y ghost paso.
    Led Zeppelin seria genial una reunion, pero la verdad lo veo dificil, mas que nada por la aceptacion que van a tener que tener los fans al escuchar todos desgastados a estos tatitas.
    Vale por las news
     
  12. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.568
    Me Gusta recibidos:
    57

    jajajajajaajajajajajajajajajajajaajaja csm puta el comentario fangirl, believer y weas :lol:. La verdad Niklas (Shining) me cae hasta mal ni ahi con defender a weones y sus preferencias . Yo escucho la banda no me interesa kienes la componen o si se suicida tirandose a una reja filosa :lol:. De Ghost B.C sigo opinando k es mala, sobrevalorada,y creo k el vocal de verdad es un wn k tiene una banda de pop. En fin es cosa de gusto, nada personal Phil.
     
    #12 Draugen, 20 Feb 2013
    Última edición: 20 Feb 2013