[ Noticias] Infernales de BURZUM ( Nuevo Disco), PHOBOCOSM,HADES ARCHER y SLAUGHTBBATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 2 Abr 2014.

1. Draugen

Draugen Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    57
    Despues de tanta ignorancia y algunas troleadas de a peso vamos a dar unas noticias infernales para sacudir mas esta tierra y por fin el infierno emerja tras las grietas.

:diablo:

Burzum anuncia su release de "The Ways of Yore" para el 2 de Junio (2014)

Burzum con Varg como antiguo guerrero del black metal y ahora fundiendose en el folk ambient a base de Sôl austan, Mâni vestan,anuncia NUEVO DISCO que vera la luz el 2 de junio

El título será The Ways of Yore (Por ahora, viste como es el tio Varg jajaja) y saldrá por medio de Byelobog Productions (Por ahora también)

Esperemos para escuchar mas novedades.

A continuación, la noticia extraída de su página oficial:

16.03.2014

New Burzum album called "The Ways of Yore" will be out on Byelobog Productions 02.06.2014. A film by M. Cachet and V. Vikernes "ForeBears" available in Downloads (full movie in HD). Order a DVD copy here.

Iron Bonehead anuncia un split entre HADES ARCHER y SLAUGHTBBATH

El sello Iron Bonehead Productions ha anunciado la edición especial en formato LP de un Split entre las bandas chilenas de Death/Black Metal HADES ARCHER y SLAUGHTBBATH.
    Con fecha prevista para el 16 de Mayo el LP y cuya portada pueden ver arriba, tendrá este formato:

Cara A: HADES ARCHER “Circus Of Abominations”

01. The Pyre
    02. The Hell Explodes On Earth
    03. Tempest
    04. Portals
    05. The Ascention

Cara B: SLAUGHTBBATH “Antichristos Thanatos”

01. The Grand Dialogue

02. Mortal Paradigma
    03. Black Revelation Of Death

PHOBOCOSM fichan por Dark Descent Records y publican un nuevo tema en streaming

Dark Descent Records
    ha anunciado el fichaje de PHOBOCOSM, una oscura y brutal banda de Death Metal llegada desde Montreal. Dicho sello será el encargado de editar el debut de este grupo canadiense el cual se titulará “Deprived” y vera la luz a finales de este año en formato CD, LP y digital. Además, fue grabado y masterizado por Colin Marston, quien ya trabajó con bandas como GORGUTS, y el arte de la portada lo llevará a cabo Chimère Noire, quien ya diseñó caratulas para bandas como ABYSSAL o PORTAL.

Acerca de PHOBOCOSM, el sello discográfico ha publicado lo siguiente:

“La primera vez que contacté con esta banda fue hace mas o menos un año, después de que C.S. de ADVERSARIAL me dijera lo mortífera que fue su actuación. Al mismo tiempo, la banda estaba trabajando en su album debut. Hace unos meses la banda contactó conmigo y me dieron la oportunidad de escuchar algo de material pre-producido y mas tarde el disco acabado el cual tardaron tres años en hacer. Así que, es con este gran triunfo que damos la bienvenida a PHOBOCOSM al panteón de Dark Descent Records”
    .

A su vez, la banda emitía el siguiente comunicado:

“Estamos orgullosos de anunciar que hemos firmado con Dark Descent Records, el mejor sello para bandas de Dark Death Metal . En los últimos años este sello ha editado algunos de nuestros albums de Death Metal favoritos y siempre que hemos discutido acerca de nuestra búsqueda de un sello, siempre llegamos a la conclusión de que Dark Descent era la opción mas lógica para nosotros. Sencillamente no podríamos encontrar un sello mejor para editar nuestro album debut “Deprived”.

Además, la banda ha colgado un tema de su próximo debut para ser escuchado en streaming:

FUENTE

#1 Draugen, 2 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojalá el disco del tío Varg demuestre un avance en cuanto a su ambient, quizás debería darle aún más protagonismo al folk y menos a la fantasy music. Esperando a ver qué weá hizo.

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Es extraordinario el split de Slaughtbbath y Hades Archer, lo escuche hace como 2 dias atras, buenisimo...

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    La verdad, no le tenga mucha fe a lo nuevo de Burzum, quizás me sorprenda Varg.
    Voy a tratar de escuchar ese split, debe ser excelente.
    Me gustó lo de Phobocosm.

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.902
    Me lleve una sorpresa muy agradable con PHOBOCOSM death metal espeso y gutural......gracias

6. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Espero que el split sea editado en CD ya que no tengo tornamesa... :s

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaja tio varg ql chanta dijo que se retiraba y ahora sale con otro disco..xDD
    mmm se ve bueno el split de Slaughbath y hades archer...
    la otra banda no la cacho pero la tazaré

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Nunca dijo que se retiraba. ese fue un titulo fantasioso de los medios. Lo que si no haria mas BM.
    El disco del año pasado Sôl austan, Mâni vestan es folk/dark ambient y estuvo piola. Ahora si no hay info como sera el de este año. Yo creo que sigue en la misma linea. Si no creo que sea tan "electro" como presgiaban.

Me gusto lo de PHOBOCOSM. Buen death, putrido y algo doomero. A tasar el split nacional.

9. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Soy una groupie del Tio Varg, así que se me cortan los elásticos de los calzones por escuchar su nuevo trabajo :D
    Y el split de Hades Archer y Slaughtbbath habrá que tasarlo.
    Gracias por las noticias, vida mia.

10. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    a esperar lo de burzum buen split csm

11. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas noticias avernales, para días extraños, con bandas que presagian y ofrecen maldad, tecnicismo y talento a borbotones.

#11 Loki Silver Tong, 2 Abr 2014
    Última edición: 3 Abr 2014
  12. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    Gracias x las news kurjak