[Noticias] INQUISITION / UNDERCROFT /MY DYING BRIDE

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Nihilum Aeternus, 7 Mar 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

Para el próximo 16 de Mayo se ha establecido como la nueva fecha en que INQUISITION visitará nuestro país, en Santiago.

Las razones son:

"Por motivos de la grabación del nuevo disco de la banda y la gira europea, se corrieron las fechas para que ellos puedan seguir adelante con sus demás proyectos. Tanto las fechas de Brasil como las de Chile fueron corridas quedando así".

Por lo tanto, la gira por nuestro país ha quedado así:

- Miércoles 15 de mayo, Puerto Montt
    - Jueves 16 de mayo, Santiago

El costo de las entradas para Santiago es de:

- $12.000 (Preventa).
    - $15.000 (Día del evento).

Más información en el afiche.

--

Radicados en Europa hace varios años, UNDERCROFT cumple 20 años de su existencia y el grupo quiere celebrarlos como corresponde, con sus amigos y en casa.

La fiesta está programada para el próximo Viernes 19 de Abril en el Bar Oxido. Como se trata de una celebración, UNDERCROFT tendrá como invitados especiales a Tito Melín (voz) y Alejandro Landeros (guitarra) haciendo de esto un verdadero reencuentro de viejas amistades.

Al line up se suma EXECRATOR, quienes luego de 15 años volverá a reunirse con la voz inconfundible de Alvaro Lillo en un ÚNICO SHOW en Chile. A prepararse entonces para volver a escuchar clásicos como "Silent Murder" y "Symptom Of Darkness" en su voz original.

La insana cita también será acompaña por SLAVERY, haciendo de esta una verdadera cita Old School.

VIERNES 19 DE ABRIL, 21:30 Hrs

$5.000 - Preventa en tiendas Rock Music Eurocentro y Portal Lyon.
    $6.000 - Día del Show
    * Cupos limitados a 150 entradas.

My Dying Bride sigue activo en estudio y a poco de haber lanzado su más reciente álbum “A map of all our failures”, anunciaron la pronta salida de un EP en el corto plazo, en plena antesala de su primera visita a Chile como parte de The Metal Fest.

“Estamos trabajando en cuatro canciones, pero el EP quizás sólo contenga tres. La portada está al cuidado de Aaron (Stainthorpe, vocalista) en este momento. La fecha de lanzamiento ya será anunciada”, comunicó el conjunto.
    El nombre tentativo es “The manuscript” y según el propio cantante, el material es “muy similares a ‘A map of all our failures”, porque ellas fueron escritas y grabadas al mismo tiempo, excepto una canción, que realmente destaca. Está lleno de una especie de death metal épico, con espadas y hachas, con sabor a guerrero batallando en la pista correcta. Casi se pueden imaginar la escena, ambientada en una especie de paisaje montañoso cubierto de nieve. Hay efectos de sonido y todo tipo de violencia”.
    My Dying Bride es una de las atracciones del segundo día de festival, el domingo 14 de abril en el Movistar Arena. Las entradas las puedes adquirir por el sistema Ticketek a $33.000 por día y a $50.000 el abono por los dos días.

[video=youtube_share;V6QUCF_h3YE]http://youtu.be/V6QUCF_h3YE[/video]

::portalnet::

#1 Nihilum Aeternus, 7 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2013
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Variadas e interesantes las noticias. Inquisicion se corre de la fecha original. Ahora si que si el 15 y 16 de mayo. Primero estarán en muerto montt :retardao: aunke falto detalles del local. En stgo sigue en el Rock & Guitarras. he de esperar k suene chacal. LA DEBEN.

Lo de Undercroft es una banda emblematica chilena y las bandas k lo acompañan en esta celebracion de los 20 años tb. Piola para kienes vivieron la epoca....y lo de My Dying Bride ojala sea un buen numero en el Metal Fest; lo de su nuevo EP no se si tasarlo. Me kedo con lo antiguo.

Gracias por las noticias. :diablo:

3. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Que grandes Undercroft!. 20 años ya (como pasa el tiempo). Yo no me pierdo por nada esta cita junto a Slavery y Execrator. Para quienes recordamos los noventas estará de lolo. My dying siguen calentando motores para el Metal Fest (ojala se rajen con material antiguo).

4. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de Mi Dying Bride es lo que más me interesa, ojalá el EP sea weno pa que lo toquen en vivo. También espero que toquen temas más clásicos de la banda.

5. EDI.CAVANI

EDI.CAVANI Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    dos grandes conciertos se vienen :D y un ep de los genios my dying bide

6. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Al fin Inquisition weón, la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Bien por Undercroft
    y my dying bride ojala saque algo bueno
    el ultimo disco no me gustó para nada

8. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    se viene bueno inquisition

9. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Imquisition le prenden muchas velas, los wns tuvieron sus discasos pero para mi el resto es pura real mierda. Cualquiera puede inventar música como la que hacen ellos hoy en dia

10. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    cambio de fecha pa inquisition, pero no de lugar a ver como se viene el debut!!! :diablo: