[Noticias] Masterplan, Nuclear Assault, Cryonic Temple, Seven Witches, Amon Amarth, Astral Lied.....

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por burning_hell, 19 Ago 2015.

  1. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¡MASTERPLAN vuelve a Chile luego de 12 años!



    [​IMG]


    ¡Una de las regresos más esperados del PowerMetal ha sido confirmado en Chile! Luego de 12 años de espera,
    tras haber tocado por única vez en nuestro país junto a GAMMA RAY el 2003,MASTERPLAN tocará el sábado 24 de octubre a las 20:00hrs. en el Centro de Eventos Kmasú Premiere (Av. Blanco Encalada 2850).

    Los tickets saldrán a la venta este viernes 21 de agosto a través del sistema Ticketek, en tiendas Falabella y Cines Hoyts. Sin recargo y sólo en efectivo en The Knife de Eurocentro.


    Los precios son:


    Preventa: $25.000 (hasta el 27 de septiembre)
    Normal: $27.000 (desde el 28 de septiembre)
    Día del show: $30.000

    MASTERPLAN se encuentra promocionando “Novum Initium”, disco 2013 que estrenó formación que mantiene a Roland Grapow como cabeza del grupo, junto a su compañero de inicios de banda, Axel Mackenrott, además de Rick Altzi (AT VANCE) en la voz, Jari Kainulainen en bajo (ex STRATOVARIUS) y la batería de “Marthus” Skaroupka (CRADLE OF FILTH).


    “La química es la correcta”, señaló Grapow. “Incluso en términos de sus preferencias musicales,Jari y Rick encajan muy bien en MASTERPLAN. La voz de Rick no es muy diferente a la de Jorn, pero él también tiene sus propias características. Y Jari es simplemente uno de los mejores bajistas que he conocido y también un tipo súper amable”. Mientras que a Martin Skaroupka lo definió como “El infierno de un baterista”.






    [​IMG]





    Promoción de Lanzamiento de “Pounder”, el nuevo disco de NUCLEAR ASSAULT




    [​IMG]


    Como lanzamiento del disco “Pounder” de NUCLEAR ASSAULT, Weapons Of Conquest y el sello Evil Confrontation han habilitado una promoción de lanzamiento bastante llamativa. Presentando la entrada de NUCLEAR ASSAULT + EXCITER en Chile en la Tienda Templo (Av. Providencia #2528 – Local 57, Metro Tobalaba), el CD de la banda solo costará $2.000 (Precio normal $5.000).

    Recuerda que NUCLEAR ASSAULT, quienes llegan a nuestro país en marco de su gira de despedida “1980s Thrash Attack” tocarán este jueves 20 de agosto en el Club Kmasú Premiere de Santiago, ubicado en Blanco Encalada #2850.
    Junto a ellos llegan los canadienses de EXCITER, quienes acaban de reunir a su formación original, la misma que registró los celebres discos “Heavy Metal Maniac” y “Violence and Force”, verdaderos clásicos del speed metal mundial. Y para completar el line up de esta noche cargada de metal, se ha confirmado la presentación de los nacionales TERROR STRIKE, quienes mostrarán parte de su álbum debut.
    Las entradas se encuentran a la venta por el sistema Ticketek, y su valor es de $25.000. Sin recargo disponibles en Insalubrious Metal Store (Placer 932 – Local 47, Persa Bio Bio) y Tienda Templo (Av. Providencia 2528, local 57 – Metro Tobalaba) – Tiendas Knife (Eurocentro).



    [​IMG]


    [​IMG]




    CRYONIC TEMPLE están de vuelta en los estudios




    [​IMG]
    Después de 7 años de silencio discográfico, los suecos CRYONIC TEMPLE lanzaron una nueva canción titulada “All The Kingsmen” la cual será parte de un futuro nuevo disco, aún sin nombre ni fecha de lanzamiento. El tema fue presentado en formato lyric video y se puede ver aquí mismo.








    SEVEN WITCHES anuncia nuevo disco y presenta el primer single del futuro trabajo






    [​IMG]


    La banda norteamericana SEVEN WITCHES anunció que el 18 de Septiembre estará disponible su nuevo larga duración, el cual recibió el nombre de “The Way Of The Wicked”. El disco se compone de 9 canciones, las cuales fueron mezcladas y masterizadas por Joey Vera de ARMORED SAINT y FATES WARNING. La edición del disco correrá a cargo de ISL Group. Además, la banda aprovecho de lanzar el video de “Better Days”, primer single del trabajo, que puede disfrutarse aquí.

    Sobre el lanzamiento, el guitarrista Jack Frost comentó: “Estoy muy orgulloso de como los chicos la rompieron en este álbum. Nuestro primer single y video es una buena manera de empezar. Tiene una verdadera vibra de rock pesado clásico con una sección rítmica de los setentas y unas voces rasgadas. Espero que disfruten eso y estoy feliz de este nuevo ambiente que tenemos”

    El tracklist de “The Way Of The Wicked” es:


    “The Way Of The Wicked”
    “Better Days”
    “Among Us”
    “Soul Searching”
    “Dreams”
    “Without Man”
    “When I Flew”
    “Angel Of Salvation”
    “Rise Up”






    [​IMG]




    AMON AMARTH se va a componer música al bosque





    [​IMG]


    Los suecos AMON AMARTH se han ido una semana a una cabaña en el bosque, para poder componer el material que será parte de su próximo larga duración, el cual tiene fecha para principios del 2016. Este disco marcará la entrada de un nuevo baterista, el cual aun se desconoce quien es, quien tendrá que tomar el lugar que dejo Fredik Anderson que dejo la banda en marzo luego de 17 años.




    ASTRAL LIED lanza teaser de su primer disco




    [​IMG]


    ASTRAL LIED
    , banda proveniente de Santiago de Chile, liberó un teaser de 7 minutos, que puede escucharse aquí mismo, el cual muestra extractos de las canciones que compondrán “The Revealing”, su primer LP. Aún no se ha revelado la fecha del lanzamiento pero por ahora los santiaguinos dieron a conocer el nombre de las 12 canciones que conformarán “The Revealing”, junto al artwork cuyo diseño corrió por cuenta de Trejoe, conocido por su trabajo en el juego de cartas “Mitos y Leyendas”.


    A continuación el tracklist de “The Revealing”:


    01.- Auguries
    02.- The Age Betrayed
    03.- Moonrage
    04.- Let Me Live
    05.- Space Dream
    06.- The End Of The World
    07.- Fatal Way
    08.- Im To Survive
    09.- The Matriarch
    10.- The Council Of Enlightment
    11.- Soul Eclipse
    12.- Alpha







    [​IMG]





    Vocalista de ALMAH presenta disco acústico de grandes éxitos




    [​IMG]


    Con motivo de sus 25 años de carrera, Edu Falaschi, vocalista de ALMAH y que fue parte de ANGRA, acaba de terminar las grabaciones de “Moonlight”, un disco de grandes éxitos que cuenta con la particularidad de ser completamente acústico y que incluye lo mejor de su repertorio como parte de ALMAH y ANGRA. El material fue completamente adaptado para que la voz de Falaschisea acompañada con piano, guitarra acústica y orquesta. La fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada pero será a fines de este año.

    El artwork de “Moonlight” fue diseñado por el braliseño Gustavo Sazes, quien ha trabajado con ALMAH, MANOWAR, SEPULTURA y KAMELOT entre otros.

    El tracklist es el siguiente:


    01. Nova Era
    02. Bleeding Heart
    03. Warm Wind
    04. Arising Thunder
    05. Rebirth
    06. Breathe
    07. The Traveller
    08. Angels and Demons
    09. Spread Your Fire
    10. Wishing Well
    11. Wings of Revolution
    12. Heroes of Sand



    [​IMG]





     
    #1 burning_hell, 19 Ago 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por las noticias Burning !!!!
     
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    asi con los posers que compran solo entradas para nuclear assault :lol: Buena promo del ep. Vale por las news!
     
  4. Sir Domador

    Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    59.703
    Me Gusta recibidos:
    39
    pero ctmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    que noticion lo de cryonic temple, banda culia muy buena por la chuchaaaaaaaaaaaaaaa, volviendo a sus raices, porque el immortal dejo arto que desear a lo que venia haciendo..

    años que no sabia de ellos, pero aun asi sigo escuchando los viejos temas como estos






    vale por las noticias.
     
    #4 Sir Domador, 20 Ago 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Espero que Amon Amarth saque un buen trabajo.


    Gracias por las noticias.
     
  6. DBTORMENTOR

    DBTORMENTOR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    7.936
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ Avalanchas n el concierto de Nuclear Assault y Exciter? Para nada :lol:
     
  7. Joe Lynn Turner

    Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    15.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    la chorrera de noticias?? masterplan la vola viejos weones que vuelven a chile a hacer gastar time jajaja si oh jorn lande cantaba ahi y el rick de ( at vance) no lo hace nada de mal .....

    su nuclear assault y exciter algunos care sapo ivan por la segunda weones engrupidos yo fui por las dos y era.


    cripnic temple ni en pelea de centauros :lol: el edu que la xupe, amon amarth idem y astral lied idem.
     
  8. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hermoso lo del disco de Amon Amarth grabado en una cabaña y que seguramente mantendra el toque epico-guerrero. Tambien toca develar quien será el nuevo baterista :awesome:
     
  9. rocklees

    rocklees Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    3
    excelente info....