(Noticias) Isahn, Nightwish, Ghost, Pentagram(chl), Suicidal angels, Lemmy, Disney, Metallica,etc...

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 10 Oct 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ihsahn: "Tacit", un tema más de su nuevo álbum
    El legendario lider de Emperor, siguiendo con su carrera como solista, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum "Das Seelenbrechen". El material será lanzado el 22 de Octubre a través de Candlelight Records.

El músico ha compartido hasta el momento tres nuevos temas de este álbum. El más reciente, "Tacit", lo pueden escuchar desde la web de Loudwire: Los otros dos se los dejamos más abajo. Disfruten y no se olviden de contarnos qué les parece. Este va directo a mi colección.

Tracklist:

01. Hiber
    02. Regen
    03. NaCl
    04. Pulse
    05. Tacit 2
    06. Tacit
    07. Rec
    08. M
    09. Sub Ater
    10. See
    11. Entropie (limited-edition bonus track)
    12. Hel (limited-edition bonus track)

NIGHTWISH revela trailer de su nuevo DVD en vivo!
    <strong>

Nightwish lanzará su nuevo DVD, "Showtime, Storytime", el 29 de noviembre en los siguientes formatos limitados: 2Blu-ray + 2CD digipack, 2DVD + 2CD digipack, 2CD digipack, 2LP de colores en carpeta doble y una exclusiva edición por venta de correo a través de Nuclear Blast.
    Nightwish ha revelado la portada y más detalles de su próximo DVD en vivo. "Showtime, Storytime" contiene el show completo de la banda tocado en el legendario Wacken Open Air de este año (el 3 de agosto del 2013) - el festival de heavy metal más grande del mundo. El show en directo frente a más de 85,000 metaleros gritando fue dirigido por Ville Lipiäinen, grabado con diecisiete cámaras y tiene una duración total de 85 minutos.

Floor Jansen habla de su experiencia de cantar junto a Nightwish

El segundo disco consiste en el documental de 120 minutos 'Please Learn The Setlist in 48 Hours', también dirigido por Ville Lipiänen con no menos drama y locura que el primero. De igual manera, hay un torneo de hockey de mesa con Nightwish de 16 minutos de duración, grabado durante el tour. Además de todo eso, hay dos videos musicales: 'I Want My Tears Back' (en vivo en Hartwall Arena en Helsinki, Finlandia) y 'Ghost Love Score' (en vivo en Buenos Aires).

Lista de temas:

01. Dark Chest Of Wonders
    02. Wish I Had An Angel
    03. She Is My Sin
    04. Ghost River
    05. Ever Dream
    06. Storytime
    07. I Want My Tears Back
    08. Nemo
    09. Last Of The Wilds
    10. Bless The Child
    11. Romanticide
    12. Amaranth
    13. Ghost Love Score
    14. Song Of Myself
    15. Last Ride Of The Day
    16. Outro (Imaginaerum)

Metallica recauda $61,000 para familia de fan desaparecida
    Luego de cuatro años de la desaparición de Morgan Harrington, la fanática de Metallica de 20 años que desapareció luego de un concierto de la banda y cuyos restos fueron hallados varios meses después, la banda sigue apoyando los esfuerzos de la familia por resolver el asesinato de su hija y que se haga justicia con el asesino.

$61,000 de la venta de una camisa especial de "Enter Sandman" fueron donados a nombre de la familia Harrington a una fundación de beca medica en Virginia Tech, donde la victima era estudiante. Se trata de una beca que será destinada a un estudiante de la Virginia Tech Carillon por primera vez este año.

La madre de Morgan, Gil Harrington, le dijo a WSLS.com: "Me sentí muy honrada de que nos escogieran para apoyarnos de esta manera. Así es como se triunfa sobre el mal. La gente hace lo correcto, lo generoso, lo maravilloso. Han sido muy amorosos con nosotros."

Metallica también añadió $50,000 a la recompensa de $100,000 ofrecida por los Harringtons por información sobre el asesinato de su hija, y la banda invirtió otros $50,000 en una beca en memoria de la joven fan.

Lamentablemente, el caso de Morgan sigue sin ser resuelto y la familia continua con la investigación con la esperanza de que el asesino no cobre otra victima.

Ghost: EP de covers producido por Dave Grohl será lanzado en Noviembre
    Los suecos de Ghost lanzarán un EP de covers titulado "If You Have Ghost" el 19 de Noviembre en todo el mundo. Este nuevo esfuerzo de la banda fue producido por el conocido músico Dave Grohl de Foo Fighters, quien de hecho también colaboró con Ghost detrás de la batería para el cover de Abba, "I'm A Marionette".

Este EP también estará disponible como segundo disco en la versión redux de su nuevo álbum "Infestissumam". El paquete edición limitada (3000 copias) vendrá como un CD doble de tapa dura incluyendo un booklet de 24 paginas. De la misma manera, "If You Have Ghost" será lanzado en formato vinilo claro y negro.

Este es el tracklist:

01. If You Have Ghosts (ROKY ERICKSON cover)
    02. I'm A Marionette (ABBA cover)
    03. Crucified (ARMY OF LOVERS cover)
    04. Waiting For The Night (DEPECHE MODE cover)
    05. Secular Haze (live at Music Hall Of Williamsburg In Brooklyn, NY)

Recordemos que Infestissumam vendió alrededor de 14,000 copias en su primera semana de ventas en Estados Unidos, aterrizando en la posición N° 28 del Billboard 200.

A continuación puedes escuchar el cover de "If You Have Ghosts"

Metal Blade Records distribuirá nuevo disco de Pentagram Chile por Norteamerica

Una de las disqueras más importantes del mundo del metal, Metal Blade Records, ha anunciado el lanzamiento de "The Malefice", el nuevo y tan esperado álbum de Pentagram Chile, en Norte América. La fecha establecida es el 12 de Noviembre.

Una vez más, en alianza con Cyclone Empire, el sello underground de Alemania, Metal Blade le muestra a los fans norteamericanos que en Sudamérica hay metal, y del bueno.

KILL DEVIL HILL desde el estudio de grabación
    Kill Devil Hill - banda conformada por el legendario baterista Vinny Appice (Dio, Black Sabbath, Heaven and Hell) junto a Rex Brown (Pantera, Down) en el bajo, Mark Zavon (RATT, W.A.S.P., 40 Cycle Hum) en la guitarra y Jason "Dewey" Bragg (Pissing Razors) en la voz - lanzará su segundo álbum, "Rise Revolution", en América del Norte el 29 de octubre a través de Century Media Records. El Cd fue producido por la banda &#8203;&#8203;y Jeff Pilson, y fue mezclado por Jay Ruston. La portada fue creada por Sam Shearon, quien ha trabajado anteriormente con Rob Zombie, Iron Maiden y Fear Factory, entre otros.

A continuación puedes un video de la banda desde el estudio de grabación

"Revolution Rise" track listing:

01. No Way Out
    02. Crown Of Thorns
    03. Leave It All Behind
    04. Why
    05. Wake Up The Dead
    06. Long Way From Home
    07. Where Angels Dare To Roam
    08. Stained Glass Sadness
    09. Endless Static
    10. Stealing Days
    11. Life Goes On

KILL DEVIL HILL is:
    * Jason "Dewey" Bragg (PISSING RAZORS) - Vocals
    * Mark Zavon (RATT, W.A.S.P., 40 CYCLE HUM) - Guitar
    * Rex Brown (DOWN, PANTERA) - Bass
    * Vinny Appice (HEAVEN & HELL, BLACK SABBATH, DIO) - Drums

SUICIDAL ANGELS revela más detalles de su nuevo álbum "Divide And Conquer"

Los thrashers griegos de SUICIDAL ANGELS lanzarán su nuevo álbum,"Divide And Conquer", el 14 de enero del 2014 (un día antes internacionalmente) a través NoiseArt Records. El material estará disponible como un digipak, un vinilo de edición limitada en diferentes colores y como descarga digital.

Comentarios de Nick Melissourgos: "Hemos grabado de nuevo en Prophecy & Music Factory Studios y la mezcla y master esta vez fue realizado por Fredrik Nordström en Fredman Studios. No sabíamos qué esperar para el resultado final, pero lo que tenemos es asesino. Se consiguió combinar el sentimiento de la vieja escuela de nuestra música, con una producción actual. Suena absolutamente increible!"

"Divide And Conquer" lista de temas:

01. Marching Over Blood
    02. Seed Of Evil
    03. Divide And Conquer
    04. Control The Twisted Mind
    05. In The Grave
    06. Terror Is My Scream
    07. Pit Of Snakes
    08. Kneel To The Gun
    09. Lost Dignity
    10. White Wizard

XANDRIA comienza con las grabaciones de su nuevo álbum
    Los alemanes de XANDRIA han entrado al estudio para comenzar la grabación de su nuevo álbum, que será publicado en el 2014 a través de Napalm Records. El sucesor de "Neverworld's End" está siendo dirigido por Joost Van Den Broek y Sascha Paeth, junto a Marco Heubaum, principal compositor de la banda.

XANDRIA en febrero reclutó a Steven Wussow (Domian, Shylock, Illectronic Rorck) como nuevo bajista de la banda

Lemmy sobre su paso por el hospital: "No fue nada, ya lo superé"
    Lemmy restó importancia a la amenaza de salud que tenía y conversó con el portal Classic Rock sobre su paso por el hospital: "No fue nada, ya lo superé"

A sus 67 años de edad, el vocalista añadio: "Todavía puedo soportar a ese micrófono todas las noches y disfrutar de mis canciones, ya que estoy mejorando En el momento que la gira empiece volveré listo... "

Lemmy también reveló sobre si llegara al punto en que ya no pueda salir de gira: "Tenemos la intención de seguir adelante. Tal vez sólo publicaremos discos. Seremos como los Beatles después de 1966

James Hetfield sobre baja recaudación de la película de Metallica: "Yo realmente no tengo grandes expectativas"

James Hetfield declaró recientemente al portal Oakland Press sobre su falta de preocupación por el dinero recaudado de el film ‘Through The Never’, de Metallica. "Yo realmente no tengo grandes expectativas", señala Hetfield. "Estoy emocionado de tener el bebé fuera del útero y de andar ahora, finalmente, después de dos años de proceso de grabación."

La película - que combina imágenes de sus conciertos en vivo con una narración protagonizada por el actor Dane DeHaan como un miembro de la tripulación Metallica en una misteriosa misión - ha recaudado $ 2.724.000 hasta ahora.

Disney prohibe nuevo show de Metal en su local de música
    Primero fue Exodus, luego Machine Head y ahora Skeletonwitch. Parece ser que Mickey Mouse se puso fuerte y nuevamente está haciendo de las suyas dentro del Metal. House Of Blues, el conocido local de música de propiedad de Disney, prohibio hace unos días la actuación del grupo Skeletonwitch. La razón, sus letras se consideran inadecuadas.

#1 Rithrash, 10 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.899
    Disney culiao...........fuck off !!!!!

3. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Se ve la raja lo de Ghost! lo estuve viendo el otro día y esta piola, jeje. Lo de Disney me dio risa, quién querría tocar en una wea así? jajajaja.

4. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    me imagino de telonero a selena gomes la wea mierda

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Disney qlo!!!
    Aguante Lemmy!!!
    Vamos a tazar lo de Ihsahn.
    Ojalá se venda bien lo de Pentagram.

6. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    lo de ihsahn me gusto caleta, pese a tener una forma diferente igual esta la zorra, lo de suicidal esperemos se venga bueno

lo de nightwish igual la raja aunque esta vocalista me gusta mas que la anterior.
    deberian llamar a la vocalista de escapist pura que canta bien y se asemeja mas a tarja que el resto.