(Noticias) Megadeth, Metal hammer adwards, Motorhead, Satyricon.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 21 Sep 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13
    MEGADETH publica un trailer de su nuevo material en vivo
    finales del 2012 Megadeth celebró el 20 aniversario su álbum "Countdown To Extinction" con una gira por varios países, donde tocó el disco de principio a fin antes de realizar otros clásicos de la banda. El concierto grabado y filmado en Fox Theatre de Los Ángeles en diciembre pasado, será publicado como el nuevo material en vivo de Megadeth, "Countdown to Extinction: Live", documental definitivo de esta aclamada gira con entradas agotadas.

El 24 de septiembre se publicará "Countdown To Extinction: Live" en los formatos CD, DVD y Blu-ray a través de Capitol.

A continuación puedes ver el trailer de "Countdown To Extinction: Live"

"Countdown To Extinction: Live" lista de temas:

01. Intro
    02. Architecture Of Aggression
    03. Ashes In Your Mouth
    04. Captive Honour
    05. Countdown To Extinction
    06. Foreclosure Of A Dream
    07. Hangar 18
    08. High Speed Dirt
    09. Holy Wars
    10. Peace Sells
    11. Psychotron
    12. Public Enemy
    13. She Wolf
    14. Skin O' My Teeth
    15. Sweating Bullets
    16. Symphony Of Destruction
    17. This Was My Life
    18. Trust
    19. Outro

AMORPHIS, AVANTASIA, NIGHTWISH y DORO ganadores en la nueva edición de la premiación de METAL HAMMER AWARDS
    En la edición de este año de los premios anuales de METAL HAMMER AWARDS, que se llevó a cabo el pasado viernes 13 de septiembre en Berlín. Cuatro bandas del sello Nuclear Blast triunfaron en las siguientes categorías:

Mejor Álbum: Amorphis
    Mejor Banda alemana: Avantasia
    Mejor Banda Internacional: Nightwish
    Y el premio más especial e importante de la tarde fue entregado nada menos que a la reina del Metal, Doro Pesch. Sólo tres mes después de recibir el trofeo "Golden Gods Awards" en Londres, DORO ahora fue condecorada oficialmente como una "leyenda" en su Alemania natal.

VIDEO] Mira 7 episodios de la realización del nuevo álbum de MINISTRY
    Videos con imágenes del detrás de escenas de la realización del nuevo álbum de Ministry, "From Beer To Eternity", se pueden ver a continuación. El CD fue publicado el 6 de septiembre a través de 13th Planet Records.

Como los fans de la banda saben, después de la lamentable noticia del año pasado, nadie sabia si iba a haber otro álbum de Ministry, pero como Jourgensen dijo recientemente, "No tenía otra opción."

Las sesiones para lo que se convertiría en "De Beer To Eternity" comenzaron en el diciembre pasado en el 13th Planet de Jourgensen. Con Al Jourgensen (quien produjo el álbum, compuso la música y escribió las letras de las 11 canciones), los guitarristas Mike Scaccia y Sin Quirin, el baterista Aaron Rossi y el bajista Tony Campos. 18 canciones fueron terminadas el 19 de diciembre, y tres días después, Mike Scaccia fallece a causa de un ataque al corazón que sufrió en el escenario durante una presentación en vivo con su banda de RIGOR MORTIS en Dallas, Texas. Jourgensen, Quirin, Rossi y Campos estaban totalmente devastados.

Escucha el nuevo tema de Motörhead "Heartbreaker"
    Motörhead ha seleccionado "Heartbreaker", como el primer single de su próximo álbum, "Aftershock" (La fecha de la publicación del single será anunciada en los próximos días). El sucesor de "The Wörld Is Yours" fue grabado en Maple Sound Studios en Santa Ana, California con el productor Cameron Webb y contará con 13 temas.

A continuación puedes escuchar el tema "Heartbreaker" que se acaba de filtrar

El disco se publicará en un formato para coleccionistas, que cuenta con el nuevo LP en su totalidad, más una revista de 132 páginas, con entrevistas extensas y exclusivas con Lemmy, Mikkey Dee y Phil Campbell.
    01. Death Machine
    02. Heartbreaker
    03. Coming Back To You
    04. Going To Mexico
    05. Courage
    06. Queen Of The Damned
    07. Lost Woman Blues
    08. Crying Shame
    09. Paralyzed
    10. Dust And Glass
    11. Coup De Grace
    12. Silence When You Speak To Me
    13. Knife
    13. Keep Your Powder Dry 14. Paralyzed
    Read more at http://www.blabbermouth.net/news/motorhead-aftershock-cover-artwork-unveiled/#uChi04FdEydJ7ekK.99
    13. Keep Your Powder Dry
    14. Paralyzed

La edición especial para fans incluye:

* El nuevo álbum "Aftershock"
    * 132 paginas de revista
    * Doble poster gigante
    * Sticker para carro de Motörhead

El nuevo álbum de Satyricon es numero uno en Noruega

El nuevo homónimo álbum de la banda noruega de black metal, Satyricon, ha debutado en la posición numero uno en el ranking oficial en su país de origen. Esta es la primera vez que el grupo lo logra, y ante esto, Sigurd "Satyr" Wongraven se pronunció:

"Los fans de Satyricon han demostrado que todavía hay espacio para la música autentica con un sonido analógico. Lo han demostrado al punto en que nos han colocado en formidables posiciones en mercados europeos bastante competitivos y nos han dado un disco Numero 1 en Noruega. Este es el disco más importante que hemos hecho y ahora nuestros fans nos están mandando claramente un fuerte mensaje. Estamos muy agradecidos y orgullosos.

El más reciente esfuerzo de Satyricon fue grabado en Noruega entre Enero y Mayo de este año y fue producido por Satyr.

#1 Rithrash, 21 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    bien lo lei todo incluido el esfuerzo de "Fu Manchu" :lol:

bien, bien x los Satiros

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Vamos a tazar lo nuevo de Motörhead y bien por Satirycon.

Puta que hay hartas noticias de Megadeth, el 95% de los temas trae una :lol:

4. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    No me sorprende que Satyr diga eso de el nuevo disco, si al final los clásicos que hicieron los hicieron estando pendejos y quizás que cuento se creían para poder semejantes obras. Pero estando viejos y un punto de vista mas maduro ni cagando crearan algo como Dark medieval times, Shadowtrone, Nemesis Divina y Rebel extravaganza.

5. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    LA KENITA LARRAIN EN UNOS AÑOS MAS:omg: VALE X LAS NEWS

6. €l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ

€l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

osjasoajsoajsaojsoajsaojsao csm

7. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que penca la premiacion y ta weno lo nuevo de MOTORHEAD...!!

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    :lol: se ve igual a la otra veterana. Solo eso le falta de la mil(f)k

Lo de SATYRICON debe ser muy wimpy, poser k me guste. Total esta de moda en noruega :lol:

9. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.899
    [h=2] Metal hammer adwards !!!!![/h]

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    No guei que está mal escrito...xD OMG