[Noticias] Solo noticias death/black: Wan, Thornafire,PURTENANCE,Necroblaspheme,PUTRIFIED

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 13 Oct 2013.

1. Draugen

Draugen Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    57
    Fomingo culiao resacoso, pero no por eso no es tiempo de noticias metaleras respecto a bandas y discos de verdad.

Bueno vamos con ellas.

WAN, los suecos arremeten con disco mas descabellado y feroz

WAN "Enjoy The Filth", el segundo disco de los blackmetaleros suecos de WAN, está disponible a traves del label sueco Carnal Records.

Con partes iguales de ferocidad e inmundicia, el sucesor del disco del 2010 "Wolves Of The North", toma sus bases de los primeros maestros y lo giran hacia una pesadilla de sonido. La malicia que se desprende de esta placa no conoce limites.

Gun Shy Assassin ha puesto online un exclusivo stream del disco en este sitio

http://gunshyassassin.com/exclusive/wan-exclusive-song-stream-enjoy-the-filth/#more-48303

PUTRIFIED se vuelve sacrilego

PUTRIFIED El proyecto solitario sueco de Death / Black Metal PUTRIFIED editará un nuevo mini-album llamado "Sacrilegious Purification" el 15 de Octubre a traves de Hellthrasher Productions. El sucesor del disco editado el año pasado "Neurotic Necrotic", consiste de 6 temas nuevos que combinan el crudo Death Metal en la vena de los anteriores discos de la banda con una pizca de un denso Black Metal que trata de temas como sacrificio, fe o la muerte espiritual.

El material fue escrito de forma completa, ejecutado y grabado por A. Death (INFUNERAL) y mezclado / masterizado por Oskar y Devo (MARDUK) en los Endarker Studios.

La lista de temas de este nuevo lanzamiento es la siguiente:

'Sacrilegious Purification'

'Pestilentialis'
    'Sacrificial Death Salvation'
    'This Poisoned Chalice'
    'Evocatio'
    'Sacred Putrefaction'

Tres temas fueron puestos online para la libre escucha. Pueden hacerlo siguiendo el siguiente link: http://tinyurl.com/q8kyspc.

o en heavy shit

http://heavy-shit.com/2013/09/30/escucha-lo-nuevo-de-putrified-sacrilegious-purification/

Necroblaspheme:Registro audiovisual: baterista de agrupación death metal francesa en el estudio

Necroblaspheme (París, 2001, death metal) se encuentra enclaustrada en el estudio Sainte-Marthe, ubicado en París, registrando el que será su tercer larga duración. Recordemos que sus LPs anteriores se titulan Introducing Pure Violence y Destination: Nulle Part, editados en 2002 y 2008, respectivamente. A continuación, te presentamos un registro audiovisual de las sesiones de estudio del baterista de la agrupación.

Video

PURTENANCE : sacrificando al jerarca

PURTENANCE El largamente esperado 2º álbum de la leyenda finlandesa del Death Metal finlandés PURTENANCE está terminado y pronto será editado a través de Xtreem Music!! Tras el EP de retorno del 2012 "Sacrifice the King" que obtuvo sentimientos encontrados entre los fans, la banda no sólo continuó trabajando en nuevos temas, sino que reclutó un segundo guitarrista llamado Ville Nokelainen y entró en estudio en primavera del 2013 para grabar este nuevo álbum titulado "Awaken From Slumber" al mismo tiempo que ofrecían sus primeros shows en 20 años.

Aquellos que esperen un "Member…II", no lo van a encontrar aquí. Ese álbum se hizo hace más de 20 años con una formación diferente. "Awaken From Slumber" muestra la cara más pesada y oscura de la banda. Así es como suena PURTENANCE en 2013!! Un Death Metal jodidamente aplastante, pesado y sombrío con unas voces inhumanas. Aquellos que no quedaron satisfechos con su anterior EP deberían darle una escucha a este nuevo álbum porque que les sorprenderá gratamente!!

El listado de temas para "Awaken From Slumber" es el siguiente:
    01. Intro
    02. Hatred
    03. What Was Hidden
    04. Toxic Death
    05. Field of Terror
    06. Vaikka Paahtuisin Tulessa
    07. End for the Parasites (Called Humankind)
    08. Hour of the Cannibal
    09. Temptation of Suicide
    10. Risen From Grave
    11. Endless Abyss (outro)

La fecha de edición en CD está prevista para el 1 de Octubre, siendo seguido en Noviembre por la versión en vinilo. Justo después de la salida del álbum, PURTENANCE tocará su primer concierto fuera de Finlandia en el RITUAL ZOMBI FEST junto a sus compañeros de sello AVULSED, DISSECT (hol), CHRIST DENIED y ONIROPHAGUS el 12 de Octubre y tendrá lugar en Madrid (España).

Ya puedes escuchar un exclusivo tema de adelanto en los siguientes links

http://soundcloud.com/xtreemmusic

[video=youtube_share;Fna3MWSsop8]http://youtu.be/Fna3MWSsop8 [/video]

THORNAFIRE: Víctor Mac-Namara, líder de Thornafire: “De 30, seleccionamos seis canciones para el nuevo disco”

Activos en la escena chilena desde 1998, Thornafire ha levantado un camino silencioso y calmo, pero fructífero. Dos demos, un EP, tres LPs y diversas presentaciones en Europa son las pruebas fehacientes de que el trío compuesto por el guitarrista Víctor Mac-Namara, el bajista y vocalista Christian Argandoña y el baterista Nicolás Paganni se toma el death metal en serio. En la actualidad, Thornafire se alista para entrar al estudio de grabación y así concretar un nuevo disco.

Al respecto, Víctor Mac-Namara adelantó que compuso aproximadamente 30 canciones, de las cuales seleccionaron seis.

La banda se encuentra totalmente concentrada en los ensayos, para posteriormente entrar al estudio de grabación.

Sobre la nueva producción, Mac-Namara cuenta que “estamos emocionados, ya que trabajaremos en los estudios Soundlodge, de Alemania, donde han grabado God Dethroned y Dew Scented. El alemán a cargo es Jörg Uken, quien es bastante mal genio, pero esperamos recibir mucho feedback respecto de cómo se trabaja y produce música en Europa”.

Hoy, Thornafire trabaja los demos del inédito álbum y espera, pronto, dar a conocer algunas muestras en Internet.

VIDEO PUTRIDO DE LA SEMANA:

Se trata de los germanos/brasilenos Incarceration. La canción escogida es, por supuesto, “Forsaken and Forgotten”, sencillo del EP Sacrifice.

BUENO ESO SERIA.

:diablo:

Fuentes

Heavy shit y extreem music

#1 Draugen, 13 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Me gusto el tema de Wan y lo que se viene de Putrified, Sacrificial Death Salvation suena piola la wea, a pesar del alcance de nombre ahahaha.
    Excelente lo de Purtenance :O y el video de Incarceration, tremenda voz del negro ql :santa:

Gracias por las noticias, todas buenisimas.

3. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Refrescantes noticias con bandas malvadas no de cartón o marketeadas según mis informantes humanos .

Hablando en serio que buena que los Thornafire graban en Alemania me gusta esa banda esperemos que su trabajo salga bueno y algunos grupos de acá no los conozco, pero a ver si mi instinto guerrero no me defrauda y estas bandas valen la pena ..... Bueno se supone que así es .

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo mismo subi estas noticias, pero no puedo dejar de comentar k me gusto el tema de wan black con toques rockeros, agressor y al hueso.

Putrified es una banda excepcional me gusto el disco k esta en bandcamp. TemazosSacrilegious Purification
    Pestilentialis,Sacrificial Death Salvation,This Poisoned Chalice....buenos riffs composiciones e intros con organos k parecen salidos de una iglesia satanica. Suena old y eso mas k brutal.

Necroblaspheme buen video del baterista. Esta bueno el teaser principalmente de la pista incluida. PURTENANCE esta diabolico, rapido y feroz me gusto, cONSIGUERE ALGO DE ELLOS. Y el video de la semana pura agresion.

5. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala Putrified haya logrado tener un batero real. Ya que las placas anteriores son baterías programadas, lo cual no esta mal pero no es lo optimo. He visto material varias veces de Putrified y Infuneral, para quienes les interese, Apocalyptic Zine tiene disponibles.

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    No creo. es un solo tipo en una one metal band asi k por ese lado se entiende k el sonido de la bataca sea una drum machine. Me gusto el adelanto de la nueva placa k sale en dos dias mas. Buen dato; bueno saberlo.

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Excelente el tema de WAN y me gusto lo de Purtenance y Putrified.

8. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Es cierto que lo es pero aún asi un batero de sesión no estaría malo, pero bueno.

9. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me gusto la informacion de Thornafire: grabando em Alemania y con disco en camino. Buena nueva.
    Respecto a las bandas: Purtenance y Putrified tienen todo mi respeto. No las conocía, pero se oyen fenomenales. Se agradece.

10. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas bandas compa las escucharé con gusto vale :diablo:

11. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Incarceration le da mil patadas a varias bandas culias. Las otras hueas no las taso, pero salen fuera de las noticias fomes de siempre xD.

12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Me gustaron las bandas de death metal pa variar no las cachaba y thornafire haciendo nueva musica que bkn....:p