Y bueh a esta hora de la noche me encontre con dos noticias importantes para mi y paso a compartirlas. Los canadienses KATAKLYSM han elegido "Waiting For The End To Come" como título de su nuevo trabajo, cuya puesta a la venta se espera entre finales de este año y comienzos de 2014, de la mano de Nuclear Blast Records. El sucesor de "Heaven's Venom" de 2010, ha sido producido por el guitarrista de KATAKLYSM Jean-François Dagenais, quien ya ha trabajado previamente con MALEVOLENT CREATION, MISERY INDEX y DESPISED ICON, entre otras bandas, y ha sido mezclado por Chris "Zeuss" Harris (SUFFOCATION, HATEBREED, ARSIS). "Bueno, ha sido seriamente un viaje muy ocupado desde que nuestro último álbum Heaven´s Venom fue publicado hace unos 3 años atrás. Desde un exitoso tour, al Ozzfest, a un resumen de 20 años como banda con el DVD "The Iron Will: 20 Years Determined". Hemos estado escribiendo de una manera muy humildedetrás de escena por los últimos 6 meses. Es hora de tomar Kataklysm a niveles más altos y profundizar en nuestra capacidad, como músicos y compositores.Sabemos exactamente lo que tenemos que hacer, es por eso que nos hemos tomado nuestro tiempo y por eso vamos a tomar la mayor parte del verano para completar el nuevo álbum. La grabación se ocupará liricamente con la mortalidad y la finalidad de los que son en esta tierra. En el momento en que nacemos empezamos a morir. Es una especie de acuerdo que hacemos con la vida, y con eso le doy título al nuevo álbum de Kataklysm "Waiting For The End To Come" LIVE EVIL FESTIVAL 2013 Están avisados con anticipación. Regresa el próximo Octubre de este año LIVE EVIL FEST. Una de las capilates de Europa, como lo es Londres, se vuelve a teñir de negro entre los días 18 y 20 de Octubre y con un Lineup que incluye a bandas como SATAN, MIDNIGHT, NECROWRETCH, ANTICHRIST o a nuestros queridos PENTAGRAM. La particularidad de este evento es que todas estas agrupaciones han sido elegidas como la banda de la semana por nada menos que Fenriz de Darkthrone. Interesados, viajen a este sitio http://www.liveevilfestival.org/ FUENTES Grinder Magazine Metal Circus
Kataklysm lei por ahi que venian a Sudamerica, pero creo que asistieron o van a asistir a un recital en Costa Rica y en cuanto al festival del wea Fenriz que los blackers le chupan los escrotos, se nota que debe ser un festival de bandas de indole mas piolas, como la banda Necrowretch que la produccion que sacaron este año uuufffff me mato, hasta el momento unos de los mejores trabajo que han salido este año, totalmentesh recomendablesh...
Se viene bueno lo de KATAKLYSM. Estoy esperando con ansias el disco y puta si vinieran a Chile voy de una. Lo de Necrowetch esta buenisimo con ese festival k se avecina. Buenas noticias .
bueno a esperar el nuevo trabajo de Kataklysm seria la zorra que vinieran. y bueno esta piola el fest de octubre.
YO encuentro que ni un disco de kataklysm de los que escuchado ha desteñidoo yo creo que este no sera la excepcion aunque el fest entero under la wea fenriz siempre le guntan sus fest enteros desconocidos en una entrevista decia odiar el wacken y que el unico open air que valdria la pena ir seria el keep it true en alemania
Le perdi pisada a kalaklysm creo q el ultimo disco que escuché es del 2006? no estoy seguro...Y ese festival algo cachaba que iba a estar pentagram....