Hola, acá pasando a dejar mi humilde aporte, con esto anuncio mi paso por acá, espero no ser inoportuno, bueno ahi les va : DEATHDESTRUCTION grabó su segundo álbum, tentativamente titulado "Death Is The Winner", entre el 17 de noviembre 2012 y el 10 de enero de 2013 en Bohus Sound Studios, Kungälv, Suecia con el productor Roberto Laghi (IN FLAMES, HARDCORE SUPERSTAR, LOK, SONIC SYNDICATE) . Laghi también mezcló el CD, cuyo sonido es descrito por el nuevo cantante de DEATHDESTRUCTION, Tony Jelencovich, como "mucho más amplio que el álbum de debut, es más duro, más maduro y tiene más melancólico". La banda ha hecho público un séptimo "web-episode" en donde se les ve en los preparativos de grabación de su nuevo disco. Mira el video a continuación: Las siguientes canciones fueron establecidas durante las de "Death Is The Winner": * Set The Sail * Divine Justice * False Flag * I Am The Plague * Moscow Morning * Dead Pilot * Taste The Mud * Insane Stays Sane * Towards The Light * I Promised You Nothing * Dead Tomorrow * Money, Blood, Crucifixus * A Shelter From Harm * Give It A Try Saludos ! -SC-
Estos suecos suenan como pantera y lamb of god. Vale por el video de los preparativos nuevo disco. Solo tasaba el fuck yeah por ahi .
Yo hacbia unos temas sueltos del ep en vivo que tienen estos wnes, su tonto groove metal pal regalon buena banda saludos!!!