[Noticias] Dimmu Borgir, Dismemberment, Atomic Agressor, Saint Vitus, Orange Goblin, Ragnarok.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Loki Silver Tong, 1 May 2014.

1. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    697/812

Me Gusta recibidos:
    22
    El rapero BUSHIDO en pleitos con DIMMU BORGIR por segunda vez

Estamos ante la segunda ocasión en la cual la banda noruega de Black Metal Sinfónico se mete en pleitos con el famoso rapero BUSHIDO, de nuevo acusándole de haber incluido parte de la música del tema “Dimmu Borgir” incluido en su último trabajo “Abrahadabra” del año 2010.

Tal y como declaraba la banda en cierta ocasión, ellos son conscientes de que muchos raperos cogen bases de música de rock y metal para sus canciones, que BUSHIDO lo haya hecho por segunda vez no es problema, pero debe pagar por las bases musicales que ha tomado prestadas, cosa que no ha hecho. El propio Silenoz hacia la siguiente aclaración en la Web: “Si el rapero alemán en cuestión no accede a compensarnos adecuadamente, ¡le demandaremos! Cualquiera que se cruce con nosotros se enfrentará a graves consecuencias”.
    Hay que recordar que algo parecido ocurrió años atrás, cuando el rapero cogió la melodía de “Mourning Palace” para uno de sus temas, por el cual fue demandado por la banda en esa primera ocasión y perdió teniendo que indemnizar a DIMMU BORGIR por la violación de los derechos de autor.

Streaming del album completo de DISMEMBERMENT “Embrace the Dark”

DISMEMBERMENT
    , Los demonios del Blackened Death/ Thrash procedentes de Ohio (USA) debutan para el selloHorror Pain Gore Death Productions con su esperado album “Embrace the Dark“. Con su letal combinación de actitud contemporánea y de la vieja escuela, DISMEMBERMENT no decepcionan.

Mezclando con éxito melodía, intensidad, riffs memorables, martilleantes baterías, composiciones pegadizas e impresivos solos de guitarra, el resultado es una edición aplastante de cruda furia y brutalidad!!
    “Embrace the Dark” ha sido grabado con Travis Lautenschlager en los Club Sandwich Studios de Columbus (Ohio) y mezclado por Joel Grind (TOXIC HOLOCAUST) en los Audiosiege Studio para ser masterizado por Dan Randall (GHOUL) en los Mammoth Sound Mastering. Además la portada ha sido realizada por el afamado artista Andrei Bouzikov.
    Para fans de grupos como 1349, ABSU, ACHERON, CARCASS, DEATH, DISSECTION, EXHUMED, GORGUTS, HATE, IMMOLATION, INCANTATION, KREATOR, MARDUK, MAYHEM, MORBID ANGEL, ORIGIN, WEAPON…

http://hpgd.bandcamp.com/album/embrace-the-dark

ATOMIC AGGRESSOR terminan de grabar el debut!

La legendaria banda chilena ATOMIC AGGRESSOR ha revelado hoy que han finalizado los trabajos de grabación de su disco “Sights Of Suffering”. Este no será solo el debut de los chilenos sino que también el primer disco que la banda grabará para Hells Headbangers. la banda declaró “el disco está en camino. Hemos finalizado las sesiones de grabación y ahora comienza la etapa de mezcla. Pablo “Wawa” Gudiño es el ingeniero que lleva a cabo esa tarea y está haciendo un trabajo estupendo. Todo suena realmente bien por el momento

Se espera que el disco salga a la venta en el otoño a traves del ya mencionado sello Hells Headbangers. Este es el arte de tapa y la lista de temas del album:

1. Circle Of Evocation (Intro)
    2. Faceless Torment
    3. Spawn Of Doom
    4. Greed Supremacy
    5. Curse Of Creation
    6. Unbodied Rites
    7. Sights Of Suffering
    8. The Ancient Burial
    9. Lords Of The Abyss
    10. I Beheld
    11. Twilight Spectres (bonus track – solo en el vinilo)

Entre 1989 y 1992 ATOMIC AGGRESSOR fue una de las bandas más importantes de la escena deathmetalera en el país trasandino y en toda Sudamerica luego de la grabación de dos Demos que influyeron gran parte del movimiento. Se trata del Demo “Bloody Ceremonial” de 1989 y “Resurrection” en el 1991. Luego de eso la banda quebró.

15 años mas tarde, en 2007, la banda se reunió para tocar en una cantidad de importantes festivales chilenos. Un año mas tarde la banda editó, a traves de Hells Headbangers, la compilación de los demos bajo el nombre “Rise Of The Ancient Ones”. En el 2013 la banda editó un 7″ Split con DEATH YELL titulado “Blind Servants”.
    La alineación actual de la banda incluye a dos miembros originales (vocalista / bajista Alejandro Diaz y el guitarrista Enrique Zúñiga). Dos miembros fueron includos luego de la reunión. Se trata del guitarrista Julio Bórquez y el baterista Álvaro Llanquitruf.

SAINT VITUS y ORANGE GOBLIN de gira por Europa en otoño!!

La legendaria banda de Doom Metal SAINT VITUS, estarán de gira por Europa para celebrar su 35 aniversario, tocando su álbum “Born Too Late” de forma íntegra. Les estarán acompañando ORANGE GOBLIN durante las 35 fechas previstas.

RAGNAROK se separa del vocalista

Los blackmetaleros noruegos de
    RAGNAROK han anunciado la amistosa separación de su frontman Hans Fyrste. Fyrste, quien estuviera en la banda desde el 2005 habiendo contribuido con su trabajo en dos de los 7 discos de estudio de la banda (“Collectors Of The King” del 2010 y el último “Malediction”), ha decidido mermar sus actividades musicales debido a cuestiones personales y de trabajo. Por estos motivos, el mismo ya había tenido problemas para realizar la gira del grupo a finales del año pasado. Su última actuación con el grupo fue el show en el Blastfest Festival en Febrero.
    En un comunicado de prensa, el mismo Hans Fyrste, explica su decisión:
    “La decisión de dejar RAGNAROK ha sido una muy difícil de tomar. Jontho y Brigge me trajeron a la banda en el 2005 y esto aún es el logro más grande de mi vida como músico. Circunstancias personales han hecho que ya no me pueda dedicar a RAGNAROK como es necesario. Así que hemos decidido de común acuerdo que lo mejor es que yo deje la banda. Cualquier cosa que diga no alcanza para describir lo agradecido que estoy de haber formado parte de este viaje. Hemos logrado una gran cantidad de cosas durante estos años, giramos por el mundo desde Siberia hasta Rio de Janeiro con la compañía de amigos y fans apasionados y leales… [...] Quiero aprovechar para agradecer a todos los que hicieron posible este viaje. Sin mis grandes amigos y todos los fans allí afuera, nada de todo esto habría sido posible. Gracias! Y obviamente quiero agradecer a Jontho, DezeptiCunt y Bolverk. Gracias por todo arriba y debajo del escenario. Gracias por todo lo que convivimos juntos. Gracias por la hermandad y el apoyo. Les deseo todo lo mejor en el futuro!”
    El miembro original y baterista de la banda Jontho dijo lo siguiente:
    “Luego de 20 años sabés que estas cosas son inevitables cuando estás en una banda. Tarde o temprano llega el momento en el cual todos los músicos deben tomar una decisión sobre como continuar con su vida; está la familia y el trabajo. Hans Fyrste sintió que ya no podía darle a RAGNAROK la dedicación que la banda pide de sus miembros, que prefería abrirse y reconocerlo y eso es algo muy honesto de su parte. Ha sido un punto muy alto en la banda, hemos visto su crecimiento durante los años para transformarse en un gran frontman. Le deseamos todo lo mejor en el futuro.”
    La banda ha declarado también que a pesar de este cambio en la alineación, han comenzado a trabajar en nuevo material para un próximo disco. Será el octavo disco de estudio. Sobre el reemplazo de Hans Fyrste, Jontho dijo lo siguiente: “Estamos analizando varias opciones. Algunas serán una sorpresa muy grande para los fans de RAGNAROK, pero no podemos decir más al respecto en estos momentos.“

2. Nospher

Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Que mala noti lo de hans. Se va un Capo!
    Bandaza Saint Vitus. Ojala venga el tiempo de una gira sudamericana.

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Esperando el debut de Atomic por lo que se lee el disco puede que sorprenda. Y ojala saint vitus se diera una vuelta por estas tierras.

4. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena lo de Dismemberment , tasando!

Y que penca lo de Ragnarok... ojalá busquen a alguien bueno para el reemplazo.

Gracias Loki!

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno lo de Atomic Agresor con su primer full lenght. Db sin comentarios. Que mal lo del vocalista de Ragnarok. Tasando lo de DISMEMBERMENT :diablo:.

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ojala lo de Atommic Agressor sea bueno y no con el sonido moderno ql que aburre
    y Saint Vitus podria pegarse una vueltita pa acá...:p

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Gracias por las nuevas

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Le tengo fe a Atomic Agressor.
    Ojalá Saint Vitus venga a Chile.
    Una lastima lo de Ragnarok.
    Tazando lo de Dismemberment.

9. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    Good news!!

10. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno después de tanto time Atomic Agressor saca un disco y escuchando lo de Dismemberment esta :weena:

11. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    TAN BUENAS LAS NEWS! LO DEL RAPERO BUSHIDO ME LLAMO LA ATENCION,EN LOS TIEMPOS DEL INNER CIRCLE ESOS ATADOS SE ARREGLABAN CON VIOLENCE!!!! :neo: