(Noticias) Jason Newsted, Asphyx, Deep purple, Skeletonwitch, Metal church, Annihilator.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 18 Sep 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas noticias para todos los gustos, me quedé corto en el título hay muchas más noticias lanzamientos de discos etc...No más cahuines baratos noticias de verdad.

JASON NEWSTED prepara nuevo videoclip
    Newsted - la nueva banda de Jason Newsted y el guitarrista Mike Mushok - comenzó a filmar un videoclip para la canción "King Of The Underdogs" el lunes 16 de septiembre en Oakland, California. El clip será dirigido una vez más por Leon Melas, que anteriormente dirigió el video "Soldierhead".

Escucha un adelanto de la re-edición de "Last One On Earth" de ASPHYX!
    ?[​IMG]
    Century Media sacará una potente re-edición del clásico de ASPHYX "Last One On Earth" el próximo 30 de Noviembre. Como sabemos, este disco salió en el año 1992, y la banda acaba de revelar un adelanto con el tema 'The Krusher'. Un clásico del Death Doom.

DEEP PURPLE: Mira un adelanto de “PERFECT STRANGERS LIVE”, su nuevo DVD en vivo!
    Arriba podrás ver el tema “Perfect Strangers”, canción extraida del nuevo DVD de la banda titulado ‘Perfect Strangers Live’. Este nuevo material en vivo será lanzado el próximo 14 de Octubre del 2013. El show se filmó en Melbourne, Australia, en 1984.

SKELETONWITCH publica su nuevo videoclip "I Am Of Death (Hell Has Arrived)"
    "I Am Of Death (Hell Has Arrived)", es el nuevo video de los thrasher de SKELETONWITCH y se puede ver a continuación.

Comentarios del guitarrista Nate Garnette: "Nunca es un mal momento cuando se combinan 100 cervezas, varios cráneos de ovejas con sangre, asesinatos en los bosques y cinco headbangers. Es genial cuando el resultado final es un asesino clásico/degollador vídeo. Este vez tuvimos un 'mejor tiempo'. Disfruten!"

El disco se publicará el 29 de octubre a través de Prosthetic Records, el sucesor de "Forever Abomination" fue grabado en la primavera pasada en GodCity Estudio con Kurt Ballou. La portada del disco fue creada por John Baizley, quien ya había trabajado con la banda en el 2007.

"Serpents Unleashed" lista de temas:

01. Serpents Unleashed
    02. Beneath Dead Leaves
    03. I Am Of Death (Hell Has Arrived)
    04. From a Cloudless Sky
    05. Burned From Bone
    06. Unending, Everliving
    07. Blade On The Flesh, Blood On My Hands
    08. This Evil Embrace
    09. Unwept
    10. Born of the Light That Does Not Shine
    11. More Cruel Than Weak

METAL CHURCH revela portada de su nuevo álbum "Generation Nothing"
    La reunión de METAL CHURCH - con Ronny Munroe en la voz, Kurdt Vanderhoof y Rick Van Zandt en las guitarras, Steve Unger en el bajo y Jeff Placa en la batería - publicará su nuevo álbum "Generation Nothing", el 22 de octubre a través de Body Of Work Recordings. El CD fue grabado en el estudio English Channel de Vanderhoof en Washingtion. La banda ha dicho acerca del nuevo material: "¡Este podría ser el mejor disco de la era MC MK3 de METAL CHURCH!"

"Generation Nothing" lista de temas:

01. Bullet Proof
    02. Dead City
    03. Generation Nothing
    04. Noises In The Wall
    05. Jump The Gun
    06. Suiciety
    07. Scream
    08. Hits Keep Comin'
    09. Close To The Bone
    10. The Media Horse

Puedes escuchar un adelanto de las canciones "Hits Keep Comin" y "Scream" a continuación.

ANNIHILATOR publica su nuevo video "No Way Out"
    El CD fue lanzado el 23 de agosto en Europa y el 27 de agosto en América del Norte a través de UDR. La versión eco-book de lujo también contará con un Cd bonus que contiene 15 de las mejores canciones de Annihilator regrabadas en el 2012...un total de 24 canciones en un solo paquete...¡con una portada 3D

"Feast" lista de temas:

01. Deadlock
    02. No Way Out
    03. Smear Campaign
    04. No Surrender
    05. Wrapped
    06. Perfect Angel Eyes
    07. Demon Code
    08. Fight The World
    09. One Falls, Two Rise

Bonus disc: "Re-Kill" (best of ANNIHILATOR, re-recorded in 2012)

01. Fun Palace
    02. Alison Hell
    03. King Of The Kill
    04. Never, Neverland
    05. Set The World On Fire
    06. Welcome To Your Death W.T.Y.D.
    07. Nozone
    08. Bloodbath
    09. 21
    10. Stonewall
    11. Ultra Motion
    12. Time Bomb
    13. Refresh The Demon
    14. Word Salad
    15. Brain Dance

Escucha el nuevo tema de Warbringer "Hunter-Seeker"
    A continuación puedes escuchar "Hunter-Seeker", el nuevo tema de los thrashers de Warbringer. El tema pertenece a su nuevo álbum "IV: Empires Collapse".

Warbringer lanzará su nuevo álbum, "IV: Empires Collapse", el 15 de octubre a través de Century Media Records. El CD fue grabado en el estudio The Omen Room en Garden Grove, California con el productor Steve Evetts.

"IV: Empires Collapse" lista de temas:

01. Horizon
    02. The Turning Of The Gears
    03. One Dimension
    04. Hunter-Seeker
    05. Black Sun, Black Moon
    06. Scars Remain
    07. Dying Light
    08. Iron City
    09. Leviathan
    10. Off With Their Heads!
    11. Towers Of The Serpent

"IV: Empires Collapse" es un trabajo colectivo entre los cinco miembros de la banda y los productores. "Musicalmente, los cinco llevamos algo para que el resto del grupo trabajara fuera y vaya formando ideas a lo lejos", dice el baterista Carlos Cruz sobre el proceso de grabación. "Tener cinco miembros de la banda con los gustos eclécticos en la música desde crust punk hasta la música progresiva nos ha llevado a nuevas direcciones musicales para el material."

#1 Rithrash, 18 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Que buena la reedicion de Asphyx me gusta ese disco!.

vale x las news :diablo:

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    El video de skeletonwitch está simplemente la zorra, estos weones le dieron otro giro al "black/thrash" en sus primeros discos y ahora evolucionaron un poco este, quiero escuchar ya su nuevo trabajo.

Y Ojala que metal church la haga con el disco.

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    Gracias por las noticias

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    reediciones =$$$ para el sello aunque es un clásico "Last One On Earth" de ASPHYX .

Buen video y tema el de SKELETONWITCH. De mi entero gusto :diablo:

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Mas o menos la nueva canción de Annihilator, el vídeo de Skeletonwitch esta la zorra y esperando lo nuevo de Metal Church.

7. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Es obvio que las re-ediciones son "plata" para el sello pero igual sería tonto quejarse, sí es un clásico y para aquellos que desean obtenerlo, es una buena oportunidad.