[Noticias] KORPIKLAANI / AVANTASIA / MEGADETH / MOTLEY CRUE

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Nihilum Aeternus, 15 Mar 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14

Los finlandeses KORPIKLAANI han anunciado la salida de su acordeonista Juho Kauppinen. En un comunicado oficial, el músico ha explicado el motivo de su salida:

"He decidido definir mis objetivos en otros lugares, y Korpiklaani continuará sin mí a partir de ahora.

Korpiklaani ha sido una parte importante de mi vida durante mucho tiempo, pero tras estos ocho años y medio en los que he tocado en la banda, he percibido que actualmente quiero experimentar y buscar algo más.

El acordeón nunca fue mi instrumento principal. También he comprendido que presentarme frente al público no es exactamente lo que quería. Por extraño que parezca, lo que más me apetece ahora es tocar la guitarra en casa. Es algo relajante y alejado del estrés.

Hay gente a la que le gusta hacer giras, pero yo soy una persona muy reservada, vivir y viajar en el autobús de la gira durante cuatro semanas seguidas ha sido un poco desafiante. De todas formas, he experimentado muchas cosas por las que estoy profundamente agradecido, y quiero dar las gracias a mis compañeros de Korpiklaani, fans, colegas, y a los trabajadores que han permitido todo eso. Estoy contento por que la banda haya encontrado un acordeonista verdaderamente profesional para ocupar mi lugar y cuidar de las futuras giras y conciertos. Les deseo todo bueno. El viaje apenas ha comenzado".

--

A continuación podemos leer un post que ha colgado el vocalista Tobias Sammet sobre el inminente nuevo trabajo de AVANTASIA:

"El próximo 29 de marzo el nuevo épico AVANTASIA, "The Mystery Of Time" llegará a las tiendas. Muchos periodistas ya han dicho qeu el disco puede ser la más encantadora y completa aventura de AVANTASIA de todos los tiempos. Si tienes una cuenta aquí en tobiassammet.com, haz login en la Backstage section y aprecia las primeras impresiones de la obra de arte".

Aunque en la página indican que es necesario registrarse para escuchar los samplers, a continuación podéis escucharlo a través de Youtube:

---

El líder de MEGADETH, Dave Mustaine, ha revelado una aparición "especial" en el próximo disco de la banda, "Super Collider".

"¡Sorpresa!, Bob Findley, el trompetista de "Silent Scorn" (canción perteneciente al álbum "The World Needs A Hero" de 2001), va a tocar en una canción llamada "A House Divided" en el nuevo disco!"

"Super Collider" será el primer lanzamiento de MEGADETH a través del nuevo sello de Mustaine, Tradecraft, después de firmar un contrato con Universal Music Enterprises, para la distribución.

---

En una reciente entrevista en su paso por Australia acompañando a KISS, el bajista de MÖTLEY CRÜE, Nikki Sixx anunció que la banda lo dejará después del próximo disco.

"Quiero terminar nuestra adaptación para la película "The Dirt", y lanzar un nuevo disco" afirmó Sixx antes de comentar que tras eso se embarcarán en su gira de despedida. "Volveremos a Australia, y ahí acabaremos. Puedo decir satisfecho, "Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer, y no vamos a volver nunca".

Sixx enfatizó que esa separación implica el fin de la banda de una vez por todas. "Es importante que cuando haces una gira de despedida, no tiene vuelta, nosotros no tenemos vuelta. Tiene que ser así. Es de la única manera en que puedo mirarme al espejo y hacer una gira de despedida. Cuando hagamos nuestro último agradecimiento, voy a llorar. Lloro solo pensándolo.

Amo esta banda. He pasado toda mi vida con esta banda. Estoy en esta banda desde hace más tiempo que cualquier otra cosa que haya hecho, más de lo que conozco a cualquier mujer, más tiempo que lo que conozco a mis hijos, que son mi familia. Tengo una relación más próxima con la banda que la que tengo con mi familia, y la relación es mucho más agitada con mi banda de lo que jamás he tenido con nadie de mi familia.

Esto es muy conmovedor, y creo que lo importante es terminar lo que comenzamos y a partir de ahí, que sea lo que tenga que ser. Puede ser bonito, ¡puede ser un final muy bonito!".

::portalnet::

#1 Nihilum Aeternus, 15 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Stalinorgel

Stalinorgel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala sea bueno el nuevo disco del tata mustaine porque el nombre no me tinca mucho xD

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    toi esperando el disco de avantasia aunque yo no les encuentro mucho brillo
    y la de Megadeth ya la sabia...incluso la subi yo creo
    las otras no me interesan...
    gracias....

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Y bueno nada de mi interes, pero se agradece la informacion y actualizacion de los mismos.

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.899
    Nada importante personalmente

6. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Joe Lynn Turner, el compadre de saxon, eric martin, jorn lande, el vocal de pretty maids, Bruce kulick... te parece poco wn? sammet se las mando con el elenco que eligio loco!

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

Este loco era el vocalista de Mvndanus imperium, excelente banda y una voz privilegiada ...

8. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    de Masterplan y ARK ;) fue por esa banda que se fue de mundanum imperium...
    Ark es la zorra... cacha este tema...

De las pocas bandas progresivas que no me aburre...

#8 Q.E.P.D., 16 Mar 2013
  9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

No es malo; no cachaba esa banda. A este tipo lo cache por Mundanus Imperium k me gusto porque sonaba space y tenia la tematica de covenant (old) y Arcturus. El cover stargaze le sale igual a dio jajajajaja tremenda voz...le pondre atencion a esa banda.

#9 Draugen, 16 Mar 2013
  10. EDI.CAVANI

EDI.CAVANI Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    variada informacion me quedo con lo de avantasia un team de lujo se debe venir bueno y con gira pronto!!!!

11. Lolita_May

Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me quedo con la nota de avantasia :llorando:

12. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Sin duda esperando ansioso lo de Avantasia. Se agradece el resto de noticias.