[Noticias] KREATOR / AMON AMARTH / SYMPHONITY.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Nihilum Aeternus, 4 Jun 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

Los thrash metaleros alemanes KREATOR acaban de confirmar que el titulo de su nuevo DVD en vivo será “Dying Alive”, se espera que salga al mercado antes de cerrar 2013.

Toda la información de esta producción se encuentra en el sitio web www.kreator-dying-alive.com.

La banda está invitando a todos sus seguidores a enviar fotos de los conciertos que harán parte del DVD.

El 9 de noviembre de 2012, KREATOR lanzó un sencillo en edición especial titulado “Civilization Collapse” que contiene el tema “Wolfchild”, incluido en el álbum “Dark Symphonies – A Tribute To John Sinclair”, lanzado en septiembre de 2012.

La banda también lanzó un video para la canción “Civilization Collapse” que se desprende el más reciente álbum de la agrupación titulado “Phantom Antichrist”.

--

El combo sueco ha colgado la primera parte del mini documental “Forging Mjölnir”, filmado y dirigido por Luke Daley, donde la banda habla sobre temas mitológicos que han sido recogidos en su último disco, envueltos en un paisaje increible.

Su último largo ha sido grabado en los Backstage Studios de Derbyshire, en el Reino Unido.

Producido, mezclado y masterizado por Andy Sneap (OPETH, MEGADETH, ARCH ENEMY…), y contiene diez temas cargados de himnos de batalla con riffs y armonias épicas.

El diseño es obra de Tom Thiel, quién ha representado una batalla mitológica entre los dioses Loki y Thor.

La fecha de salida del disco está prevista para el 24 de junio en Europa a través de Metal Blade Records.

Tracklist:

01. Deceiver Of The Gods

02. As Loke Falls
    03. Father Of The Wolf
    04. Shape Shifter
    05. Under Siege
    06. Blood Eagle
    07. We Shall Destroy
    08. Hel
    09. Coming Of The Tide
    10. Warriors Of The North

Pueden escuchar el tema ‘Shape Shifter’:
    ACA

--

Symphonity se encuentra trabajando en lo que será su nuevo álbum en estudio, la mayoria de las canciones ya se encuentras completas.

En verano comenzarán a grabar la parte de la bateria, probablemente en Agosto.

Ronnie König (Signum Regis, Vindex) será el nuevo bajista de la banda. La canción que abrirá el disco durará casi 10 minutos seguido por un tema power clásico.

Además se incluirá una balada que hará rendirse hasta al más fuerte guerrero inmortal.

Pronto más novedades al respecto.

::portalnet::

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Ojalá salga Chile en el DVD de Kreator.

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    nada de mi interes pero gracias......

jajajajaa naah lo de kreator creo que ya estaba...y las otras 2 bandas no me gustan...xD

4. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    cierto wn

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno que las bandas se animen a poner dvds de sus actuaciones como lo de kreator y amon amarth. Gracias por las news!

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.899
  7. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    graxias por las noticias se animan a hacer docu los guatones de amon amarth :D .