[concurso] seleccion de material vacilable!!!

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Necrodynamic, 2 Oct 2012.

1. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    hola basuras tanto tiempo sin postear, habemus concurso y aqui tu jc denton bien ready pa las bellakas esta listo para dar a conocer a los discos que estoy vacilando durante esta semana... debo reconocer que no existe un criterio para escoger estos discos, simplemente eran los discos que tengo ahora en el celu y lo unico que comparten en comun es el hecho de que son producciones recientes (2011 y 2012)... no son weas under ni nada parecido solo que quiero interiorizarme mas en el disco que en el nombre de la banda... si les gusta bakan sino se pueden ir a la conchesumare xd

(los discos estan en orden del que "menos" me gusta al que me tiene mas pa la cagá xd)

PRIMER DISCO:

VICTIMS - "A Dissent"

1. Theft
    2. Death Do Us Part
    3. In Control
    4. Victim in Blood Part.6
    5. Burning Bridges
    6. Bringing Me Down
    7. We Are Not the Future
    8. Lifetaker
    9. Broken Bones
    10. Nowhere in Time
    11. Ignorance Is Bliss
    12. The Egoist
    13. Waiting for Shadows

el primer discazo es de los suecos VICTIMS una banda de crust segun spirit of metal y de hardcore punk segun la pagina del hellfest xd... a estos weones los conoci especificamente porque tocaron en el hellfest de este año y luego de escuchar unos cuantos temas de youtube me anime a conseguir material... soy un noob en cuanto a estos sonidos pero asi como jugandome el pellejo estos weones combinan influencias del death sueco tipo ENTOMBED, DISMEMBER y le agregar elementos propios del punk como la suciedad del sonido y la bateria siempre rapida...

son 13 temas este disco pero no te das ni cuenta cuando ya esta terminando el ultimo track, un disco muy entretenido y sandunguero que irradia rabia por los 4 costados... muy bueno

IDEAL PARA: pogo, mosh, birras y drogas

el link: http://www.mediafire.com/?6e90iodffdrdk8w

SEGUNDO DISCO:

DIE APOKALYPTISCHEN REITER - "Moral & Wahnsinn"

1. Die Boten
    2. Gib dich hin
    3. Hammer oder Amboß
    4. Dir gehört nichts
    5. Dr. Pest
    6. Moral & Wahnsinn
    7. Erwache
    8. Heimkehr
    9. Wir reiten
    10.Hört auf
    11.Ein liebes Lied

el segundo disco es de esta banda alemana de puros weones cagaos de la cabeza liderados por el señorito fuchs y el dr. pest (guitarra/voz y teclados respectivamente)... recuerdo como si fuera ayer cuando escuche el "samurai" del 2004 y quede pa la corneta con la variedad de ese disco, mas que disco de estudio parecia un compilado de un sello o algo parecido!!! pues bueno años mas tarde la banda sigue con la misma formula (dada la variedad, una formula inagotable) dotar a cada tema personalidad propia...

cada tema del disco tiene un tufillo comercial y sonido accesible lo que hace muy sencillo hacerse con el a la primera escucha, cosa que a ratos es de agradecer cuando las bandas actualmente insisten en hacer mas compleja y retorcida la musica... este disco tiene de todo, temas potentes, guiños al death metal mas carnaza y temas que se alejan por completo del metal para adentrarse a zonas del funk, jazz y hasta baladas xd... recomendado!!!

IDEAL PARA: sorprenderse con una banda que a la hora de componer no tiene limites de ningun tipo

el link: http://www.mediafire.com/?52v5kg5ynpxi26y

TERCER DISCO:

THE BLACK DAHLIA MURDER - "Ritual"

1. A Shrine to Madness
    2. Moonlight Equilibrium
    3. On Stirring Seas of Salted Blood
    4. Conspiring with the Damned
    5. The Window
    6. Carbonized in Cruciform
    7. Den of the Picquerist
    8. Malenchanments of the Necrosphere
    9. The Grave Robber's Work
    10.The Raven
    11.Great Burning Nullifier
    12.Blood in the Ink

THE BLACK DAHLIA MURDER representa uno de los paradigmas mas grandes dentro del metal actual xd... me explico: por razones que no logro comprender esta banda es bastante repudiada por los sectores mas "conservadores" del metal y amada por los bangers mas "modernos" digase los weones que escuchan djent, deathcore y metalcore... cosa que es bastante extraña porque a la hora de escuchar cualquier tema de esta banda te das cuenta que la influencia y el factor AT THE GATES es bastante notorio en las composiciones en pocas palabras estos weones tocan un death metal de la escuela sueca con mucha rapidez y tecnica... ahora, los metaleros "conservadores" aman a AT THE GATES, pero odian a THE BLACK DAHLIA MURDER y los metaleros "modernos" adoran a THE BLACK DAHLIA MURDER pero no escuchan AT THE GATES... QUIEN CHUCHA LOS ENTIENDE?????

pero bueno aqui estamos con el 5to disco ya de estos yankis que sorprende por la brutalidad mostrada en casi todos sus temas de diferentes formas... velocidad, brutalidad, medios tiempos asesinos y todo con una pulcritud tanto a nivel de tecnica como de sonido notable... sorprende tambien algunos elementos que agregaron a algunas canciones propios de la musica clasica como cellos, pianos entre otros, instrumentos inimaginables en otros discos de THE BLACK DAHLIA MURDER...

luego de escuchar este disco varias veces puedo concluir una cosa: si estos weones fueran suecos uffff otro gallo cantaria... compruebalo por ti mismo

IDEAL PARA: degustar un death metal poderoso y derribar prejuicios

el link: http://www.mediafire.com/?14cv441c2048i24

CUARTO DISCO:

THE FACELESS - "Autotheism"

1. Autotheist Movement I: Create
    2. Autotheist Movement II: Emancipate
    3. Autotheist Movement III: Deconsecrate
    4. Accelerated Evolution
    5. The Eidolon Reality
    6. Ten Billion Years
    7. Hail Science
    8. Hymn of Sanity
    9. In Solitude

te lo pongo de esta manera: si no te suena el nombre michael keene grabatelo bien en la cabeza porque este weon esta encaminado a ser en un futuro no muy lejano uno de los compositores mas notables de la historia del metal, asi de categorica es mi afirmacion luego de escuchar muchas veces este disco... es que weon lo nuevo de THE FACELESS es para quedar con la boca abierta y morir ahogado en tu propia baba... crear un disco mejor que "planetary duality" ya era una tarea bastante complicada pero luego de 4 años vemos al fin el disco que para mi es ya el disco del año...

aqui el señor keene se libero musicalmente e integro a nuevos miembros a la banda y se pusieron a sus ordenes para ejecutar un disco de death metal tecnico sin igual, olvidate de las minimas influencias core de los discos anteriores, este disco es puro death metal tecnico con un nivel de sofisticacion tremendos... hay nuevos elementos que hacen la musica mas rica y variada como las voces limpias por parte del mismo keene que no desentonan para nada y demuestra que uno de sus heroes es el gran devin townsend por la forma de cantar y varias composiciones del disco...

el disco parte con un tema de casi 18 minutos "autotheist movement" dividido en 3 partes "create" "emancipate" y "desecrate" motivos suficientes para colocar a este disco en lo mas alto del año... una brutalidad una catarsis musical sin precedentes, todo tan milimetricamente diseñado y creado para lograr que quieras escuchar una cancion de 18 minutos una y otra vez... solos de guitarras llenos de tecnica y feeling, duetos vocales sorprendentes, influencias medias "teatrales" (escuchen "desecrate" y entenderan) e instrumentos que sorprenden en un disco de death tecnico como un saxo que aparecen y no desentonan...

el resto del disco es leyenda tambien: "accelerated evolution" lleva la tecnica a niveles insospechados... "the eidolon reality" es un tema rabioso a cagar que recuerda al mejor OBSCURA que te puedes echar a la cara pero con elementos propios de OPETH sobre todo de la epoca del "still life"... "in solitude" es un cierre epico que dejara a mas de uno marcando ocupado con esos punteos para la leyenda...

cuando un disco me gusta mucho siempre quedare corto para definirlo como corresponde por lo que no me queda otra mas que invitarlos a conocer esta obra brillante, sorprendente, arriesgada y lo mas seguro atemporal... señor michael keene bienvenido al olimpo

IDEAL PARA: escucharlo a toda hora y maravillarse una y otra vez

el link: http://www.mediafire.com/?utrsukqel889tts

EL PASS PARA TODOS LOS ARCHIVOS ES:

www.portalnet.cl/jc_denton

A VACILARRRR!!!!!

PD: NO SE QUE LE PASA AL NAVEGADOR NO PUEDO PONER LOS VIDEOS AHI DEJE LAS ULR NO SE QUE MIERDA XD

#1 Necrodynamic, 2 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Pone los videos con url y yo edito los videos. Si me resulta porque le estoy dando baja a un vodka narcotizante. Se ve tasante el aporte :loko:

EDIT: LISTO CON LOS VIDEOS :diablo:

#2 Draugen, 2 Oct 2012
    Última edición: 2 Oct 2012
  3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Con suerte he escuchado faceless pero no es para volverse loco,lo demas no me resulta interesante

4. Haine

Haine Invitado

puta la wea asquerosa la 2da banda que pusiste, un punto menos por esa mierda...wea penca parece ramstein.

..del resto recato el disco de the black dahlia murder, la ultima tiene lo suyo pero unas voces que no me agradaron, gracias y suerte!

5. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Tenia que ser.... :santa:

6. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    buena, se ve mucho mejor con los videos, gracias!

7. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no se weon, a mi me gusto caleta todo el material, sobretodo Victims :awesomehands:
    Considero que este tema esta muy variado y eso en vez de ser rechazado, deberia verse el valor de postear volas que aca por lo general son tiradas para abajo
    Buen tema man, A Faceless y TBDM ya los conocia, los otros son un buen descubrimiento.

8. Damage Done

Damage Done Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    A pesar de que leyendo las descripciones tod esto está muy alejado de lo que escucho regularmente le dí una revisada a los videos.

Victims fué la que mas me gustó de todas, su sonido se nota bien trabajado y producido, aunque no pude evitar recordar a las típicas bandas que ponen para los soundtracks de juegos tipo Tony Hawk, WWE o Need For Speed.

DIE APOKALYPTISCHEN REITER no me gustó para nada, demasiada mezcla de cosas que para mi gusto no juntan ni pegan, cuando aparecía algún riff interesante, a los 3 segundos agregaban otro elemento que te saca de onda totalmente. Claramente está orientada a otra gente y no es para mis oídos cuadrados.

The Black Dhalia Murder ya los conocía desde la época de su primer disco (hasta salieron en la grinder) y si bien esto no suena del todo mal creo que se han "modernizado" demasiado. Queda claro por qué al fan promedio de At The gates no le va a gustar esto, el sonido es muy limpio. Si gustan de lo mas nuevo de Soilwork o The Haunted les puede gustar TBDM, de otra forma, es poco probable.

Y en cuanto a The Faceless tampoco los conocía, y en realidad tampoco es de mi estilo, sonido demasiado limpio, mucha mezcla de elementos distintos, por momentos me recordaba a Ayreon y por otros a Into Eternity, personalmente no me gusta tanta mezcla, encuentro que al final terminan perdiendo poder al incluir tanta cosa.

En todo caso me gustó la presentación del tema y las descripciones de los discos, pero se aleja demasiado de mis gustos.

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Me gusto las descripciones que hiciste pero la segunda banda no me gusto mucho.

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Presentacion :ok
    Discos y links: 4 ok
    traclkist, covers, videos: ok

Buena seleccion de discos. Como siempre una buena descripcion de los discos, reseñados como corresponden con la cuota de ironia k siempre le impregnas a tus reviews; aca no se hizo esperar.

Variedad en la seleccion la primera banda victims la escuche de casualidad en casa de un amigo emocore asi k no se me hizo tan desconocida. tienen rabia fuerza, rapidez, riffs gancheros. Buen aporte.

La segunda banda tambien escuche los videos y tal como dices ponen riffs cercanos al death metal,asi como jazz, baladas, industrial... pero pero tiene una ensalada de estilos k no facil de digerir para cualkier oyente promedio de metal, aunke a primera escucha me parecio oir a Rammstein :loko: No me gusto, pero es algo distinto k le pone algo diferente a este concurso.

The black dahlia murder; alguna vez escuche k era un pedazo de banda death metal de EEUU pero k es afina sonidos core....escuchandola bien tiene un riffs potentes de death metal, pero lo comercial y las mezclas con voeces limpias oafectadas hacen k toda esa agresividad se vaya a la mierda. Por ej en un tema del video. Malos musicos no son. Componen bien y su sonido es agresor. Quizas estan mal enfocados. No es mala banda, pero no es de mi gusto :retardao:

The faceless: Tiene un sonido moderno, agresivo, death metal tecnico entre guturales y vces limpias. Interesantes intros, pero se me cae ahi en las mezclas. Sin embargo, no es mal aporte.

Como describes esos 4 discos dan ganas de darle una oportunidad, aunke no es lo mio. Buenas reseñas y aportes caritas
    :loko:

11. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Para mi todas estas bandas que postea Caritas, son todas Cyber Metal y veo que no me equivoco jajaja

No te voy a dar una critica en cuanto a formato de reviews, pq ya se te conoce tu estilo y siempre ha sido el mismo y se nota que tienes tu propia tecnica para desarrollarlo, cosa que personalmente a mi agrada tanto visual como contenido, si que me voy a ir por lo mas musical...VICTIMS tiene como dices, esa cosa de Death Europeo Y con ese Punk/D-Beat de Discharge, Inepsy ò hasta podria apostar con ese toque que tiene Dishammer pero mucho mas tecnico obviamente, la verdad no lo encontre la gran banda pero tampoco es lo peor...DIE APOKALYPTISCHEN REITER, demasiado moderno en cuanto a mis gustos y la verdad ni siquiera encontre esa originalidad que recalcas, es como una mezclanza de estilos actuales, si que la verdad no voy a dar una opinion de esta banda, sorry...THE BLACK DAHLIA MURDER la verdad he escuchado un par de temas de estos tipos, no los considero malos, al contrario tienen lo suyo pero como muchos saben en este foro, no he sido un gran fanatico del Metal de suecia, contando los clasicos de los noventa de los viejos Entombed ò Dismember muy pocas bandas me han atraido lo suficiente, es mas hace poco fui a ver a At the Gates no tanto como un fanatico, si no mas bien a ver una banda culmine y aprender un poco de este estilo y The Black Dahlia es una copia feliz del eden a todo lo anterior, continuando con la banda, tienes muchas razon en lo que dices que si estos tipos fueran suecos, se vestirian con tenida no tan de "hardcore" o de wns normales y todos tendrian el pelo largo, otro gallo cantaria, y esto ultimo, es la mas pura verdad, pq de estos "conservadores" que tu indicas, se fijan en la ropa y la pinta mas que la propia musica ¡¡¡ y no vengan por favor con ese cliche ql patetico de que no es asi, porque la verdad, SIEMPRE HA SIDO ASI ¡¡¡, pero en fin, algun dia le pegare una escuchada a un disco de estos tipos, pero la verdad mientras no se me pare el culo, dude que lo haga...THE FACELESS escuche hace muchos tiempos atras su disco "Planetary no se cuantito" y no le encontre nada, a los mas harta tecnica y se notaba que venian con algo nuevo, pero obviamente con un sonido mas contemporaneo, que ahora que estoy escuchando los temas que postiaste se nota la direccion que llego, a un sonido netamente moderno, con Death Metal influenciados por las antiguas y nuevas generaciones, si que nada nueno, si que otra vez paso...Y bueno Caritas, no es nuevo que te indique lo mismo en cuanto a tus gustos tan modernos y que tù sabes muy bien que no comparto mucho y que la verdad soy bastante ignorante en dar una critica de esta ola de bandas de Cyber Metal jajaja, pero bueno, gracias por participar como siempre y CSC

12. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jkajkajkajkajk clasico caracteristicos intros para entrar de lleno

Victims buena banda bien punk con buenos toques de rock and roll d- beat, con un sonido parecido a su coterraneo disfear.

Die apokalyptischen reiter la escuche ahi en los compilados Monster of Metals de la nuclear blast la verdad un banda con algunos hibridos el mas destacables el melodeath hoy en dia aunque me gusta su disco Soft & Stronger que es folk metal con un sonido mas primitivo pero en sintesis no soy pegado a esta nueva era de los alemanes.

Bueno The Black Dahlia Murder ha tenido una evolucion bastante favorable empezando haciendo deathcore en disco como el miasma, y hasta esto ultimo que ya es melodeath y difiere mucho de su sonido de mitad de la decada pasada la verdad que soy bastante adepto de esta banda.

The Faceless otra banda fresca con sonidos algo saturados recien le vengo prestando oreja a estos americanos bien ejecutado, tecnico le encuentro weas progesivas de vez en cuando cuando lo escucho a lo orchids o deliverance de los suecos de Opeth.

Quede corto con tu post , pero siempre con bandas mas actuales entre el death metal y melodeath...SALUDOS