(Noticias) Lacuna coil, Mastodon, Vader, Edguy, The agonist, Scott Ian, Mikael Akerfeldt, etc...

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 29 Abr 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13

LACUNA COIL estrena nuevo videoclip de su tema "I Forgive (But I Won't Forget Your Name)"

"Es con una gran tristeza que compartimos esta noticia con ustedes hoy: Nuestros dos hermanos Cris 'Pizza' Migliore [guitarra] y Cristiano 'Criz' Mozzati [batería] han decidido retirarse de Lacuna Coil. Tanto Pizza y Criz han tenido grandes cambios que han afectado en sus vidas recientemente. Sabemos lo estresante y difícil que puede resultar equilibrar tanto la vida real y la vida de un músico en una gira, y no tenemos nada más que el total respeto de sus decisiones para centrarse en su familia y sus vidas en casa.

"Tenemos esos increíbles recuerdos de las giras por todo el mundo, junto a Pizza y Criz, y queremos desearles todo lo mejor a ambos a medida que comienzan estos nuevos y emocionantes capítulos de sus vidas. Nunca olvidaremos el importante papel que desempeñaron en este banda, o los tiempos increíbles que hemos compartido juntos. GRACIAS, PIZZA Y CRIZ! LOS AMAMOS CHICOS!"

MASTODON revela portada y tracklist de su nuevo álbum "Once More 'Round The Sun"
    El clip de "visualizador de audio" para "High Road", la nueva canción de la banda de Sludge/Progressive Metal Mastodon, se puede ver a continuación (al final del post). La canción pertenece al nuevo álbum de la banda, "Once More 'Round The Sun", que será lanzado el 24 de junio a través de Reprise. El CD fue grabado en un estudio de Franklin, Tennessee, con el productor Nick Raskulinecz, quien ha trabajado con Foo Fighters, Rush y Alice in Chains, entre otros. El arte de tapa fue creado por el artista Skinner, quien se especializa en "cuadros de pesadillas psicodélicas", y se puede ver a continuación.

El cantante y bajista de Mastodon Troy Sanders dijo a Paste Magazine: "Es... una obra de arte a ciencia cierta es... Es muy reveladora, muy llamativa. Es de otra dimensión, y mucha de nuestra música se orienta hacia esa idea - que lo llevará a otro planeta con las canciones.."
    "Once More 'Round The Sun" lista de temas:
    01. Tread Lightly
    02. The Motherload
    03. High Road
    04. Once More 'Round The Sun
    05. Chimes At Midnight
    06. Asleep In The Deep
    07. Feast Your Eyes
    08. Aunt Lisa
    09. Ember City
    10. Halloween
    11. Diamond In The Witch House (feat. Scott Kelly of NEUROSIS)

Escucha y mira el clip de para su nuevo tema High Road:
    VADER 2014: Te dejamos más detalles y más adelantos del nuevo disco "Tibi Et Igni"
    <strong>

Los polacos de VADER publicarán su nuevo álbum, "Tibi Et Igni", el 30 de mayo a través de Nuclear Blast Records. El sucesor de "Welcome To The Morbid Reich" del 2011 fue grabado en Hertz Estudio en Bialystok, Polonia y con los productores Wojtek y Slawek Wiesawski.

El próximo material de Vader marcará el debut discográfico del baterista británico James Stewart (DIVINE CHAOS), quien reemplazó a Pawel "Paul" Jaroszewicz en el 2011.

"Tibi Et Igni" lista de temas:
    01. Go To Hell
    02. Where Angels Weep
    03. Armada On Fire
    04. Triumph Of Death
    05. Hexenkessel
    06. Abandon All Hope
    07. Worms Of Eden
    08. The Eye Of The Abyss
    09. Light Reaper
    10. The End

Digipak Bonus:

11. Necropolis
    12. Des Satans Neue Kleider

Bonus 7" Vinyl:

Side A: Necropolis

Side B: Przekl&#281;ty Na Wieki (Cursed Eternally)

VADER lanzarán un single especial de siete pulgadas que contiene dos temas de su próximo álbum, "Tibi Et Igni". El single se titula "Go to Hell" e incluye las siguientes canciones:

Lado A: "Where Angels Weep"
    Lado B: "Triumph Of Death"

La canción "Where Angels Weep" también estará disponible en formato digital.

El vinilo y la versión digital se publicará el 18 de abril a través de Nuclear Blast Records.

Puedes pre-ordenar el single (vinilo rojo, blanco y negro)
    Comentarios de la banda: "El fuego ha sido liberado! Una palabra hecha carne y el nuevo álbum VADER! -'Tibi Et Igni' - es un hecho!

"Estábamos trabajando cuatro semanas en Hertz Studio entre diciembre y febrero. 10 nuevas canciones más 4 bonus tracks se grabaron y están listas para ustedes. Dos canciones en versiones especiales se publicarán en un single de vinilo en abril. El el álbum completo a finales de mayo.

"En abril y mayo, Vader y Nuclear Blast están preparando algunos videos para cerrar el proceso de trabajo y el propio álbum.

"Esté preparado para las entrevistas y otras sorpresas hasta que tenga a 'Tibi Et Igni' en sus manos. El álbum más pesado en la historia de VADER!

"Los demonios están tocandoo su puerta ahora."

Steve Harris y Bruce Dickinson son inmortalizados en canción de EDGUY
    Los nombres de Steve Harris, Bruce Dickinson y Iron Maiden se cantan en un fuerte y claro coro de canción creada por Tobias Sammet, en un bonus track del nuevo álbum de Edguy, "Space Police - Defenders of the Crown"

n segmento de la canción dice lo siguiente:

"Inglaterra tiene Steve Harris
    y si eso no fuera suficiente para usted
    Inglaterra tiene Bruce Dickinson
    y encima de eso tienen a
    Iron Maiden también, sí, es verdad "

Alissa White-Gluz sobre THE AGONIST: "Me echaron cuando les conté sobre mis nuevos proyectos con Arch Enemy."
    En una reciente entrevista realizada a Alissa White-Gluz por la web Maximum Rock Magazine, la vocalista habló sobre la manera en la que se dio su ingreso a Arch Enemy y como sus ex-compañeros de The Agonist tomaron esta noticia. Puedes leer un extracto de la entrevista a continuación:

Cuéntanos la historia. ¿Cómo te acercaste? ¿Cuándo? ¿Te sorprendió esto?
    “Obviamente que estuve sorprendida cuando Angela [ex-vocalista] me escribió para hablarme sobre esto. Después de conversar con Michael [guitarrista], decidimos la forma más justa para intentar trabajar juntos. Después de eso pase de estar sorprendida a estar emocionada por tratar de hacer un álbum espectacular!

¿Tuviste alguna duda al aceptar ser la nueva vocalista de Arch Enemy? ¿Cómo reaccionaron los chicos de The Agonist ante la noticia?
    "No tuve duda en aceptar. Con Angela confiando en mi, supe que podía hacerlo. Obviamente, no es una tarea fácil, pero estoy dando lo mejor de mi, pero se que ahora es el momento correcto para que este cambio suceda y estoy preparada para el desafío. A los chicos de mi antigua banda no les agrado mucho la idea, porque me echaron cuando les conté sobre mis nuevos proyectos. Yo tenía planeado estar en ambas bandas y soy muy capaz de hacer los dos servicios, pero no me dieron esa opción, por lo que ahora, me enfocaré exclusivamente en Arch Enemy.”

Lee la entrevista completa aquí: Scott Ian vuelve a la carga con "Blood & Guts"
    Después de tres exitosas temporadas de "Blood & Guts with Scott Ian", el miembro de ANTHRAX regresa con nuevas y divertidas escenas para una cuarta temporada. Puedes ver imágenes captadas en las grabaciones de las primeras temporadas.

Mikael Åkerfeldt habla del desalentador sonido del metal actual
    Ultimate-Guitar.com recientemente condujo una entrevista con Mikael Åkerfeldt, líder de la banda sueca de metal progresivo, Opeth. El guitarrista/vocalista habló sobre los puntos bajos en la producción de discos de metal hoy en día; y una vez más, sus comentarios fueron bastante acertados.

Ultimate-Guitar.com: Anteriormente has declarado estar "desanimado" por el metal actual...

Mikael: Sí, pienso eso de muchos discos - y ni siquiera estoy hablando de la música; pienso que en cuanto a sonido - seria beneficioso obtener un sonido más old school de ellos. Me parece que a los mismos músicos también les seria conveniente porque el engañar menos probablemente los haría esforzarse más como músicos.

Ultimate-Guitar.com: Estás hablando del uso de tecnología digital con la que puedes tocar una parte de manera perfecta y luego cortarla y pegarla para una canción completa.

Mikael: Muchos de estos discos de metal, los escuchas y no solo más que maquinas de batería para mí. Todo está cuantificado y acomodado y todo suena como una maquina de escribir con bajo aumentado. El bombo suena a una maquina de escribir - clackety clack clack clack - y le aumentan el bajo. Suponen que todo debe ser claramente oído, cuando de hecho en los verdaderos discos o verdaderos sonidos no es así. Tienes que sacrificarte por el equipo y de repente un golpe de bombo no se escuchará en la mezcla; si me dejo entender.

Ultimate-Guitar.com: Totalmente.

Mikael: Eso es contra lo que el mundo del metal está luchando, el grabar algo y que en el proceso se pierda. Y esa es la humanidad del sonido, porque nosotros también lo hicimos en algún determinado momento, pero luego quise volver a la realidad.

Opeth lanzará su onceavo álbum de estudio este 17 de Junio bajo el titulo de "Pale Communion".

MÖTLEY CRÜE revela título de su nuevo tema
    El guitarrista de Mötley Crüe Mick Mars y el bajista Nikki Sixx han confirmado a la revista Guitar World que la banda está trabajando en una nueva canción, que Mars reveló que llevará por título "All Bad Things Must Come To An End". "Aproximadamente la mitad ya está terminada. Tenemos que esperar a que Vince [Neil] cante en ella, y luego voy a hacer mi solos y después escucharlo por todas partes y cosas así", dijo.

"All Bad Things Must Come To An End" está siendo dirigida por James Michael, cantante en la banda del bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx, SIXX A.M., y productor del último disco del grupo "Saints Of Los Angeles".
    El guitarrista de Mick Mars declaró el pasado 3 de marzo en el programa de Eddie Trunk "Trunk Nation" de SiriusXM’s Hair Nation, que había compuesto un tema junto con Nikki Sixx y que lo terminarían para lanzarlo durante su próxima gira de despedida.

ARCH ENEMY muestra un nuevo adelanto de 'War Eternal'
    ARCH ENEMY sigue mostrando adelantos de lo que será su nuevo álbum de estudio, que en esta ocasión contará con la ex vocalista de la banda The Agonist Alissa White-Gluz. El título que lleva su nueva producción es 'War Eternal' y será lanzado a través de Century Media Records (Trooper Entertainment en Japón) el 4 de junio en Japón, el 9 de junio en Europa y el 10 de junio en América del Norte.

Tras su reciente lanzamiento de su vídeo "War Eternal" canción que da título a su nuevo álbum (que ya ha superado 2 millones de visitas en YouTube), Arch Enemy Ahora está listo para mostrar su segundo adelanto con el tema “As The Pages Burn” el cual puedes escuchar y seguir su letra a continuación.

Michael Amott comenta: "As The Pages Burn casi se remonta al estilo de escritura que he tenido en los últimos años. Arch Enemy con este nuevo tema tiene un ambiente de introducción a SLAYER junto a un coro melódico. Un poco como a ‘The Immortal’ y otros clásicos de Arch Enemy. La música clásica es una fuente primordial en la inspiración de este nuevo tema y una parte de guitarra gemela que es mucho más divertido de tocar. Alissa escribió la letra de la canción. Esta canción es un ejemplo en lo que me gusta colaborar que es en la composición de canciones, yo doy la parte instrumental, y ella viene de un fondo diferente, y los dos enfoques diferentes se fusionan para formar un resultado muy interesante que me dejó alucinado. Es una de mis pistas favoritas en el álbum."

Alissa White- Gluz añade: "As The Pages Burn es también una de mis canciones favoritas. Creo que va a ser una canción muy divertida para tocar en vivo. Me gusta mucho el ritmo rápido, canciones enérgicas. Muchas de las letras del álbum vienen directamente de mi cerebro durante las noches de insomnio. A menudo me despierto en medio de una noche de pesadillas horribles y me pongo a escribir canciones. Por alguna razón, me gustan las letras que recibo de esa manera, se sienten real y sin censura. Esta canción es una que escribí a las 4 am en la oscuridad, medio dormida. Por la mañana me desperté y pensé, 'Esto es genial, voy a usar esto' . Las dinámicas musicales en la canción son muy satisfactorios para cantar que también espero les guste!"

Mira la portada y listado de temas que contiene 'War Eternal':
    1. Tempore Nihil Sanat (Prelude in F minor)
    2. Never Forgive, Never Forget
    3. War Eternal
    4. As the Pages Burn
    5. No More Regrets
    6. You Will Know My Name
    7. Graveyard of Dreams
    8. Stolen Life
    9. Time Is Black
    10. On and On
    11. Avalanche
    12. Down to Nothing

13. Not Long for This World

#1 Rithrash, 29 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena, me interesó lo de Vader nada más.

Gracias por las noticias .-

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buen cover art de Vader. Se oye poderoso y rapido. Ojala se concrete luego par poder escucharlo :diablo:
    Vale por los videos.

4. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo de Vader esta muy bueno :weena: a esperar el disco :D .

5. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Ta buena la entrevista de Mikael Åkerfeldt, ojalá con Opeth igual vuelva a tener esos toques de malancolía del sonido Old School...

Gracias por informar! :)

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.883
    Vader y seria

7. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ooooh ctmre, me hizo cagar los ojos la portada de Mastodon.

Nuevamente de acuerdo con lo que dice este wn de Åkerfeldt.

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Esperando lo nuevo de Mastodon, más o menos su art work.
    Esta muy bueno lo de Vader, esperando su disco.
    Ojalá lo de Opeth sea Old School como dice la Irenka y de acuerdo con las palabras de Åkerfeldt.

9. Nospher

Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Sabias palabras del Michael. Lacuna Coil cambiando de integrantes como de ropa. Alissa &#10084;.

#9 Nospher, 30 Abr 2014
    Última edición: 30 Abr 2014