One Man Metal - Documental

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Erzsébeth Bathory, 8 Nov 2012.

1. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    34

Sinceramente hace un par de semanas no tenia idea sobre la realización de este documental, hasta que me mandaron un link de youtube, se trata de "One Man Metal" un documental que se enfoca principalmente en 3 proyectos solitarios del Black Metal, estoy proyectos son: Xasthur,Leviathan y Striborg de Australia

El documental dice cosas bastante interesantes, y de algunas que no tenia puta idea, como la muerte de la novia de Wrest, y los supuestos ataques sexuales, y violencia domestica de los cuales fue culpado hace un par de años, saliendo inocente claro.

También aparece "Sin Nanna" el tipo tras el proyecto de Striborg, la banda Black Metal Atmosférica, a mi entender es el más "Engrupido" en el buen sentido con toda la parafernalia que conlleva el Black Metal, lo vemos saliendo a los bosques por las noches con su corpse paint a su sesión de fotos y gritos varios para sus discos, me dio la impresión de un tipo bastante serio y solitario a juzgar por sus palabras.

Finalmente esta el tipo de Xasthur que siempre es interesante escucharlo, aunque el último disco no fue tan bueno como me lo esperaba para ser el disco final y de despedida de este proyecto, lo que más me gusto fue su gato ja!

En fin acá les dejo el documental son 3 partes de poco más de 10 a 15 minutos, eso si esta integramente en Inglés no hay subtitulos para este docu, visualmente esta muy bien hecho la fotografía es muy buena de verdad gran trabajo, y centrandose en proyectos que son interesantes de ver y escuchar, y no en los ultra manoseados grupos que siempre aparecen en cuanto documental acerca del Black Metal haya, por ese lado bastante positivo.

Part 1

[video=youtube_share;UQl6PzXU4cQ]http://youtu.be/UQl6PzXU4cQ[/video]

Part 2

Part 3

#1 Erzsébeth Bathory, 8 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Vale por postearlo, creo que el Goliat lo anduvo promocionando el otro día.

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Creo k la tercera parte salio hace unos dias no mas asi al menos esa parte esta fresca. Respecto al el video me gusto la produccion audiovisual completamente en blanco y negro lo k le da un aspecto de oscuridad, misantropia y rabia contra el mundo lo k pretenden buscar entrevistando a 3 personajes k nunca antes habian dado la cara fuera del corpse paint. En san fco se adentra en la oscuridad de Scott Connor, AKA Xasthur,kien muestra sus viscitudes de ser visto como ente enajenado y su musica lo ha hecho aislarse de la gente. El mas k me impresiono fue el integrante de Striborg; Sin Nanna k vive en Tasmania se adentra en boskes y vive aislado en un lugar completamente bucolico. Este post lo puso antes el goliat en el chat por eso lo vi antes. La produccion fue hecha por Noisey. Vale por el aporte.

4. Haine

Haine Invitado

y pa los que sabemos mapuche y español nomas '?? ah ??? cague ...no entiendo nada el video, siempre discriminando, lo hacen intencional para que yo no opine...todo porque no se ingles...

:penita:

5. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Sino me equivoco "vice" y su canal en youtube siempre sube o pone documentales bien interesantes, algo he leído acerca de este documental acá y en otros lados de la internet, se ve interesante pues no es la típica entrega acerca de los noruegos y su quema de iglesias y bla bla bla, aunque siendo sincero, nunca me ha llamado la atención el trabajo de ni uno de estos tipos, quizás algún disco de Leviathan y sería pero para conocer más, no esta malo, gracias.

6. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    PUTA QUE ES LA ZORRA ESTE DOCUMENTAL WN,LO HE VISTO VARIAS VECES Y LOS PERSONAJES NOTABLES QUE APARECEN,WNS QUE VIVEN EN REAL AISLAMIENTO SOCIAL Y MISANTROPIA,LAS BANDAS DE 1 SOLA PERSONA REFLEJAN LA VERDADERA ESCENCIA DEL BM! OJALA NOISEY HAGA OTRO DOCU CON OTROS MUSICOS ASI,NO SOPORTARIA VER OTRO DOCU SOBRE EL TRILLADO INNER CIRCLE.

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.903
    Otra wea balck metal !

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Vamos a verlo, se agradece.