[NOTICIAS]Nile/kintral/Helloween/ Turisas

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 22 Nov 2012.

1. Draugen

Draugen Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Y buehh hay que renovar esto y que mejor con unas pocas noticias por si alguno le interesa hay algunas novedades :manfinfla:

NILE LANZA VIDEO DE ‘Enduring The Eternal Molestation Of Flame’

Ya sabemos que Nile se vislumbra como un plato fuerte para este Metal Fest 2013 y mientras tanto NILE lanza nuevo videoclip
    ‘Enduring The Eternal Molestation Of Flame’ es el nombre de la nueva producción audiovisual de NILE, clip que fue producido y dirigido por Jon Simvonis de Magnus Production Studios Co. y Arctos Broadcast Facilities.

“Fue un verdadero honor dirigir el nuevovideo de NILE; una banda con fans tan acérrimos y con tanto impacto en la escena metalera”, afirmó Simvonis, quien agregó: “El concepto del video, en estricto rigor, se inspiró en la cultura y hábitos rituales de la antigua Nubia, una región a lo largo del río Nilo, que está localizado en el norte de Sudán y sur de Egipto”.

La canción del videoclip está incluida en "At The Gate Of Sethu", album que fue lanzado el 29 de Junio en Europa y 03 de Julio en Estados Unidos a través del sello Nuclear Blast. La producción y mezcla fue realizada nuevamente por Neil Kernon, quien es conocido por su trabajo en NEVERMORE, CANNIBAL CORPSE, QUEENSRŸCHE, DEICIDE y muchos otros.

Recordemos que NILE es uno de los confirmados para la versión 2013 del THE METAL FEST, quienes junto a CARCASS, SYMPHONY X, ARCTURUS, LOCK UP, DOWN, MY DYING BRIDE y muchos otros, compartirán escenario en una nueva versión de este magno evento.

POR MIENTRAS LES DEJAMOS EL NUEVO VIDEO PARA K LO DISFRUTEN

[video=youtube_share;99KHIkENKBM]http://youtu.be/99KHIkENKBM[/video]​

Cambio en el equipo de TURISAS: Se va Toumas “Tude” Lehtonen

Toumas “Tude” Lehtonen (baterista de Turisas) deja de ser miembro de TURISAS. Al menos así lo confirmó un comunicado que entregó la banda donde se explican las causales de su alejamiento de la banda finlandesa. “No puedo decirles lo difícil que fue dar un paso al costado luego de haber caminado con la banda por 15 años y ahora tener que comenzar una nueva era en mi vida sin la banda”, afirmó Lehtonen.

“Hay muchas razones por las que dejé la banda. El estrés a través de los años en las giras y diferentes visiones artísticas causaron la decisión mutua de dar un paso atrás y dejar la batería para el próximo chico”, declaró el ahora ex baterista de TURISAS.

Del mismo modo, los finlandeses anunciaron el alejamiento del bajista Jukka-Pekka Miettinen, quien finalmente se dedicará a sus otros proyectos musicales. Ambos miembros que dejan la banda serán despedidos en el show que realizará TURISAS para la fiesta de año nuevo que se realizará en Helsinki, Finlandia, este 31 de Diciembre próximo.

En otras noticias, TURISAS confirmó que se encuentran grabando el cuarto disco de estudio de su carrera. Ya están trabajando en el registro de las baterías en Atomic Spa Studio en Helsinki, luego continuarán grabando en diferentes locaciones de Finlandia y pretenden terminar el trabajo en Enero de 2013. El lanzamiento del nuevo disco está fijado para Mayo del próximo año a través de Century Media Records.

HELLOWEN DA A CONOCER LA NUEVA PORTADA DE SU NUEVO DISCO

Como ven este adefesio seria la nueva portada de los alemanes de HELLOWEEN.

Los alemanes comienzan a dar a conocer más detalles de “Straight Out Of Hell”, producción que será lanzada el 18 de Enero en Europa y 22 del mismo mes en Norte América.

Esta vez fue el turno de la portada, que fue revelada en partes a partir de la semana pasada (14 de Noviembre). El arte fue creado por Martin Häusler, quien ya había trabajado con HELLOWEEN en “7 Sinners” y “Gambling With The Devil”. “¡La portada es literalmente una bomba!”, afirmó la banda.

El tracklist de "Straight Out Of Hell" es el siguiente:

01. Nabataea
    02. World Of War
    03. Live Now!
    04. Far From The Stars
    05. Burning Sun
    06. Waiting For The Thunder
    07. Hold Me In Your Arms
    08. Wanna Be God
    09. Straight Out Of Hell
    10. Asshole
    11. Years
    12. Make Fire Catch The Fly
    13. Church Breaks Down

Limited-edition bonus tracks:

14. Another Shot Of Life
    15. Burning Sun (Hammond version; dedicated to Jon Lord)

5comentarios :lol:

KINTRAL: DE SUBVERSION.

No es k esten de protesta o haciendole un cunnilingus a la Camila. Ese es el titulo del nuevo disco de Kintral.

La banda chilena KINTRAL acaba de lanzar su nueva producción titulada “Subversión”, disco que puedes descargar de manera gratuita en esta dirección: http://www.kintral.cl/, donde además encontrarás una adaptación del artwork completo en PDF.

El disco fue grabado en los estudios “N Música” y mezclado/masterizado en “Kinkeys Estudios” durante el segundo semestre del 2011 y comienzos del 2012. “La expectativa respecto al trabajo es básicamente que se difunda y se logre entender las múltiples lecturas que tiene al ser un disco conceptual que está directamente relacionado con nuestra idiosincrasia de país”, afirma la banda, quienes agregan: “El disco no tiene un perfil masivo, pero si intenta proponer un nuevo acercamiento y escucha al Metal como medio artístico”.

En cuanto a las principales diferencias con sus anteriores placas, KINTRAL argumenta: “Este disco está completamente cantado en español y tiene una factura de sonido mucho más agresiva y simple dentro del contexto de lo que es KINTRAL con estructuras de tema y disco más complejas”.

El tracklist de “Subversión” es el siguiente

- 6 Big bang
    - 5 De carbono
    - 4 De creencias
    - 3 De bastardos
    - 2 Sobre amor
    - 1 Sobre nihil
    0
    1 De materia oscura
    2 De lúbricos sentimientos
    3 De identidad
    4 De guerra fractal
    5 De silenciosa aceptación
    6 Big rip

Y BUENO ESTO ES TODO POR AHORA

:diablo:

FUENTE

#1 Draugen, 22 Nov 2012
    Última edición: 22 Nov 2012
  2. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Helloween ya no existe...y las noticias de nihilum ahhhhhhh??

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    No me considero fan de nile pero.........................bastante brutal el temita es mas, voy a echarle una escuchadita a ese trabajo

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Para mi gusto lo unico interesante aca es Nile; tomando en cuenta k estaran en el Metal Fest del proximo año y k tienen produccion nueva. Sobre lo demás doy un paso al costado y kintral nunca me ha gustado la mezcla k hacen en su musica.

5. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    nile brutalidad en su maxima expresion no igualan sus primeros trabajos pero me gusto bastante las demas noticias paso se agradece

6. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por las noticias Nile la zorra nuevo video y cada vez faltan menos meses para el metalfest.

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Nile no arruga nunca...pedazo de tema
    y helloween un chiste...

8. Gvty Thy Warrior

Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Prefiero el antiguo Helloween.
    También Violator sacará un nuevo disco, ya hay un adelanto...

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Nile brutales como siempre, Helloween un verdadero chiste y el resto paso.

10. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

ehh... gracias por las noticias.-

11. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Helloween esta dando la nota baja como banda. El ultimo disco que valió la pena fue el Dark Rites. De ahí solo se fueron en picada. Lamentable!