[h=1]ARCH ENEMY en Chile[/h]¡Por fin! No hemos visitado a nuestros amigos latinoamericanos por más de 3 años. Esperamos con ansias presentarnos ante una de las mejores audiencias del Metal en el mundo. Prometemos shows increíbles. ¡Latin American Khaos 2012!, declaró ARCH ENEMY en su sitio oficial, confirmando el regreso de la banda de Death Metal sueco. De esta manera ARCH ENEMY de embarca en una gira por nuestro continente entre Noviembre y Diciembre de este año, aterrizando en Chile el día 21 de Noviembre en el Teatro Caupolicán, siendo la primera fecha del tour. ARCH ENEMY está compuesto por Angela Gossow en la voz, Michael Amott en guitarra, Nick Cordle en guitarra, Sharlee DAngelo en el bajo y Daniel Erlandsson la batería. Los suecos se encuentran promocionando en su última producción Khaos Legions, lanzada en 2011. Las fechas del Latin America Khaos 2012 son las siguientes: 21-Noviembre-2012 Teatro Caupolicán Santiago, Chile 23-Noviembre-2012 Teatro Vorterix Buenos Aires, Argentina 25-Noviembre-2012 Carioca Club Sao Paulo, Brasil 27-Noviembre-2012 Troya Montevideo, Uruguay 29-Noviembre-2012 Centro Convenciones Barranco Lima, Perú 1-Diciembre-2012 Club Peppers San José, Costa Rica 4-Diciembre-2012 Circo Volador Ciudad de México, México [h=1]Se agota preventa para AT THE GATES[/h] La banda de Metal sueco, AT THE GATES, se presentará el próximo 25 de Julio a las 19:00 horas en el Teatro Teletón, en el marco de su primera gira latinoamericana que también incluye países como: México, Costa Rica, Venezuela, Argentina y Brasil. 20 de Julio - Circo Volador - Ciudad de México, México 21 de Julio - TBA - San José, Costa Rica 23 de Julio - Sala B del Centro de Eventos - Caracas, Venezuela 25 de Julio - Teatro Teletón - Santiago, Chile 27 de Julio - Troya - Montevideo, Uruguay 28 de Julio - Teatro Flores - Buenos Aires, Argentina 29 de Julio - Hangar - Sao Paulo Brasil AT THE GATES, considerados pioneros del Sonido Gotemburgo, llegan a nuestro país a entregar un repaso con lo más destacado de su carrera, donde destacaron por su combinación de brutales voces con sesiones de ritmo de altos tiempos y riff de guitarras mezclados con melodías, lo que los llevo a diferenciarse con otros grupos de Heavy Metal. La agrupación, que retomo su trabajo el año pasado después de separarse por segunda vez el año 2008, está conformada por Tomas Tompa Lindberg (voz), Anders Björler y Martin Larsson(guitarra), Jonas Björler (bajo), Adrian Erlandsson (batería) Las entradas ya están a la venta a través del Sistema Puntoticket y la preventa ya está agotada. De este modo, los tickets con los nuevos precios ($19.000 + cargo por servicio) ya están disponibles. Sin recargo en Bar Rockaxis (Salida Metro Manuel Montt) y Rock Music (Portal Lyon y Eurocentro). [h=1]J. HETFIELD rechaza reunión METALLICA/MEGADETH[/h] El líder de METALLICA, James Hetfield, ha respondido a las declaraciones del cantante y guitarrista de MEGADETH, Dave Mustaine, sobre un súper grupo formado por miembros de ambas bandas. "Veo a Dave más sano, menos amargado, pero a veces leo sus declaraciones en la prensa sobre tocar con nosotros y hacer un disco todas esas locuras. Lo leo y me acuerdo del Dave que quiero olvidar. No obstante sé que es sincero y no tiene mala intención, simplemente no piensa mucho las cosas antes de decirlas.", dijo el vocalista de METALLICA Por su parte, el líder de MEGADETH declaró a Artisan News Service que se puso en contacto con Hetfield para aclarar las cosas: "Le envié un mensaje de texto y me disculpé por los comentarios añadiendo que no volvería a mencionarlo. Me gusta James, simplemente quería que supieran que les quiero y que les echo de menos; que disfrutaba tocando con ellos, y creo que eso era mutuo. Le entiendo, le respeto y si no quiere que volvamos a tocar juntos, no pasa nada, tampoco dije que fuera a suceder, simplemente que me gustaría que pasara. Algunos pueden pensar que lo dije para conseguir algo de publicidad extra, pero no es así, es un sentimiento sincero. No fue mi intención en ningún momento crear mal rollo." Recordemos que el año pasado, tras los conciertos del Big Four, Mustaine anunció que había planes para montar un grupo compuesto por el bajista de MEGADETH, Dave Ellefson, junto a Hetfield, Mustaine y el baterista de METALLICA, Lars Ulrich. "He hablado con Lars y James, y éstos nunca dijeron NO. Hay algo en el aire y voy a seguir presionando.", confirmó Dave. [h=1]Título del nuevo disco de MANOWAR[/h] The Lord Of Steel será el nombre del nuevo álbum de MANOWAR, declaración realizada por los mismos músicos, quienes agregan que se tratará de un álbum (el primero) en formato digital y que será lanzado a través de iTunes el próximo 16 de Junio. El trabajo también aparecerá ese mismo día en el Reino Unido en una Edición Especial denominada "Steel Edition", que saldrá con la revista Metal Hammer. Esta incluirá el CD y el formato digital, ambos mezclados y masterizados en los estudios Wisseloord de Holanda con el ingeniero Ronald Prent como mezclador y Darcy Proper encargado del masterizado. Algunos títulos de canciones para la nueva placa son: Hail, Kill And Die!, Annihilation, El Gringo y Expendable. Mientras que la portada correrá a cargo de Ken Kelly. [h=1]GRAVE en Chile[/h] La productora Weapons Of Conquest ha informado que GRAVE confirmó fecha para el 14 de Junio, lugar donde la banda presentará los temas de Into The Grave, Youll Never See y el resto de la clásica discografía. El show se llevará a cabo en el Centro de Eventos San Diego 1455 (Santiago Centro), a partir de las 21:00 horas. También se harán presentes las bandas nacionales NAR MATTARU, UNAUSSPRECHLICHEN KULTEN y TOTTEN KORPS. Las entradas tienen un valor de $17.000 (primeras 300) y se encuentran a la venta en Mucky Rock (Eurocentro local 0211 0212), Insalubrius Metal (Placer 932, Local 47, Persa Bio Bio), Thrash Shock (Yungay 650, Paseo Caracol Local 9, Curicó). Sólo habrá 500 entradas disponibles.
No se pq mierda me estan dando de ganas de asistir a At The Gates, tambien tengo deseos de ver a Grave pero les perdi la pista hace tanto tiempo que no se que mierda estan haciendo, pero en fin...excelentes noticias caezon y la re-ctm
Espero que Manowar vuelva a la senda de lo que era su musica en los viejos tiempos...Una banda de Heavy Metal Tradicional, enfocada a las tematicas tradicionales del Heavy Metal y con musica mas simple pero directa al grano, ultimamente no me han agradado en nada. Lo de la rivalidad Metallica-Megadeth me parece ya un asunto de mercadotecnia pura, como es posible que se hable tanto de esta rivalidad y que luego hagan un concierto juntos? o DVD's que indiquen arrepentimiento y luego vendan una riña de cualquier tipo? Ya no les compro nada a estos sujetos, vi el Big 4 y demas pero esto es suficiente, lo mejor que podrían hacer ambas bandas es alejarse una de la otra por el bien de la musica...pero como esto trata del dinero, no será así, habrá mas polemica por que la polemica vende. Saludos y Gracias por las noticias!
AT The Gates y Graves tremendos conciertos!!! Ojala lo de Manowar sea bueno!!! La super banda era James Hetfield, Dave Mustiane, David Ellefson y Dave Lombardo, pero esa no se va a dar y tampoco con Lars Ulrich!!! Arch Enemy, paso!!! Se agradecen las noticias!!!