[Noticias] Masterplan, Immolation,Musicos se pronuncian sobre Dave Lombardo, Skid row, Saxon,etc....

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 21 Feb 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    13
    [h=3]MASTERPLAN NUEVO ALBUM: Banda revela título y fecha de lanzamiento[/h][​IMG]
    MASTERPLAN publicarán su nuevo trabajo titulado "Novum Initium", el próximo 26 de Abril a través de AFM Records.

Acompañando esta noticia, encontraréis foto oficial de la nueva formación de MASTERPLAN. Recientemente anunciaron la incorporación del batería Martin "Marthus" Skaroupka (CRADLE OF FILTH), además del vocalista Rick Altzi (AT VANCE, SANDALINAS, THUNDERSTONE), quien reemplaza a Jorn Lande, y el bajista Jari Kainulainen (STRATOVARIUS, SYMFONIA, DEVIL'S TRAIN).

La banda se encuentra trabajando en su nuevo trabajo, el sucesor de "Time To Be King" de 2010, cuya puesta a la venta se espera para Marzo a través de AFM Records.

Según comenta el guitarrista y líder de la banda Roland Grapow:

"Los últimos años no han sido fáciles para MASTERPLAN. Debido a varios factores, hemos sido incapaces de tocar en festivales y hacer giras. A pesar de que tenía un montón de ofertas, pero esto definitivamente va a cambiar ahora... "

"Estoy muy contento de dar la bienvenida a Rick y Jari. Junto a sus indudables cualidades musicales, ambos encajan perfectamente en nuestro equipo”.

"Sentimos una gran motivación para que todo funcione ahora”.

"2013 va a ver un nuevo álbum de MASTERPLAN, varios festivales y una gira ¡Es hora de volver con toda la fuerza!."

Los primeros conciertos de MASTERPLAN para el 2013 son los siguientes:

* Wacken Cruise
    * Rocknacht Tennwilm (Switzerland)
    * Norfest (Portugal)
    * Masters Of Rock (Czech Republic)
    En resumen, el nuevo line-up de MASTERPLAN está formado por:

Rick Altzi - Voz
    Roland Grapow - guitarras
    Axel Mackenrott - Teclados
    Jari Kainulainen - bajo
    Martin "Marthus" Skaroupka – Batería

[h=3]IMMOLATION NUEVO ALBUM: Banda revela título y fecha de lanzamiento[/h][​IMG]
    IMMOLATION ha puesto "Kingdom Of Conspiracy" como título de su noveno álbum de larga duración. El seguimiento de 2010 de "Majesty and Decay" se estrenará el 14 de mayo en América del Norte, tanto digital como físicamente, a través de Nuclear Blast Records. El CD fue grabado en los estudios de Millbrook, Nueva York con su antiguo productor Paul Orofino, y mezclado y masterizado de nuevo por Zack Ohren (ALL SHALL PERISH, DECREPIT BIRTH, SUFFOCATION).

"Estamos con muchas ganas de que el CD salga ya para los fans", comentó el guitarrista de IMMOLATION , Robert Vigna. Para ver fotos de la banda en el estudio dando clic aquí.

[h=3]Musicos se pronuncian sobre la salida de Lombardo de SLAYER[/h][​IMG]
    Gus Pynn (SACRIFICE): "Acabo de leer el comunicado de Dave Lombardo. Kerry King es un idiota ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar para que Tom Araya deje la banda? Algunos son simplemente unos imbéciles (...) Espero que Tom también se vaya... a Kerry le dará igual, sólo lo reemplazará con alguien parecido y tomará el 90% de su parte, cosa que a él le encantaría porque es la forma en la que él actúa. Que duermas bien, Kerry.
    (...) Paul Bostaph es aplastante ... pero Dave es un monstruo de mierda en la batería..."

"Entonces, Kerry King tenía ya todo planeado...Deja de joder y entiende que Lombardo es un gran estrella como tú... Si no más grande. ¿Quién quiere ver a SLAYER sin el desgraciado de Lombardo?"

Alex Skolnick (TESTAMENT): "Noticia decepcionante. Estuve con Dave en el NAMM y con Kerry King un par de días atrás. Nunca me lo hubiera imaginado. No estoy en condiciones para comentar sobre asuntos de los demás, pero como fan... y amigo de la banda, odio ver eso."

[h=3]SKID ROW firma contrato con Megaforce Records[/h]
    SKID ROW acaba de firmar un contrato con Megaforce Records. El nuevo y primero de una serie de EP’s de la banda, "United World Rebellion - Chapter One", será lanzado en Norteamérica el 16 de Abril, con una fecha internacional todavía a ser anunciada. Algunas de la sesiones para el CD, que fue masterizado el mes pasado, tomaron lugar en el Open Sky Studio en Atlanta, Georgia; manejado por Mike Froedge. También, una parte del disco fue trabajada en el Bonehead Studio en Atlanta.

[h=3]SAXON: Mira el making of de su nuevo videoclip "Sacrifice"[/h] Un clip de ocho minutos con el detrás de cámaras de la realización del videoclip "Sacrifice", el nuevo video de la leyenda britanica, SAXON, se puede ver a continuación.

"Sacrifice", ahora será lanzado el 1 de marzo en Europa (excepto en el Reino Unido, donde estará disponible el 4 de marzo) y el 26 de marzo en Norteamérica a través de UDR. Tomando una visión más nítida, revitalizado el enfoque de la producción, en este, su álbum número 20, SAXON ha producido 10 de las más fuertes, más pesadas y más inspiradas canciones para este disco.

[h=3]SUICIDAL TENDENCIES prepara nuevo álbum[/h][​IMG]
    Suicidal Tendencies, la banda tiene previsto hacer un anuncio especial - que al parecer incluirá un nuevo álbum - el 13 de marzo.

Dice la banda: "Prepárate para lo nuevo de SUICIDAL TENDENCIES. Además, estamos trabajando en la nueva página web que se dará a conocer pronto."

"Las fechas del tour para Estados Unidos, así como más detalles sobre el nuevo álbum y la nueva página web/webstore se dará a conocer esta semana. Estén atentos".

#1 Rithrash, 21 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Puta la wea de Lombardo una soberana mierda,Suicidal sin Rocky George perdio toda la emotividad y riffs thrasheros,Saxon excelente el Nuevo dsico y Skid Row deberian cambiars el nombre sin Sebastian Bach una real mierda!!

3. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Uhm.... gracias por las noticias.-

4. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    A esperar lo de Immolation, de seguro que será potente y agresivo como todos sus trabajos anteriores que no defraudan para nada. Y sobre Lombardo.....King está cavando la tumba de Slayer.

5. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Slayer sin Lombardo como que me da weá, creo que no será lo mismo. Encuentro que es el pilar fundamental de la banda junto a Tom. Más incluso que King.

6. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Lombardo es facilmente uno de los mejores bateros del metal y el ego de king no lo acepta :lol:
    pelao culiao ajajajajaja
    De Saxon todo es bienvenido :awesome:
    y lo demas no me interesa
    Gracias por la info

7. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias por las noticias compa a ver que tal se viene Immolation y bueno mr Grapow esperamos que lo haga bien y :buenpost::buenpost:

#7 burning_hell, 25 Feb 2013
    Última edición: 25 Feb 2013
  8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    "Entonces, Kerry King tenía ya todo planeado...Deja de joder y entiende que Lombardo es un gran estrella como tú... Si no más grande. ¿Quién quiere ver a SLAYER sin el desgraciado de Lombardo?"

empezaron los carterazos, pero tiene razon king es una bosta e igual le duele el * con el bm. Siempre tratando de figurar a cualkier costo.

9. Blackened92

Blackened92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Las cago King, Lombardo es el mejor baterista de Slayer y me atrevo a decir que el mejor de los big 4, Paul Bostaph es bueno pero Lombardo es mucho mas mejor...