[Votaciones Metal Till Death Awards] El KRUSTY MTD 2013

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 1 Mar 2014.

?
  1. M3talowall

54,5%
  2. Haine

4,5%
  3. nasty_ritual

27,3%
  4. adamantiumxxx

0 voto(s)
    0,0%
  5. NWOBHM

18,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    36/41

Me Gusta recibidos:
    57

Este premio honra a un ser desaparecido, cuyo cadáver quizás este tapado de cal por un amor ciego que destapo el nudo * de muchas vejaciones que padeció. Ruego un minuto de silencio por este mecha crespa que ahora paso a ponerle lapida a los payasos que hacen de este sucucho infecto un lugar para la risa, el repudio o la pena que provocan leer sus post a diario o en ciertas ocasiones cuando lograr huir del tío de furgón y con 400 venir destapar sus frustraciones.

Después de esto;
    pasemos a describir este honorable premio

No solo tomo el nombre de un pelao judío y busco para estar en línea ahora muerto pasa a ser el póstumo reconocimiento a un pobre weon odiado o lloron que pasa sus días en MTD puteando, hablando weas o provocando un circo para risa y pena de quienes lo leen. Es hora entonces de manifestar nuestro repudio a este anfibio que quisieran ver baneado o solo provoca dolor .

Pero veamos quienes conforman este circo donde cambian los payasos pero el show es el mismo.

CANDIDATOS

M3talowaLL

Escapado del foro reggeaton este jeton care' sapo con ojos anfetaminicos se las daba de galan con una laucha en la solapa. Se cree don Moncho que 100 pesos te trae un pisco y 2 maracas, pero este pobre anfibio no le alcanza ni para distinguir una letra de un numero. Con pobre redaccion y ortografia tira algunos chirolazos en el chat. Si no es una mujer a cualquier cachete que le mueva el poto, ya sea con un insulto o alguna declaración de odio que todos sabemos k al final kisieran darse y no consejos.

Haine

Otrora exiliado del foro por llantos monumentales y sin participación en los awards del año pasado por esta causa hizo hasta su propio video en respuesta a los hdp que lo baneaban. Volvio una vez más, pero estreñido conteniendo los mojones par lanzarzelos a algún perejil sin importancia, pero sus post de teleserie son épicos, penosos y hasta a veces graciosos. Su amor por el anciano es bipolar: lo ama, lo extraña o le tira mierda por si caso este paquidermo lo pesca en vola de neo. Ahora se pesca al m3talowall y a este le gusta.

Nasty_ritual

l

Este Adalberto tapado en dolor es el típico chanta que con 400 pesos en un ciber te putea y se cree “superior” basado en un copy paste de personajes penosos de otra epoca. Sus palabras predilectas son wimp, wimps y wimpy. Hasta tiene la versión en karaoke y a duo con yostin y yandal. Pajarito en el aire, misogeno y amante de los penes de chivo. Su gracia es ser un troll de poca monta, cobarde y pelota. Pero hay k reconocer como payaso en viña al menos sacaria antorcha.

adamantiumxxx

Este viejo chascon de las cuatro décadas. Se le nomino aca por a sus artes joteriles por foro que como ave de rapiña no desperdicia ni un hueso en MTD y siempre esta poniéndole el ojo a toda mina que se aparece. Con labia para tasar cualkier mina a veces se lee medio penoso, pero en realidad su arte payasesco es solo por ser un viejo verde levantando carpa.

NWOBHM

Como no usar a este ser repugnante. Antes modelo de loreal y que por la progeria y por prestarle el chico al metalero de amor ciego perdió el pelo y toda dignidad en este foro. Desaparecio un rato escondiendo la cabeza , pero de repente se aparece sin suerte saludando o puteando si en vola alguien le pasa un pvc como consuelo. Todos lo recuerdan ,pero nadie lo extraña.

Si quiere conocer su historia lea aca:

http://www.portalnet.cl/comunidad/c...death-awards-2012-momento-del-ano-de-mtd.html

PREMIOS

PRIMER LUGAR [​IMG]

Se hace acreedor a:

[​IMG] +

+4000 post (X un mes)

SEGUNDO LUGAR [​IMG]

3000 post

TERCER LUGAR [​IMG]

1500 post

Modo de votacion

- Podran votar todos los que frecuentan MTD, ya sea en forma regular o que postean en los demas temas en forma irregular, pero los votos serán válidamente emitidos si se confirman en el tema porque les gusto.

- Clones y users con pocos post en MTD no cuentan (menos de 50 post).

-SE DEBE VOTAR POR UN SOLO KRUSTY TILL DEATH.

-
    LOS NOMINADOS PUEDEN VOTAR POR SI MISMO SIEMPRE Y CUANDO VOTEN POR ALGUIEN MAS.

ES DECIR;POR OTRO USER MAS NOMINADO.

A VOTAR :manfinfla:

#1 Draugen, 1 Mar 2014
    Última edición: 2 Mar 2014
  2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajaja para mi son todos igual de weones, una mas, otros menos pero que son weones, lo son y mucho la verdad, ojo que en esa lista aparte de ocasionarte sensaciones de verguenza ajena, te dan pena algunos weones, para que dar nombres si ya saben quien o quienes son...:santo:

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Voto por metalowall que weon más flayte parece que se metiera al foro desde colina 1 debe estar calentandole la celda a Jhonny Herrera el wn...ademas no se le entiende niuna weaaa cuando escribe y de aportar? una vez al año con cuea

4. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Jajajaja descripciones qls pa la risa. Mi voto va para don trve Nasty fron gel

5. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mmmmmmmmmmm me nominaron por califa ...jajaja un halago !!

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Recuerden justificar los votos, sino no cuentan. Los nominados pueden votar por dos si lo desean. Si votan por su askerosa persona deben hacerlo por alguien mas.

7. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    voto por nwohbm no por que sea asqueroso ni que me caiga mal de hecho hasta me compro un disco una vez solo porque me parece gracioso...!!

8. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Mi voto va para Nasty Ritual porque realmente es un payaso y se sale de madre :lol: :lol: .

9. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Esta complicado, son todos bien sacogueas juntos y por separado.
    Veré por cual votar :santa:

10. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    :risas: Descripciones para la risa. Se deberia votar por mas de uno, pero elijo al que hizo mas show y se las pica a true, pero tambien se pasa a los pendejos por ahi mismo.

11. Pzykhos

Pzykhos Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nasty_ritual se gana mi voto, que mejor candidato este hijo putas tratando de nivel "wimpy piojento" la tocata en la cual me presentaría.. pseudo critico el sacoweas

12. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Voté por Metalwall, es el payaso flaite y mas sin brillo... además está de turno en este cuchitril.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas