[Noticias] KATAKLYSM / POEMA ARCANVS.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Nihilum Aeternus, 3 Dic 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    14

La banda death metal canadiense, KATAKLYSM, ha lanzado un nuevo Lyric Video para la canción "Fire".

La canción abre el último álbum de la banda, Waiting For The End To Come, el cual fue lanzado el pasado 23 de Octubre a través de Nuclear Blast Records.

----

La reconocida banda nacional de doom metal, POEMA ARCANVS, se presentará en una mini gira por el sur del país, en las ciudades de Osorno el Viernes 06-12 en el Antro's Rock Bar y Temuco el Sábado 07-12 en la Discoteca Templo, promocionando su último trabajo Transient Chronicles y recordando viejos clásicos de sus primeros discos.

El merchandise oficial de la banda será vendido en Osorno por la respetada distribuidora y sello Rock Sur de Puerto Varas.

Además se presentará como soporte en ambas fechas la banda Doom Metal temuquense The Evening, quienes acaban de lanzar su disco Forgotten Ghosts.

En la fecha de Temuco telonearán Postumo (Post Doom Metal - Temuco) y Debil’s (thrash, Tco) reunidos, para celebrar 10 años de rabia en vivo!.

Más info sobre los eventos a continuación:

- https://www.facebook.com/events/636430863046022/
    -
    https://www.facebook.com/events/659005860788938/

::cortado::

#1 Nihilum Aeternus, 3 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.902
    Años que no veo a poema....buena banda

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Vale por el tema de Kataklysm tasando el video lyrics y lo de Poema que bien k hagan una gira por el sur.

4. SSATYR

SSATYR Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aguante Poema Arcanus....!!! los conozco desde cuando eran Garbage Breed,..!! (carnet al suelo)