(Noticias) Mayhem, Iron maiden, Deep purple, David Vincent, Fates warning, Fleshgod apocalypse, etc.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 2 Ago 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13
    ¡Mayhem confirma su primera fecha en Sudamérica!
    La legendaria banda de black metal, Mayhem, acaba de confirmar su primera fecha en territorio sudamericano. La fecha fue confirmada por la productora 'Colombian Shows'.

Esta es la fecha confirmada hasta el momento:

27 de noviembre - Colombia - Lugar por confirmar

Después de 10 años, la legendaria banda noruega de black metal, Mayhem, regresa a la ciudad de Bogotá para realizar su concierto el próximo 27 de Noviembre.

El Culto Noruego regresará a Colombia con esta alineación: Attila Csihar (voz) , Hellhammer (batería), Necrobutcher (bajo), Teloch (guitarra), Morfeus (guitarra).

Bruce Dickinson habla sobre el nuevo álbum de Iron Maiden
    En una reciente entrevista con el diario turco Milliyet, el cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, comentó sobre la gira 'Maiden England' y sobre el nuevo álbum de la banda.

Dickinson confirmó que la banda lanzará un nuevo álbum, pero se contradice con la fecha de lanzamiento que se había previsto anteriormente. (Ver este post) En abril, el cantante había dicho que el CD iba a salir en el 2014. Ahora, Dickinson negó fecha incierta, y dijo: "Vamos a tener un nuevo CD, pero no sé cuándo. Tal vez en el año 2015"

Dickinson dijo que hará una nuevo álbum como solista: "La gente me ha preguntado eso. Pensaré en ello, ¿por qué no?"

El cantante comentó sobre la gira actual de la banda, el "Maiden England World Tour": "Puedo decir que no es igual a la gira de 1988, el 'Seventh Son of a Seventh Son Tour'. La tecnología, la producción y la iluminación han evolucionado significativamente. Nos ha permitido mostrar este espectáculo de una manera diferente de nuevo. Se podría decir que este show es una perspectiva histórica de Iron Maiden."

Ian Gillan: "Deep Purple se estaba muriendo con Ritchie Blackmore"
    El vocalista de Deep Purple, Ian Gillan, fue entrevistado a principios de este año por la estación de radio argentina, Vorterix Rock 103.1. Ahora puedes escuchar un video de la entrevista a continuación.

Cuando se le preguntó si alguna vez sintió el deseo de volver a comunicarse con el ex guitarrista de Deep Purple, Ritchie Blackmore, sobre todo a raíz de la muerte del tecladista Jon Lord en el 2012, Gillan respondió: No, ni en lo más mínimo. Sí teniamos contacto con Jon, cené con él en Tokio, cené con él en París, siempre estaba enviando correos electrónicos a los demás, y, por supuesto, la relación era fantástica. Jon dejó la banda hace más de diez años, pero todavía era nuestro amigo personal y, por supuesto, el padrino de Deep Purple. En lo que se refiere a Ritchie, eso es una historia completamente diferente. Creo que finalizamos con eso...
    "La banda se estaba muriendo."

David Vincent (Morbid Angel) prepara un nuevo proyecto
    El lider de Morbid Angel, David Vincent, ha comentado sobre su participación con NERO 54/68, el nuevo proyecto con Vincent, el guitarrista Niclas Engelin (IN FLAMES, ENGEL) y el baterista Magnus "Adde" Andreasson (HARDCORE SUPERSTAR).

"Estoy muy entusiasmado con esta banda", dice Vincent. "Hemos estado trabajando juntos en esto por un tiempo ahora que nuestros horarios individuales lo permiten estamos dispuestos a entrar en la fase de grabación."

MORBID ANGEL celebrará el 20 aniversario de su álbum más vendido, "Covenant", la gira "Covenant: 1993-2013" empezará en noviembre/diciembre.

¡FATES WARNING esta de regreso!
    La banda norteamericana, FATES WARNING, finalmente han regresado con su primer álbum de estudio en más de una década! Bajo el título "Darkness In A Different Light", el álbum saldrá a la venta el 30 de septiembre del 2013 en Europa y el 01 de octubre del 2013 en América del Norte a través de InsideOutMusic.

"Darkness In A Different Light" es el primer álbum FATES WARNING desde "FWX" en el 2004 y también marca el primer lanzamiento de la banda la con alineación estelar actual de Ray Alder (vocalista), Jim Matheos y Frank Aresti (guitarras), Joey Vera (bajo) y Bobby Jarzombek (batería).

El álbum fue producido por Matheos y mezclado por Phil Magnotti, mientras que la masterización fue manejada por Maor Appelbaum en Maor Appelbaum Mastering, California.
    El arte estuvo a cargo de Conte di San Pietro.

Ray Alder (vocalista) comentó sobre el nuevo álbum:
    "Darkness In A Different Light" es el resultado de casi dos años de trabajo muy duros para toda la banda.
    Creo que esta formación es la mejor que jamás hallamos tenido, y también creo que todo eso se resumirá en la música que contendrá este álbum. Ya han pasado casi nueve años desde nuestro último álbum de estudio, y yo no podría estar más orgulloso de lo que hemos logrado aquí.
    Estamos muy ansioso por tocaralgunas canciones nuevas para nuestros fans que han estado con nosotros por todos estos años. Tenemos la intención de viajar tanto como sea posible con "Darkness In A Different Light", y espero que vayamos a destruir algunos lugares en los que nunca hemos estado ...

Fleshgod Apocalypse revela nuevo tema "Minotaur"
    La banda italiana de death metal sinfonico, FLESHGOD APOCALYPSE, lanzará su nuevo álbum en Agosto con lo que promete ser una brutal obra maestra titulada "Labyrinth". Como un adelanto, los italianos acaban de compartir un nuevo tema titulado "Minotaur" que lo puedes escuchar más abajo al igual que el previamente compartido "Elegy". El álbum fue producido, mezclado y masterizado por Stefano Morabito. Este será lanzado este 16 de Agosto en Europa y 20 de Agosto en Norteamérica bajo el sello del gigante Nuclear Blast.

Tommaso Riccardi habla del disco: "El concepto de este álbum esta basado en el mito del Laberinto de Cnosos y todo personaje relacionado a él. Nos enfocamos en el aspecto filológico a manera de representar todos los elementos del mundo clásico y, a través de una muy meticulosa investigación logramos crear una metáfora con nuestros tiempos, como el laberinto puede estar asociado con la búsqueda sin fin de lo que realmente somos. Estamos seguros de que quedaran tan impresionados como nosotros por esto.

Nergal asegura que el nuevo álbum de Behemoth hará temblar el Monte Sinaí

La banda polaca de blackened death metal, Behemoth, ha completado la mezcla de su décimo álbum de larga duración, "The Satanist", para ser lanzado mediante Nuclear Blast en Europa y Metal Blade en Norteamérica. El CD fue grabado en Polonia con la ayuda de los hermanos Wieslawscy y Daniel Bergstrand, quien anteriormente ha trabajado con bandas como Meshuggah, In Flames, Soilwork, Strapping Young Lad, etc.

Algunos títulos que aparecerán en el álbum son "Blow Your Trumpet, Gabriel" - descrita por Nergal, líder de la banda, como "asesina" y "un monstruo"; "Messe Noir" ("La Misa Negra" en francés); y "Ora Pro Nobis, Lucifer" ("Ruega Por Nosotros, Lucifer" en latín).

Adam "Nergal" Darski comenta: "Estoy escuchando la mezcla del nuevo álbum... y está ESPECTACULAR. Si te puedes imaginar algo que le de una paliza a "Evangelion", esto lo es!"

"Nos deberá tomar otros seis antes de lanzarlo... Disculpen, pero eso es lo que necesita. Sean pacientes. Este álbum hará temblar el Monte Sinaí."

Trivium: Descarga su nuevo tema "Brave This Storm"
    "Brave This Storm", es la nueva canción de Trivium, está disponible para escucharla en el reproductor de Soundcloud a continuación. De la misma manera podras descargarla entrando a http://02.trivium.fm/ y dando clic en "Download Brave This Storm". El tema pertenece a su nuevo álbum, "Vengeance Falls", que fue producido por el líder de Disturbed, David Draiman, y se publicará este otoño a través de Roadrunner Records.

#1 Rithrash, 2 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    La ultima visita de Mayhem fue una mierda. No han confirmado nada todavia. No me gusto el tema de Fleshgod Apocalypse (estaba mejor el elegy). Respecto a Behemoth habr k verlo. No me convence. Gracias por las news cabezon :loko:

3. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Yuju, Fates es una banda genial. ojala mantengan el toque y vuelvan en gloria y majestad

4. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué buena que se pase por acá el tributo a Mayhem, lo demás lo leí pero no es nada que me interese, gracias!

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Tenemos Maiden para rato.
    Veamos con que nos sorprende Behemoth aunque viniendo de Nergal no se que esperar de este :lol:
    Ojalá Mayhem toque en un buen lugar cuando se confirme.

6. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me gusto el tema de Fleshgod Apocalypse. Que salga luego lo de Fate Warning... "Darkness In A Different Light".

7. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55

8. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo penca es que mark zonder no volvio mas a fates warning...Seco ese hueon... Bueno, hay un error en la noticia, ya que el 2004 fué cuando sacaron el fates warning X, y lorecuerdo muy bien ya que iba en 3° medio y un amigo casi finalizando el año me lo presto...

Temazo.

#8 Q.E.P.D., 4 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.902
    A esperar lo de fates...lo demas paja molida