(Noticias) Ozzy, Decicide, Accept.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 29 Dic 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    OZZY OSBOURNE confirma primeras fechas en Latinoamérica para el 2015
    Ozzy está de regreso. El Príncipe de las tinieblas llegará a territorio latinoamericano en los meses de abril y mayo del 2015 para deleitarnos con los clásicos temas de su carrera como solista y las infaltables canciones de Black Sabbath. Puedes ver más detalles y los primeros países confirmados a continuación.

Primeras fechas confirmadas:

25 de abril - Sao Paulo, Brazil - Monsters of Rock Brasil 2015
    02 de mayo - Buenos Aires, Argentina - Monsters of Rock Argentina 2015

27 de mayo - Riviera Maya, México - OZZFIESTA - Hard Rock Hotel
    28 de mayo - Riviera Maya, México - OZZFIESTA - Hard Rock Hotel
    29 de mayo - Riviera Maya, México - OZZFIESTA - Hard Rock Hotel
    30 de mayo - Riviera Maya, México - OZZFIESTA - Hard Rock Hotel
    31 de mayo - Riviera Maya, México - OZZFIESTA - Hard Rock Hotel

Explicamos que es la Ozzfiesta:

Son 5 dias de celebración de música, comedia y eventos especiales encabezados con la actuación de Ozzy Osbourne junto a una cena ofrecida por Sharon Osbourne y mucho más.

Si tus sueños incluyen unas vacaciones tropicales junto al legendario Ozzy Osbourne, comienza a empacar para un viaje a México el próximo mayo para la Ozzfiesta presentada por Cool Breeze Concerts. El evento de 5 días, todo incluido, está programado del miércoles 27 de mayo al 31 de mayo de 2015 en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, México. Ozzfiesta concluirá con la íntima presentación de Ozzy a la orilla de la playa. Entre otras cosas, el Ozzfiesta incluirá una cena organizada por Sharon Osbourne (incluída en algunos paquetes de habitaciones), la noche de estreno con la “Fiesta de bienvenida” con la actuación especial en acústico de Zakk Wylde, una conferencia con Ozzy Osbourne y su banda, un concierto de Black Label Society, show comedia con Jim Norton y Jim Florentine, torneo de golf en beneficio a la Fundación The Sharon Osbourne Colon Cancer.

Los boletos están a la venta desde el viernes 17 de octubre y las primeras 500 reservaciones incluyen Meet & Greet con Ozzy.

DEICIDE confirma nuevo álbum de estudio
    Jon Rexius del Capital Chaos TV realizó una entrevista con el baterista Steve Asheim de DEICIDE el 23 de octubre en el Oakland Metro en Oakland, California. A continuación puedes ver un extracto de la entrevista, donde Steve habla del próximo álbum de la banda y sus planes a futuro.

Los planes de Deicide para los próximos meses:

Steve: "Tenemos una gira por Europa, programada para diciembre... Aparte de eso, hay planes para hacer otro disco, así que vamos a empezar a trabajar en nuevo material. Tenemos un par de canciones ya casi listas. Así que vamos a estar ocupados de nuevo durante todo el año que viene - los próximos par de años, creo. Vamos a trabajar en el nuevo álbum y haremos algunos shows más. Y eso es lo que va pasar con la banda los próximos meses, así que estoy deseando que llegue ese día".

El último álbum de DEICIDE, "In The Minds Of Evil", vendió 2.600 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento. Publicado el 25 de noviembre de 2013 a través de Century Media Records, el sucesor de "To Hell With God" fue grabado en Audiohammer Studios en Sanford, Florida con el productor Jason Suecof (TRIVIUM, AUGUST BURNS RED, THE BLACK DAHLIA MURDER, ALL THAT REMAINS, WHITECHAPEL, DEVILDRIVER).

ACCEPT: El guitarrista Herman Frank y el baterista Stefan Schwarzmann abandonan la banda
    La legendaria banda alemana, Accept, acaba de anunciar la salida de su guitarrista Herman Frank y la del baterista Stefan Schwarzmann.

La agrupación dijo en el siguiente comunicado: "ACCEPT quiere dar las gracias a Herman Frank y a Stefan Schwarzmann por estar con nosotros estos úlimos cuatro años, por estar disponibles siempre que se les ha necesitado y por dar siempre lo mejor!

Tanto nosotros como los fans sabemos que ambos tienen sus propias carreras y que con el tiempo se crearía conflictos en nuestra agenda más allá de nuestro control.

Herman y Stefan ahora están dispuestos a comerse el mundo, con su propia banda PANZER, un contrato discográfico con Nuclear Blast en su haber y un nuevo álbum!

Nos separamos como amigos y les deseamos muchos éxitos!

Nos estamos preparando para el 2015 - otro año de una extensa gira!

Nos gustaría dar las gracias de nuevo a nuestros fans de todo el mundo por su gran apoyo y por un 2014 fantástico!

La gira mundial de 'Blind Rage' continúa en el 2015."

"ACCEPT y Herman Frank se han separado. Gracias a todos los fans por el apoyo que me han brindado en los últimos años!"

Herman se unió a Accept en 1982 poco antes de la publicación del álbum "Restless and Wild" de la banda y salió del grupo por primera vez después de la llegada del disco "Balls To The Wall".

Cuando Accept se reunió para presentaciones en festivales en 2005, Herman era segunda guitarra junto fundador guitarrista del Wolf Hoffmann, con Schwarzmann sentado detrás de la batería.

Frank y Schwarzmann participaron en el retorno de Accept con el nuevo cantante Mark Tornillo y han aparecido en sus tres últimos discos de estudio: "Blood of the Nations" de 2010, "Stalingrad" de 2012 y "Blind Rage" del 2014.

2. Nospher

Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Todo mal con Accept. Le ponian polenta esos dos,

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Decicide
    Decicide
    Decicide
    Decicide
    Decicide
    Decicide
    Decicide
    Decicide
    Decicide
    Decicide
    Decicide
    Decicide
    Decicide
    Decicide
    Decicide
    Decicide
    Decicide
    Decicide
    Decicide
    Decicide
    Decicide
    Decicide
    Decicide
    Decicide
    Decicide
    Decicide
    Decicide

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Que Ozzy confirme a Chile pronto.
    No le tengo mucha fe a Deicide.
    Una lástima lo de Accept.

5. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    que históricos los que dejaron Accept (grande wn).

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    Ozzy pa la casa
    Deicide no convence con sus trabajos
    y Accept esta muerto hace rato.

7. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo de Ozzy es farandula y Deicide ¿esta medio muerto, no?