[Noticias] MELECHESH, UPCOMING OF DEVASTATION,OVID’S WITHERING, ONSLAUGHT, TRIBULATION, ASHCLOUD,

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Loki Silver Tong, 1 Dic 2014.

1. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo nuevo de MELECHESH está de camino

[​IMG]MELECHESH, banda originaria de Israel y actualmente afincada en Holanda, están preparando la que será su nueva descarga de Black/Death Metal siempre acompañado por los sonidos del folclore oriental que los caracteriza. Su próximo trabajo, titulado “Enki” será editado el 10 de Febrero a través de Nuclear Blast.
    Una vez más, el disco está compuesto totalmente por el líder de la banda Ashmedi y en esta ocasión contará con la colaboración a las voces de ilustres invitados como Max Cavalera, Sakis Tolis y a los solos de guitarra con Rob Gaggiano.

Adelanto del nuevo EP de UPCOMING OF DEVASTATION

Noticias
    frescas nos llegan desde tierras gallegas. La banda de Ourense UPCOMING OF DEVASTATION han publicado un adelanto del que será su nuevo EP, titulado “Trilogy of Human Decay“. Las labores de grabación, mezcla y masterización han sido realizadas por Óscar Fernández en Estudios Mafia (Orense), estando prevista su edición próximamente, tanto en formato físico como para su acceso desde diferentes plataformas digitales.

“Trilogy Of Human Decay” será lanzado en formato CD contando con el respaldo de diferentes sellos: Hecatombe Records, Pathologically Explicit Recordings, Base Record Production y Loita Underground.

[h=1][/h][​IMG]

La banda de Florida OVID’S WITHERING ha fichado por el sello Unique Leader Records para la edición de su próximo álbum durante el año 2015.

Esto es lo que comentaba la banda:
    “Unique Leader ha hospedado a muchas de nuestras bandas favoritas, y es un honor llamarnos compañeros de sello de bandas de auténticas leyendas musicales. Nuestra asociación con Unique Leader nos hace llevar a OVID’S WITHERING al siguiente nivel mientras mantenemos el control de la visión temática en los próximos dos albums. Os vemos en 2015!”
    Por su parte Erik Lindmark, de Unique Leader, comentaba:
    “En la contundente embestida de bandas de metal extremo en la escena de hoy es genial encontrar algo con tanta originalidad y crudo talento compositivo. Estamos encantados de dar la bienvenida a OVID’S WITHERING a Unique Leader Records.”

La banda sueca TRIBULATION ficha por Century Media

?[​IMG]

Los suecos TRIBULATION acaban de firmar con Century Media. Formados en 2004 y con dos álbums a sus espaldas, la banda se ha ido ganando una reputación en el underground y realizado giras con bandas como WATAIN, IN SOLITUDE y BEHEMOTH.
    La banda comentó esto sobre su acuerdo: “Estamos muy felices de poder anunciar que hemos firmado un contrato mundial con Century Media. Nuestro viaje ha sido lento pero firme, y ya es hora para que extendamos nuestras negras alas sobre el mundo y estamos seguros de que Century Media es el sello que nos puede ayudar a hacer eso“.
    La formación de TRIBULATION se compone actualmente de:
    Johannes Andersson – Bajo, Voz
    Adam Zaars – Guitarra
    Jonathan Hultén – Guitarra
    Jakob Ljungberg – Batería

La banda está actualmente preparándose para una gira por Estados unidos junto a BEHEMOTH, CANNIBAL CORPSE y AEON que les ocupará con las siguientes

fechas:

28/1 New Orleans, LA House of Blues
    29/1 Houston, TX House of Blues
    30/1 Austin, TX Mohawk
    31/1 Dallas, TX House of Blues
    2/2 Albuquerque, NM Sunshine Theater
    3/2 Denver, CO The Summit Music Hall
    5/2 Salt Lake City, UT The Complex
    6/2 Las Vegas, NV House of Blues
    7/2 Santa Ana, CA The Observatory
    8/2 San Francisco, CA The Fillmore
    10/2 Seattle, WA El Corazon
    11/2 Vancouver, BC Comodore Ballroom
    13/2 Edmonton, AB Union Hall
    14/2 Calgary, AB MacEwan Hall
    16/2 Winnipeg, MB The Garrick
    17/2 Minneapolis, MN Mill City Nights
    18/2 Madison, WI Orpheum Theatre
    20/2 Chicago, IL House of Blues
    21/2 Indianapolis, IN Egyptian Room
    22/2 Cleveland, OH House of Blues
    23/2 Detroit, MI St. Andrews Hall
    24/2 Toronto, ON The Phoenix
    25/2 Montreal, QC Metropolis
    27/2 Boston, MA House of Blues
    28/2 New York, NY Webster Hall
    1/3 Philadelphia, PA Theatre of the Living Arts
    2/3 Silver Spring, MD The Fillmore
    3/3 Charlotte, NC The Fillmore
    5/3 Atlanta, GA Masquerade
    6/3 Tampa, FL Janus Landing
    7/3 Ft. Lauderdale, FL Revolution

Los suecos ASHCLOUD fichan por Xtreem Music!!

La nueva banda sueca ASHCLOUD, que incluye a Jonny Peterson, vocalista en los legendarios WOMBBATH, acaban de firmar un contrato con Xtreem Music para la edición de su álbum debut sobre primavera de 2015.
    El primer álbum de ASHCLOUD llevará por título”Abandon All Light” y ya está grabado y a punto de recibir los últimos retoques de mezcla y masterización. Durante ese proceso, el gran artista Daniel Devilish se encargará del arte de la portada del álbum. “Abandon All Light” contiene 8 temas de un pesado y crusty Death Metal influenciado por bandas como CARNAGE, BOLT THROWER, VOMITORY, ENTOMBED, CONVULSE…

ONSLAUGHT echan a Neil Turbin de la banda dos días antes de acabar la gira

[​IMG]ONSLAUGHT, una de las bandas más veteranas del panorama Thrash Metal ha hecho público un comunicado en el que anuncian la salida del vocalista Neil Turbin de la banda ya que, según comentan, nunca se aprendió el material adecuadamente.
    Neil Turbin, uno de los fundadores de ANTHRAX, se ocupaba provisionalmente de las voces durante la gira por Norteamérica “Thrash Invasion Tour 2014” debido a que el vocalista original, Sy Keeler, tuvo que dejar sus funciones de frontman temporalmente por problemas de salud de su hijo. Al parecer el guitarrista Nige Rockett se encargará de las voces hasta el final de la gira.

#1 Loki Silver Tong, 1 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Pedazos de bandas Tribulation y Desvastation. Gracias por las buenas noticias!

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.875
    Interesante info......gracias

4. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    tan wenas pero nada para este pechito. agradesido.

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Tasando lo de Upcoming Of Devastation.

Buenas news!!

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Neil Turbin ql pajero jajaja no se sabía las canciones....xDDD
    Lo de Tribulation me tinca que va a estar pulento

7. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala Century Media no haga cagar a Tribulation como lo ha hecho con otras bandas.

8. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas noticias tazando todo.

9. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas nuevas aunque solo para informarme.

10. EDI.CAVANI

EDI.CAVANI Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Me intereso tribulation, buenas noticias, gracias.

11. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por las noticias, me interesó lo de Upcoming Of Devastatio, Tribulation y Ashcloud!