(Noticias) Metal all stars, Blues pills, Dark moor, Carcass, Mike Portnoy, Place vendome, Isahn, etc

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 3 Sep 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Dave Mustaine: “Black Sabbath es una de las mejores bandas de la historia”
    A casí un mes de la presentación de Megadeth junto a la legendaria banda Black Sabbath en territorio latinoamericano, Dave Mustaine dio una declaraciones para la web de Publimetro Chile, en donde habla un poco más del show y sobre Black Sabbath. A continuación puedes ver la entrevista.

"Banda soporte" no es exactamente lo mismo que "telonero", pero se le parece. Eso sí, cuando la banda soporte en un concierto es ni más ni menos que Megadeth, es de imaginarse que la banda principal del show tendrá que ser realmente grande.

Y así es, porque Megadeth, será el soporte del show que Black Sabbath dará el 4 de octubre en el Estadio Monumental. "Me encanta Black Sabbath, creo que es una de las mejores bandas de la historia y que fue una importante influencia en nuestros inicios", cuenta desde Los Angeles, Dave Mustaine, líder de Megadeth, agregando que, a diferencia de sus visitas anteriores a nuestro país, ahora no son ellos los protagonistas.

"No es nuestro show, es de ellos. Ellos van a escoger cuánto tiempo tendremos para tocar, pero calculo que debería ser entre una hora y una hora y cuarto", dice.

Y Chile se ha transformado con el tiempo en uno de los lugares predilectos para la banda de Mustaine. "Nos gusta hacer shows en espacios abiertos como ese. Chile es un muy buen escenario para nosotros, nos encanta. Más que el vino, porque no me gusta, recuerdo la comida que tienen allá. Me comí un cangrejo gigantesco la última vez que fui", ríe. Tan así es, que asegura que antes de venir ya está pensando en regresar a nuestro país. "Chile sin duda será uno de los lugares que escojamos cuando volvamos allá con un tour propio", dice.

Algo en lo que no están pensando es en nuevos lanzamientos, pues como confiesa Mustaine, están en pleno descanso por ahora, y ni siquiera mantienen mucho contacto. "Siempre estamos escribiendo, pero ahora nos tomamos un tiempo. No estamos cerca de tener nuevas canciones todavía. Nuestro momento creativo partirá después de los conciertos con Black Sabbath", cuenta.

Y poco antes del concierto en Chile, la banda sacará a la venta en todo el mundo un DVD en vivo que registra su gira "Countdown to Extinction 20th Anniversary" del año pasado. Según la crítica, dicho álbum es uno de los mejores de la historia del thrash metal.

Metal All Stars confirma la participación de Max Cavalera
    Al parecer los "Super grupos" no se detienen y poco a poco se van creando más proyectos interesantes, algunos con temas propios y otros donde solo se tocan temas de las bandas de cada uno de sus integrantes.

Recientemente se ha confirmado el Metal All Stars, "super grupo" donde hasta el momento se ha confirmado la participación de:

Joey Belladonna (Anthrax)
    Max Cavalera (Soulfly, Cavalera Conspiracy, ex Sepultura)
    Brian Fair (Shadows Fall)
    Jon Donais (Shadows Fall)
    Phil Anselmo (ex-Pantera, Down)
    Jasin Todd (Shinedown)
    Aaron Rossi (Ministry)
    Jesse Billson
    Nick Menza (ex Megadeth)

El fan page detallo que en los próximos dias se revelarán más nombres; entre los supuestos nuevos ingresos al Metal All Stars se rumorean nombres como Udo, King Diamond, Tom Araya y más.

Blues Pills publica video lyric del tema "Devil Man"

Blues Pills ha lanzado el video lyric oficial de "Devil Man", la canción principal del próximo EP de la banda, que se estrenará el 18 de octubre a través de Nuclear Blast Records. El impresionante vídeo psicodélico fue creado por el talentoso artista Tommy Antonini (guitarrista de italiano de Taster), quien ha trabajado con grupos como Riders Black Star, Soulfly y Revamp.

"Devil Man" estará disponible como CD, vinilo de 10 pulgadas (disponible en diferentes colores exclusivos), y descarga digital.

"Devil Man" lista de canciones:

01. Devil Man
    02. The River
    03. Time Is Now
    04. Dig In

DARK MOOR confirma fechas de su gira por Latinoamérica

La banda española de Symphonic Metal, Dark Moor, acaba de confirmar las fechas de su gira por Latinoamérica a través de su pagina oficial en facebook. Esta sería lista final de las fechas y solo faltaría informar algunos detalles nada más.

Fechas confirmadas:

17 de Octubre - Obregón, Sonora, México - Centro de Espectáculos Modelo
    18 de Octubre - Monterrey, México - Escena.
    19 de Octubre - México, DF - Multiforo Alicia
    20 de Octubre - Querétaro, México - Black Dog
    25 de Octubre - Guadalajara, Jalisco, México - Lugar por confirmar
    26 de Octubre - San Luis Potosí, México - Steel Metal Bunker
    27 de Octubre - León, Guanajuato, México - Bar la Cadena del Rock
    31 de Octubre - Managua, Nicaragua - Lugar por confirmar
    02 de Noviembre - San Antonio Ibarra, Ecuador - Coliseo de Deportes
    03 de Noviembre - Ecuador - Lugar por confirmar

Carcass: "No estamos tratando de competir con nadie mas que con nosotros mismos"
    DeadRhetoric.com entrevistó recientemente al bajista/vocalista de Carcass, Jeff Walker. Les dejamos un extracto de la entrevista a continuación.

DeadRhetoric.com: ¿Hay alguna especie de orgullo de saber cuántas bandas han copiado "Heartwork" y "Symphonies Of Sickness", y que ustedes pueden volver y hacerlo mejor que antes?

Walker: "Si, obviamente es algo por lo que podríamos alardear. Pero no se... ¿lo hacemos? ¿Podemos? Todo está en el ojo del espectador. Existen bandas que son post-Carcass que piensan que somos un par de pedos viejos, que no somos extremos, pero no estamos tratando de competir con nadie mas que con nosotros mismos. Somos vieja escuela. Este es un álbum con la vieja formula. No estamos intentando hacer lo que sea que estos niños están haciendo hoy en día. Y no estamos intentando competir con ninguna banda que ha sido influenciada por Carcass aparte del hecho de que podemos hacer Carcass mejor que ellos."

El nuevo álbum de Carcass, Surgical Steel, saldrá a la venta este 16 de Setiembre bajo el sello de Nuclear Blast Records.

El nuevo proyecto de Mike Portnoy, Tony MacAlpine y Derek Sherinan publica adelanto de su nuevo material en vivo
    El 3 de septiembre, Eagle Rock Entertainment lanzará al mercado "Live in Tokyo" de PORTNOY SHEEHAN MACALPINE SHERINIAN en DVD, Blu-ray, 2CD y formatos de audio y vídeo digital.

"Live In Toky", es el nuevo CD + DVD de PSMS, el nuevo supergrupo conformado por el baterista Mike Portnoy (DREAM THEATER, AVENGED SEVENFOLD), el bajista Billy Sheehan (STEVE VAI, DAVID LEE ROTH), el guitarrista Tony MacAlpine (STEVE VAI) y el tecladista Derek Sherinian (DREAM THEATER, PLANET X, BLACK COUNTRY COMMUNION), se estrenará en Japón el 20 de marzo a través de Victor Entertainment.

"Live In Tokyo" cuenta con el concierto de PSMS de el pasado 14 de Noviembre del 2012 en Zepp Tokyo en Tokio, Japón. El DVD cuenta con dos canales de sonido estéreo 5.1 Surround.

La lista de canciones del concierto de Tokio fue el siguiente:

01. A Change of Seasons: I The Crimson Sunrise (DREAM THEATER)
    02. Acid Rain (LIQUID TENSION EXPERIMENT)
    03. The Stranger (TONY MACALPINE)
    04. Stratus (BILLY COBHAM)
    05. Atlantis, Part 1: Apocalypse 1470 B.C. (DEREK SHERINIAN)
    06. Guitar Solo
    07. Been Here Before (DEREK SHERINIAN)
    08. Birds of Prey (Billy's Boogie) (TONY MACALPINE)
    09. Bass Solo
    10. The Farandole (TALAS)
    11. The Pump (JEFF BECK)
    12. Drum Solo
    13. Nightmare Cinema (DEREK SHERINIAN)
    14. Hell's Kitchen (DREAM THEATER)
    15. Keyboard Solo
    16. Lines in the Sand (DREAM THEATER song) (recortado)
    Encore:

17. Shy Boy (TALAS song) (Billy Sheehan cantando)

Un clip de la canción "Birds of Prey (Billy Boogie)", tomado del "Live In Tokyo", se puede ver a continuación.

Place Vendome revela portada y lista de temas de su nuevo álbum
    Frontiers Records lanzará el tercer álbum de Place Vendome, "Thunder In The Distance", el 1 de noviembre en Europa y 5 de noviembre en Norteamérica. Place Vendome es el proyecto de rock melódico de Michael Kiske, donde realiza toda la parte vocal, y la producción es de Dennis Ward.

Place Vendome comenzó en 2004, cuando Kiske, después de un exilio autoimpuesto de la escena de rock y el metal, que duró unos pocos años después de su salida de Helloween y su carrera en solitario, aceptó una oferta en el 2004 para formar parte de un concepto orientado al rock melódico, propuesto por el presidente de Frontiers Records, Serafino Perugino.

Las canciones fueron compuestas por diferentes autores, entre ellos Magnus Karlsson (PRIMAL FEAR), Timo Tolkki (ex Stratovarius), Alessandro Del Vecchio (HARDLINE), Tommy Denander (RADIOACTIVE), Sören Kronqvist (SUNSTORM, ISSA), Andrea Cantarelli (LABYRINTH, A PERFECT DAY) y Brett Jones, bajo la supervisión del productor ejecutivo Serafino Perugino. Algunos titulos de las canciones establecidas para aparecer son, "Thunder In The Distance" incluyendo "My Heart Is Dying", "Fragile Ground", "Break Out", "Maybe Tomorrow", "Power Of Music", "Lost In Paradise", "Hold Your Love", "It Can't Rain Forever". Por el estilo, el material se describe en un comunicado de prensa como "la continuación lógica del álbum anterior, 'Streets Of Fire', que dejó himnos de rock muy melódicas, algunas baladas increíbles y algunos giros interesantes."

01. Talk To Me
    02. Power Of Music
    03. Broken Wings
    04. Lost In Paradise
    05. It Can't Rain Forever
    06. Fragile Ground
    07. Hold Your Love
    08. Never Too Late
    09. Heaven Lost
    10. My Heart Is Dying
    11. Breakout
    12. Maybe Tomorrow
    13. Thunder In The Distance

PLACE VENDOME es:

Michael Kiske - Voz
    Dennis Ward - Bajo, coros, guitarra ritmica
    Dirk Bruineberg -Bateria
    Gunter Werno - Teclados
    Uwe Reitenauer - Guitarra principal

Ihsahn explica cómo se llegó a concretar la reunión de Emperor
    Como ya había sido anunciado antes, los blackers noruegos de Emperor celebrarán el vigésimo aniversario de su clásico álbum "In The Nightside Eclipse" con una serie de presentaciones en festivales en el 2014. Los miembros de Emperor, Ihsahn (Vegard Sverre Tveitan) y Samoth (Tomas Haugen) estarán acompañados de Bård Guldvik "Faust" Eithun en la batería, y tocarán el disco en su totalidad. La banda ya anunció que no habrá álbum de estudio o alguna gira mundial.

Hablando con la revista británica Metal Hammer, Ihsahn explicó como se llegó a concretar la idea de esta reunión. "Samoth y yo estábamos hablando y el vigésimo aniversario de "...Eclipse" llegó," dijo.

"No es un secreto que he sido reacio a hacer un reunión, porque yo quería ser claro en mis prioridades como solista.

"La gente nos pide shows de Emperor todo el tiempo, y como fan puedo percibir esa especie de nostalgia, pero estoy mucho más involucrado en mi trabajo actual. Pero ahora que he establecido una fundación más solida para mi trabajo como solista, se me hizo más fácil apreciar la idea de celebrar este álbum que fue un punto de partida muy importante para nosotros."

Mikael Åkerfeldt habla sobre el nuevo álbum de Opeth
    De acuerdo con Mikael Åkerfeldt, cuatro canciones ya se han escrito para el próximo CD de Opeth y otras tres se encuentran en diversos estados de desarrollo.

"Hemos estado viendo eso [sobre su próximo álbum] en Rockfield Studios de Gales, donde Queen grabó 'Bohemian Rhapsody', pero no hemos tomado una decisión todavía", dice Åkerfeldt el diario sueco Expressen. "Pero será un álbum costoso. Hay mucho que hacer, un montón de arreglos que no hemos tenido en el pasado."

¿Va a ser más pesado o más suave que el "Heritage"?

"Tal vez un poco más pesado", dice Mikael. "No es Death Metal pesado, pero si es hard rock/heavy metal. También hay un montón de elementos progresistas y guitarras acústicas, y también muchos riffs con sonidos sinietros."

¿Quién lo produce?

"Yo", dice Mikael. "Me encanta la forma del sonido del 'Holy Diver' de Dio, en los inicios de los 80s el sonido todavía se podia oír como los años 70s, pero la producción es más pesado. Ahora mismo estoy haciendo una producción similar que no es retro pero todavía suena como los instrumentos reales y es más pesado que el 'Heritage'."

Hail of Bullets revela portada y título de su nuevo álbum
    Hail of Bullets, la banda de death metal holandesa conformada por el baterista de Gorefest, Ed Warby, los guitarristas de Thanatos, Stephan Gebédi y Paul Baayens, el vocalista Martin Van Drunen (Pestilence, Asphyx) y el ex bajista de Houswitser, Theo van Eekelen, lanzará su tercer álbum , "III: The Rommel Chronicles", a finales de año a través de Metal Blade Records. El CD fue grabado en Sandlane Studios en Rijen, Holanda, con el productor sueco/multi-instrumentista, Dan Swanö, quien ha trabajado con Edge of Sanity, Bloodbath y Nightingale.

A continuación puedes ver la portada y escuchar un adelanto de su nuevo álbum.

Novedades del disco "Trail Of Death" de la banda WIZZARD
    "Trail Of Death", el nuevo disco de WIZARD será publicado el día 27 de September via Massacre Records y estará disponible en versión física (CD) y virtual..

Mezclado y remasterizado por Achim Köhler y el arte creado por Reinhold (ZENZ-ART), el áñbum tendrá los siguientes temas:

01. Creeping Death
    02. War Butcher
    03. Electrocution
    04. Angel Of Death
    05. Angel Of The Dark
    06. Black Death
    07. One For All
    08. Post Mortem Vivere
    09. Death Cannot Embrace Me
    10. Machinery Of Death
    11. We Won’t Die For Metal

Ya puedes escuchar el tema de adelanto "Angel Of Death":

Novedades por el 20º aniversario de CRADLE OF FILTH
    El 2014 marcará el 20 º aniversario de "The Principle Of Evil Made Flesh", el histórico álbum debut de los metaleros de CRADLE OF FILTH via Cacophonous Records.

La banda afirma: "Es un honor llegar a este importante acontecimiento, estamos planeando toda una mezcla heterogénea de cosas interesantes, incluyendo el primer comic de CRADLE OF FILTH, el lanzamiento de un disco doble "best-of" (los fans podrán votar vía internet por los temas que quieran que estén en este disco) y, por supuesto, posteriormente una gira".

La agrupación CRADLE OF FILTH presentó su nuevo vídeo con el tema "For your Vulgar Delectation", tema que se desprende de su mas reciente trabajo discográfico lanzado el año anterior por medio de Nuclear Blast Records titulado "The Manticore And Other Horrors".

#1 Rithrash, 3 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    OHHHHHHHHHHHHH Yo jurtaba que Wilson metería mano en Opeth otra vez :lol:
    Ansiosísima! :D

Y Uta, si Emperor viene a Tshile, sería la raja wn!

Gracias por las noticias!
    Me pusieron contenta esas 2 n.n

3. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Noticias repetidas man [​IMG] ya me esta CAUSANDO risa ver al care chicha de mustaine por todo mtd ... claro hay noticias de avance de discos y futuras giras, pero esta REPETIDO LAS NOTICIAS !. borra lo que sobra :lol: :lol: :lol:

mmmmm la arreglastes , pillin, pillin, siempre hay redención en la web
    :plaf::plaf::plaf:

#3 Loki Silver Tong, 3 Sep 2013
    Última edición: 3 Sep 2013
  4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Más lo que reclaman.....aporten alguna weaa uds

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Listo. Me interesa lo de CARCASS y lo de EMPEROR ojala vuelvan con un buen disco no mas :lol:

6. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno el adelanto de WIZARD , Hell Bullet , Carcass y bueno lo lei todo que más?? .

ah los super grupos es ya un clásico.

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Bueno lo de Carcass y veamos con que nos sorprende ahora Opeth.

8. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    EMPEROR Y CARCASS LO DEMAS.....[​IMG]

9. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    rescato a emperor aunque vuelvan x una vez, dark moor buenos :D , opeth que venga con hard rock y heavy es de mi agrado al igual que la banda de sherinian and coo .

y kiske no se no me tinco con el teaser :( .

10. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Kiske odia el heavy metal. Eso dice ahora. Es uno de los mejores cantantes que ha existido, pero es un amargo. Dark moon es tremenda. Ojala alguno se animara a traerlos:(.

11. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    A kiske no le pasan los años...