La banda francesa, ALCEST, ha lanzado una nueva canción en línea, bajo el título de "Délivrance". La canción vendrá incluida en el próximo álbum de la banda, titulado Shelter , el cual será lanzado el próximo 17 de Enero a través de Prophecy Productions.
ummm, nose qeu decir, igual me agrada algo la cancion, pero nose wn jkajkajka no es lo mismo :/ muy pronto veremos poleritas de alcest en estos tipos XD Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Yo creo que ya las usan y es wea de cada quien supongo. Pero como tema piola. He escuchado temas en la tonica de Agalloch asi. Gracias por la news.-
Jajaja, de veras que hay que tener pelo largo y barba pa' usar poleras de una banda tan masculina como Alcest. Igual es cosa de ver al Nieve, un hipster cualquiera.. pero lo que importa es la música, para mi Alcest ya fue.
Ahora cualquier banda que se vuelque a sonidos más alternativos son "hipsters" para algunos. Investigar por favor, que los altos niveles de testosterona de este foro no nublen cabezas. Respecto al tema, está bastante cercano a etiquetas como el Dream Pop y el Post-Rock noventero. Es un buen tema, sin embargo creo que hay involución respecto a sus trabajos anteriores; siento que este sonido está más explorado que el llamado "blackgaze" del que alguna vez, Neige fue pionero.