[Noticias] Sirenia, Hellfest, Executer, Rob Halford, Big four alemán, Genne Simmons

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 3 Jun 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    SIRENIA lanza su nuevo vídeo "Seven Widows Weep"

La agrupación Noruega SIRENIA lanza su nuevo vídeo titulado "Seven Widows Weep", tema que esta incluido en su mas reciente trabajo discográfico 'Perils Of The Deep Blue' que sera lanzado el 28 de junio por medio de Nuclear Blast Records.
    temas y portada de 'Perils Of The Deep Blue':
    1. Ducere Me in Lucem 2. Seven Widows Weep 3. My Destiny Coming to Pass 4. Ditt Endelikt 5. Cold Caress 6. Darkling 7. Decadence 8. Stille Kom Døden 9. The Funeral March 10. Profound Scars 11. A Blizzard Is Storming

Mira a continuación su nuevo vídeo "Seven Widows Weep"
    <b>

HELLFEST: ¿El mejor festival Metal en el mundo?

El tradicional Hellfest, celebrado en Clisson - Francia, parece haberse superado a sí mismo en este año. El festival se celebrará entre el 21 y el 23 de junio y está llevando prácticamente todo lo que hay de lo mejor en el mundo del metal hoy en día, un sueño para cualquier headbanger.

Algunas bandas:

Def Leppard - Kiss - Whitesnake - Twisted Sister - ZZ Top - Europe - Accept - Saxon - Avantasia - Helloween - Ghost - Kreator - Testament - Korn - Danzig - Symphony X - Voivod - Lordi - Krokus - Hardcore Superstar - Down - Gojira - Newsted - Volbeat - Stonesour - Papa Roach - Coal Chamber - Prong - Bullet For My Valentine - At The Gates - Six Feet Under - Morbid Angel - Candlemass - Napalm Death - Hypocrisy - My Dying Bride - Amorphis - Moonspell - Krisiun - Immortal - Cradle Of Filth - Marduk - Dark Funeral - Finntroll - Belphegor - Rotting Christ - Korpiklaani - God Seed - Carpathian Forest - Neurosis - Manilla Road - Spiritual Beggars - Graveyard - Sick Of It All - Agnostic Front - Bad Religion - NOFX - The Toy Dolls - Buzzcocks - Atari Teenage Riot - Riverside - Arch Enemy.

Para más info entrar aqui: http://www.hellfest.fr

Mira el trailer del primer DVD de EXECUTER

banda brasileña EXECUTER.

El espectáculo fue grabado durante el Executer Fest el pasado 13 de octubre del 2012, en la ciudad de Amparo / SP, el lugar de nacimiento del grupo. El evento celebra los 25 años de formación de la banda.

La portada fue hecha por el artista Daniel ETE y el diseño de Alcides Burn. La grabación y edición del DVD estuvo a cargo de Juan Pablo Pinola y Studio Kaiowas.

Mira el trailer del DVD a continuación.

Rob Halford habla sobre próximos planes

Mike Gamms de la revista Screamer, realizó una entrevista reciente al vocalista de Judas Priest, Rob Halford. A continuación la entrevista donde el cantante habla de lo que le depara el futuro, nuevos proyectos y nuevos álbumes de Judas Priest.

Acerca de la posibilidad de involucrarse en otros proyectos en un futuro no muy lejano:

Halford: "Nunca cerré ninguna de estas puertas, voy a mantenerlas abiertas sólo tengo que encontrar el momento adecuado para llegar a ellas, me gustan mucho estas otras oportunidades, pero la banda que siempre me ha guiado en mi vida es Judas Priest. Estoy ansioso porque llegue el próximo capítulo de Priest."

Sobre los planes de Judas Priest para el futuro: Halford: "La banda está trabajando en un nuevo álbum en estos momentos, va progresando bien, tiene todos los elementos esenciales que se aman de la banda si eres un fan de Judas Priest. Debo volver a Inglaterra lo antes posible para empezar a trabajar en mi voz ".

Puedes leer la entrevista completa aquí: screamermagazine.com

BIG FOUR ALEMAN: Imagenes y videos de este gran concierto

El 30 de Mayo fue un día histórico, por primera vez en la historia las bandas alemanas TANKARD, SODOM, DESTRUCTION y KREATOR tocaban en un mismo escenario. Los denominados Big Four Alemán se presentaron el jueves pasado en Geiselwind, Alemania. A continuación puedes ver videos e imagenes de sus presentaciones:

Tankard Setlist:

Heavy Metal Mania - Zombie Attack
    The Morning After
    Not One Day Dead (But One Day Mad)
    Stay Thirsty!
    Rules for Fools
    Die with a Beer in Your Hand
    Rectifier
    Chemical Invasion
    A Girl Called Cerveza
    Freibier
    (Empty) Tankard Destruction Setlist:

Days of Confusion - Thrash Till Death
    Nailed to the Cross
    Mad Butcher
    Eternal Ban
    Total Desaster
    Carnivore
    Hate Is My Fuel
    The Butcher Strikes Back
    Bestial Invasion
    Curse the Gods

Sodom Setlist:

In War and Pieces
    Stigmatized
    Sodomy and Lust
    Surfin' Bird
    The Saw is the Law
    Outbreak of Evil
    M-16
    Burst Command 'til War
    Into the Skies of War
    Among the Weirdcong
    City of God
    Agent Orange
    Blasphemer
    Remember the Fallen
    Bombenhagel

Kreator Setlist:

Phantom Antichrist
    From Flood into Fire
    Warcurse
    Coma of Souls / Endless Pain
    Hordes of Chaos (A Necrologue for the Elite)
    Pleasure to Kill
    Civilization Collapse
    Death to the World
    The Patriarch
    Violent Revolution
    Phobia
    United in Hate
    Voices of the Dead
    Enemy of God
    Flag of Hate / Tormentor

GENE SIMMONS sobre KISS: "Probablemente tengamos otros 5 a 10 años como máximo"

El bajista y vocalista de KISS, Gene Simmons, hizo una aparición en el Hard Rock Café en Estocolmo ayer (miércoles, 1 de junio) antes del concierto de apertura de la gira europea de la banda. Él también dio una entrevista para Expressen TV (ver video más abajo) en la que habló sobre el día en que finalmente será el tiempo para que KISS se retire de los escenarios.

"Un día va a terminar", explicó Simmons. "Y espero que el día que nos retiremos, terminemos con una nota alta en vez de ir hacia abajo. Tu no quieres seguir un día más cuando eres grande, quieres ser grande "hasta el final." Cuando se le preguntó cuánto tiempo le da a la banda antes de que sea tiempo para dejarlo todo para bien, Simmons dijo: "Probablemente tengamos otros 5 a 10 años como máximo."

(El video)

#1 Rithrash, 3 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Esta wea es utopica, pero que variado es el Hellfest asi deberian ser el metal fest en Chile y no reuniones donde predomina un genero musical sobre otro o las bandas recocidas de siempre. Buen cartel. Vale por la info de las otras bandas.

#2 Draugen, 3 Jun 2013
    Última edición: 3 Jun 2013
  3. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Genial lo de watain.
    hellfest la zorra, caleta de leyendas del hard rock ochentero.
    Filete el big 4 teutonico! que se rajen con una gira mundial!
    y lo de Kiss, es obvio la edad pesa, aunque no hace mucho dijeron que Kiss quiza seria una especie de "dinastia", que cuando ellos ya no esten aptos para tocar, otros asumiran el rol y se vestiran de la misma manera, mismo espectaculo, cosa que jamas se acabe...

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Esperando lo de Watain.
    Se ve bueno el DVD de Executer.
    Muy buenas bandas tiene el Hellfest, Hard Rock, Thrash, Black, Death entre otros, bien variable, me gusto.
    Yo quiero en Chile al Big Four alemán.

5. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    buenos los carteles del hellfest y de el big 4 alemán ... vale x las news...

6. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Hellfest la cago para tener variedad ajajajaja

7. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay algunas bandas que sacaria del hellfest...lo bueno eso si es la diversidad.y el big four alemas la zorra...!!