Después de 4 largos desde su ultimo lanzamiento "Heirs to thievery" en el año 2010, la banda de death/grind norteamericana Misery Index liderada por Jason Netherton (ex- Dying Fetus) , tiene fecha de lanzamiento de su próximo larga duración. La fecha de lanzamiento corresponde al 23 de mayo, en la cual el 19 de abril se hizo una fiesta para escuchar en una especie de premiere el nuevo disco llamado de "The Killing Gods", en su natal Baltimore. Esta entrega contiene 12 nuevas creaciones bajo el mismo contexto de sus disco anteriores la temática político-social, más el cover Thieves (of the new world order) de Ministry . También se puede escuchar online AQUI y en formato físico es lanzado por el sello francés Season of Mist. FUENTE Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
No se a uds, pero a mi me salio esto: [h=2]Service Unavailable[/h][HR][/HR]HTTP Error 503. The service is unavailable. Vi tambien la noticia en Facebook. En cuanto se normalice creo que lo podre escuchar. Gracias por la info.
Asi es lo bajaron y quitaron el cover a ministry los maricones sonaba chakalisimoo la weaaa,aunque ahora suenan mas death metal y los temas son mas largos con respecto a sus entregas mas anteriores
Que mala . Bueno ahi agregue el link que puso Dana. Ahi quedo para tasarlo y espero que lo suban luego a metal bands para tasarlo como corresponde, pero creo que esta mas death que grind.
Supongo que esta en el torrent de rockbox y se podria subir en metal bands. Que mal k sacaron el cover.
http://www.vs-webzine.com/InfoVS-MI...hain+album+"The+Killing+Gods"+via+-70212.html en este streaming vienen con el cover a ministry