(Noticias) Ac/dc, Meshuggah, All that remains.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 13 Ene 2015.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    ES OFICIAL: AC/DC se presentará en vivo en los Grammy Awards 2015
    Las primeras presentaciones para 57a entrega anual de los Grammy Awards ha anunciado e incluido una gama de artistas nuevos y legendarios, desde el rockero country Eric Church, la estrella pop Ariana Grande, y el cantante/compositor Ed Sheeran hasta la legendaria de hard rock AC/DC y la siete veces ganadora del Grammy, Madonna. La alineación ecléctica prepara el escenario para lo que seguro será una noche increíble para la música. Llevado a cabo en el Staples Center de Los Angeles, la noche más grande de la música se transmitirá en vivo por TV en alta definición y con sonido 5.1 surround en la cadena de televisión CBS, el domingo, 08 de febrero 2015, desde las 8 hasta las 11:30 pm (ET / PT).

La 57a entrega anual de los Grammy Awards es producido por AEG Ehrlich Ventures, de la Recording Academy. Ken Ehrlich es productor ejecutivo, Louis J. Horvitz es director, y David Wild y Ken Ehrlich son los escritores.

MESHUGGAH lanzará nuevo álbum este 2015
    La banda sueca de math metal, Meshuggah, lanzará un nuevo álbum a fines del 2015, así lo ha confirmado el baterista Tomas Haake.

En charla con el portal Metalbase India, Haake declaró:

"Estamos componiendo el nuevo álbum ahora. Como siempre, es un proceso lento y nos va a tomar un poco de tiempo. Nos estamos proyectando a lanzarlo a fines del 2015 o inicios del 2016. Así que nos tomara tiempo y no solo por la composición y grabación; hoy en día nosotros realmente tenemos que escuchar la opinión de nuestra disquera y queremos que nuestro disco sea un lanzamiento de prioridad."

Este nuevo esfuerzo será el sucesor del lanzamiento del 2012, "Koloss", que en su momento recibió muy buenas criticas por los seguidores de la banda.

ALL THAT REMAINS lanza segundo sencillo "This Probably Won’t End Well"
    La banda norteamericana All That Remains lanzará su nuevo álbum de estudio "The Order Of Things" el próximo 24 de Febrero y acaban de estrenar un segundo sencillo titulado "This Probably Won’t End Well".

El disco fue grabado en un estudio en California junto al producto Josh Wilbur - quien anteriormente ha trabajado con Lamb of God y Gojira - y será lanzado a través del sello Razor & Tie.

A continuación puedes escuchar "This Probably Won’t End Well" y el anteriormente lanzado "No Knock".

#1 Rithrash, 13 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.902
  3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Ya sabemos cual sera la mejor presentación de los grammys xD
    Me intereso lo de Meshuggah.

4. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    y estas hueas de noticias botadas en una esquina :risas: lo de lechugah y seria ...

5. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Lechuga? jajajaja.

Bueno thank

6. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1